Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, sopayaso dijo:

No se pueden quejar, mantener un equipo campeón ya es un logro. Encima incorporaron bien. Y la Libertadores se te termina en estos meses, así que no perdes a nadie como era en la época anterior.
El tema del arquero es difícil para todos, porque no hay arqueros, entonces es EL negocio. Miren a Racing, vendió a Musso que tiene 35 partidos en primera por 4.5 millones.

Con respecto a Fabbra, es una vergüenza lo de la AFA. El jugador forma parte del plantel, con o sin lesión. No deberían de poder incorporar otro extranjero.

Saludos,

PD: No veo la hora de que se rompa los ligamentos otra vez Mauro Zárat*. :)

El reglamento dice que un jugador mayor de 18 años extranjero, que juegue ininterrumpidamente para un club en 30 meses, no ocupa cupo.

Fabra firmó con Boca el 24 de enero de 2016. Ya cumplió los 30 meses. No sé de dónde sale esa información de que a Fabra se le suspende el contrato. 

Editado por TupacAmaru

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

El reglamento dice que un jugador mayor de 18 años extranjero, que juegue ininterrumpidamente para un club en 30 meses, no ocupa cupo.

Fabra firmó con Boca el 24 de enero de 2016. Ya cumplió los 30 meses. No sé de dónde sale esa información de que a Fabra se le suspende el contrato. 

Ah, esa modificación de los 30 meses no la sabía, no dije nada entonces.

Claro, esa de "interrumpir el contrato" no la entendí tampoco, era cualquiera. Si el jugador va a cobrar igual.. no tenía sentido.

Saludos,

El hace 3 minutos, sopayaso dijo:

Ah, esa modificación de los 30 meses no la sabía, no dije nada entonces.

Claro, esa de "interrumpir el contrato" no la entendí tampoco, era cualquiera. Si el jugador va a cobrar igual.. no tenía sentido.

Saludos,

Ojo. Igual es lo que se habla en los medios eso del contrato. Pero al estar eso que te nombre anteriormente sería una locura no aplicarlo, no te parece? Me parece que eso del contrato es más una movida de prensa que otra cosa. 

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

En la premiación de la Superliga, Marchi confirmo el pedido de Boca para obtener un cupo por Fabra y a este se le suspendia el contrato.

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

En la premiación de la Superliga, Marchi confirmo el pedido de Boca para obtener un cupo por Fabra y a este se le suspendia el contrato.

Pero para que suspender el contrato? Primero que sería casi imposible? Cómo cobra? Amén que le pagué FIFA. Si está avalado por el reglamento para que hacer esa movida?

Lo único que me queda pensar es que en Boca no sepan lo de los 30 meses, lo que sería una cosa de locos jaa. 

Editado por TupacAmaru

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Pero para que suspender el contrato? Primero que sería casi imposible? Cómo cobra? Amén que le pagué FIFA. Si está avalado por el reglamento para que hacer esa movida?

Es que nadie se avivo aun de la nueva regla (30 meses) Marchi salio recien a "defender" la postura de la suspención de contrato y la embarro mas dando ejemplo que no van al caso. Sigue pareciendo que acomodaron esto para Boca pero nadie habla de la regla de los 30 meses.

Osea, si hacen la suspención de contrato, Fabra es jugador libre.

El Just now, Markitos dijo:

Es que nadie se avivo aun de la nueva regla (30 meses) Marchi salio recien a "defender" la postura de la suspención de contrato y la embarro mas dando ejemplo que no van al caso. Sigue pareciendo que acomodaron esto para Boca pero nadie habla de la regla de los 30 meses.

Pero si ya se había hablado en Independiente con el caso Campaña. Firmó casi la misma fecha que Fabra. Es más salió una nota en el olé. Impresentable si los clubes no conocen la reglas. Me voy a postular como vocero de Boca. Capaz consigo laburo jaja

El Just now, Markitos dijo:

Claro, uno lee lo de la suspensión del contrato y obviamente se da cuenta de que es un arreglo para que Boca pueda incorporar.

Ahora, cuando leí eso busqué en el reglamento de AFA las modificaciones, y hay unas cuantas, entre ellas esa de los 30 meses ininterrumpidos.

Saludos,

Encima la primer fecha. Olaza juega para Talleres y Maroni para Boca jajaja. Que desastre. No hay arreglo parece. 

Según tengo entendido ese punto que "agregaron" de los 30 meses ininterrumpidos está mal redactado. Es decir esto:

"Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo"

Y en otros lugares explicaron (por lo que dice en un punto del reglamento de la AFA en donde esta bien explicado) que esa regla aplica con los jugadores de salen de divisiones inferiores, y no con los que fueron comprados. Es decir que en nuestro caso aplicaria con Cristian Mayo por ser de divisiones inferiores y no estoy seguro cuántos meses lleva en Argentina. Cuando encuentre ese punto bien explicado lo público.

El hace 3 minutos, FrancoD dijo:

Según tengo entendido ese punto que "agregaron" de los 30 meses ininterrumpidos está mal redactado. Es decir esto:

"Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo"

Y en otros lugares explicaron (por lo que dice en un punto del reglamento de la AFA en donde esta bien explicado) que esa regla aplica con los jugadores de salen de divisiones inferiores, y no con los que fueron comprados. Es decir que en nuestro caso aplicaria con Cristian Mayo por ser de divisiones inferiores y no estoy seguro cuántos meses lleva en Argentina. Cuando encuentre ese punto bien explicado lo público.

Yo redacto mejor. Dios mío. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.