Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, Luchín dijo:

Andrada nos costa 5.000.000$ + Sara (avaluado en más o menos 1.500.000$). Me parece una locura, pero es lo que se pasa...

Por un poco más traías a Marchesin. 

Para vender somos los mejores negociadores pero comprando parecemos un nene caprichoso que se empecina con un juguete en especial.

El hace 5 minutos, Ferguson dijo:

Por un poco más traías a Marchesin. 

Para vender somos los mejores negociadores pero comprando parecemos un nene caprichoso que se empecina con un juguete en especial.

El tema de Marchesín es su sueldo.

Por mas que con 7 millones de dolares (aproximadamente) lo sacabas del América, aunque el mismo resignase un poco de dinero, su sueldo seria de una suma casi exorbitante.

El hace 21 minutos, Brian99 dijo:

Por mas que con 7 millones de dolares (aproximadamente) lo sacabas del América, aunque el mismo resignase un poco de dinero, su sueldo seria de una suma casi exorbitante.

Limpiamos a Gago, le damos el monto de ese contrato más el 50% más de sueldo. Salimos ganando lejos. 

Editado por TupacAmaru

El hace 52 minutos, Luchín dijo:

Andrada nos costa 5.000.000$ + Sara (avaluado en más o menos 1.500.000$). Me parece una locura, pero es lo que se pasa...

Tengo entendido que Sara si no se no encajaban a Lanus iba a rescindir, y ya no valia ni un millón. El precio de Andrada era de 5 millones de Euros cuando lo quería comprar el Villarreal así que ahí más o menos está la diferencia que pagó Boca(no estoy muy seguro porque se precios poco y nada). 

A mi la verdad es que no me gusta demasiado Andrada pero Bueno, mejor que los dos que tenemos es seguro, Rossi cada vez peor y Sara siempre fue horrible sólo que como ahora no ataja nadie se acuerda y siempre se pide al que está afuera. 

La onda era comprar a uno de los en La valga lo que valga pero bueno, siempre buscando lo mas barato. Espero que salga bien.

El hace 1 hora, Brian99 dijo:

Tenes a Seba Perez jugando con la reserva y está evaluando irse, Tevez se retira el año que viene, Gago lamentablemente está en las últimas y Cardona seguramente se vaya. Son cuatro contratos altísimos de los que podes prescindir este año o el próximo. Para mi los seis meses de Fabra lesionado van a ser los últimos en Boca por más que FIFA pague su sueldo. Además, todos sabemos que jugadores como Pavón, Barrios y Nandez no van a durar mucho en el club. Si Boca hace bien sus movimientos puede conseguir para la temporada que viene un plantel totalmente balanceado en salarios con los proyectos de Balerdi, Almendra, Maroni, Luna Diale, etc. Es cuestión de ver que sirve y que no. 

El hace 6 minutos, Ferguson dijo:

Tenes a Seba Perez jugando con la reserva y está evaluando irse, Tevez se retira el año que viene, Gago lamentablemente está en las últimas y Cardona seguramente se vaya. Son cuatro contratos altísimos de los que podes prescindir este año o el próximo. Para mi los seis meses de Fabra lesionado van a ser los últimos en Boca por más que FIFA pague su sueldo. Además, todos sabemos que jugadores como Pavón, Barrios y Nandez no van a durar mucho en el club. Si Boca hace bien sus movimientos puede conseguir para la temporada que viene un plantel totalmente balanceado en salarios con los proyectos de Balerdi, Almendra, Maroni, Luna Diale, etc. Es cuestión de ver que sirve y que no. 

Y otra cosa importantísima. Sabiendo que el a fin de año se van casi todos. Era está la última oportunidad de ganar la copa con este plantel. Era reforzarse bien, intentar ganar la copa,  tomar aire, y darle tiempo al nuevo plantel. Ahora sí no ganamos este año ( que lo veo dificilísimo) el año que viene esos pibes no pueden jugar por la presión que vamos a meter los hinchas. Mal pensado todo. 

Muchachos, trajimos 4 o 5 refuerzos y no vendimos a nadie del equipo bi campeón de Argentina. Tampoco seamos tan quejosos... que le queda a todo el resto.

Con estos jugadores se supone tenemos que andar mas o menos bien, tampoco podemos traer a Neuer, Cristiano y Kanté, es el fútbol argentino. 

El hace 5 minutos, TupacAmaru dijo:

Y otra cosa importantísima. Sabiendo que el a fin de año se van casi todos. Era está la última oportunidad de ganar la copa con este plantel. Era reforzarse bien, intentar ganar la copa,  tomar aire, y darle tiempo al nuevo plantel. Ahora sí no ganamos este año ( que lo veo dificilísimo) el año que viene esos pibes no pueden jugar por la presión que vamos a meter los hinchas. Mal pensado todo. 

Son las desventajas de tener jugadores que rinden, se quedan dos años y se van. Ya es muy valorable lo que hizo Pavón quedándose hasta fin de año. 

Hace dos o tres años que se piden buenos refuerzos. Yo creo que este mercado de pases y los dos últimos Boca se movió bien. No se consideró nunca traer un arquero y un central o al menos darle lugar a los chicos de inferiores cuando no clasificamos a la Copa en 2017. Son cosas que los hinchas vemos hace rato y no se cambian.

No se si el FM nos da una visión diferente, más contemplativa a largo plazo pero GBS siempre tuvo mucho material, crédito ilimitado desde que ganó los tres clásicos seguidos y comete los mismos errores siempre. Es como si esperara que las cosas resultaran a su modo para decir: "¿Vieron? Al final tenía razón". Y no es así, es adaptarse o morir y mucho más en Argentina donde un plantel no te dura dos años ni de casualidad.

El hace 2 minutos, berxeneize dijo:

Muchachos, trajimos 4 o 5 refuerzos y no vendimos a nadie del equipo bi campeón de Argentina. Tampoco seamos tan quejosos... que le queda a todo el resto.

Con estos jugadores se supone tenemos que andar mas o menos bien, tampoco podemos traer a Neuer, Cristiano y Kanté, es el fútbol argentino. 

Yo no pido a Neuer, pido un arquero competente. Rossi y Sara por presente no son para Boca. Marchesin es un tipo que siempre estuvo para venir pero no pudo ser. El único refuerzo es Izquierdoz y Olaza hasta cierto punto. Villa, Zárate son jugadores que Boca nunca necesitó por más que sean buenos. Los puestos en los que escasea la calidad no fueron cubiertos. De mitad de cancha para adelante bien, pero DIM y Colorado Rapids nos metieron dos goles cada uno sin querer. La Copa se gana con defensa, no con ataque.

Si no se fue nadie, es porque lo van a hacer terminada la Libertadores. Es estirar el chicle hasta que no de más. Pavón, Barrios, Nandez, Cardona, Tevez, Fabra, Seba Pérez se van a ir en seis meses o máximo fines de 2019. Se te va la columna vertebral del equipo. 

Para colmo Izquierdos no puede jugar estos 2 partidos de copa. Que se yo. Era un arquero y dos centrales. Nada más. Villa para el futuro. Zarate? Me gusta. Pero sinceramente me gusta más por el morbo que por lo que lo necesitábamos. 

No se pueden quejar, mantener un equipo campeón ya es un logro. Encima incorporaron bien. Y la Libertadores se te termina en estos meses, así que no perdes a nadie como era en la época anterior.
El tema del arquero es difícil para todos, porque no hay arqueros, entonces es EL negocio. Miren a Racing, vendió a Musso que tiene 35 partidos en primera por 4.5 millones.

Con respecto a Fabbra, es una vergüenza lo de la AFA. El jugador forma parte del plantel, con o sin lesión. No deberían de poder incorporar otro extranjero.

Saludos,

PD: No veo la hora de que se rompa los ligamentos otra vez Mauro Zárat*. :)

Editado por sopayaso

Y parece que nosotros, meros hinchas, tenemos mucho más visión de mercado que quien trabaja en el club y teóricamente debería tener. 

Los puntos del mercado, para mí.

1. Angelici no quiso pagar 7 millones de dólares hace un tiempo atrás para Marchesín y ahora para un valor cercano a ese por Andrada.
  2. La insistencia por un Gustavo Gómez que siempre demostró que no quería venir al club.
  3. Olaza es bueno, pero una "inversión" de 8 millones de dólares me parece mucho. El valor se basa en que pagamos 3 millones de dólares por 10% de Pavón y en lo que el presidente del Talleres dijo - "Boca pagará 5 millones de dólares en 2019". 
  4. Me gustó mucho la contratación de Zárate por dos razones: es un jugador de mucha jerarquía, y la casi cierta partida del Cardona, ya que veo como imposible pagar la opción de compra acordada (por lo que rindió y por el precio). 

Es la oportunidad final que conquistar a la Libertadores. Después, probablemente, el equipo se deshace. Probablemente vamos a tener (mucho) dinero en caja, pero sabemos que eso no significa grandes contrataciones, sobre todo con Angelici. No voy a tener pesimismo por la pretemporada, porque sabemos que a veces juegan con el freno de mano tirado. Vamos a esperar los dos primeros partidos que valen de verdad y ver si podemos creer en la séptima Libertadores.

Mi equipo sería, aunque no tenga la menor chance, en el 4-2-3-1:
Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Barrios y Nández; Pavón, Zárate y Cardona (o Benedetto); Benedetto (o Wanchope)

Pero sabemos que los únicos titulares indiscutibles para los GBS son Pavón y TÉVEZ (!).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.