Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Encima tocan los cuervos que siempre pero siempre nos ganan xD

Ya tas asustado che??...

Esperemos que tengas razon y el cuervo les meta ocho xD

Mucha mala suerte para el partido xD

Saludos

xD

Y encima Basile ya anuncio mas cambios en la formacion para el partido y va con un equipo que no es el titular.

Se la ven negra no? xD

Pero tienen a Guarin que es un groso, ojalá se ponga en pedo el Sabado y no pueda jugar el Domingo xD

La verdad que ahora no se quein quiero que pierda, Me cae tan mal los Cuervos, por mi que empaten a 0 xD

jaja che el kuervo siempre los vacuna.. .encima con el equipo q tienen.... bueno un saludo finki tas asustado eh ... metanle 5 como nosotros xD

mete a guarin x ledesma, vargas x gago, a morel x krupo y chapita x palacio... kedaria asi.

abbondanzieri, ibarra, morel rodriguez, diaz, silvestre, vargas, guarin, bilos, el pocho, chapita y palermo..

pero tmpoco nos olvidemos que san lorenzo viene muy mal...

pero nos tienen d hijos -.-

una cosa aficionados Xeneizes, Matias Cahais existe? porque lo tengo como titular en Boca en el 2005(pa que coja forma y todo eso)

• Autor
una cosa aficionados Xeneizes, Matias Cahais existe? porque lo tengo como titular en Boca en el 2005(pa que coja forma y todo eso)

Si, claro que existe, debutó en Primera y hasta hizo 1 gol :hello:

si.. lateral izquierdo creo...

PD: nos vacuno de nuevo san lorenzo...

Porque hizo tanto cambio??

A mi es k no me llega muxa informacion.

Porque Gago, Palacio y Krupoviesa estuvieron fuera??

Sin Gago y Palacio Boca no es lo mismo, y atras Silvestre no es Schiavi.

• Autor
Porque hizo tanto cambio??

A mi es k no me llega muxa informacion.

Porque Gago, Palacio y Krupoviesa estuvieron fuera??

Sin Gago y Palacio Boca no es lo mismo, y atras Silvestre no es Schiavi.

Cahais es lateral izquierdo pero sobre todo central...

Hizo cambios por las lesiones, Palacio tiene para una fecha más por Distención de Ligamentos, Gago se fisuró una costilla y también tiene para otro partido más y Battaglia tiene una pubialgia que lo está jodiendo muchisimo. Krupo tenía una molestia pero fue más un cambio táctico que otra cosa, el único cambio acertado de Basile...

Nos ganaron con la camiseta, Boca no jugó a nada, a tirarle centros a Palermo que estaba más solo que un perro muerto. Encima hace cambios ridículos Basile... Para qué saca a Bilos si lo único que hacía Boca era tirar centros!?!?!? Mide 1.94 y lo sacás por Cardozo que mide 1.72... Sacá a Ibarra en todo caso que no estaba haciendo nada, pero no a un tipo de 1.94 que como estaba jugando Boca (con centros) quizás hubiera tenido alguna de arriba.

La rotación del equipo es espantosa, entran los suplentes y Boca juega al nivel de Instituto, San Lorenzo no juega una mierda y Boca con titulares le hace 4 pero cuando toca hacer cambios los suplentes no están a la altura... Y esto si es problema de Basile, porque con Bianchi Vargas no era titular y cuando jugaba la rompía y ahora da lástima y patadas, al igual que Guillermo... No tienen competencia ni motivación entonces no juegan bien. El 11 de memoria sirve, pero prefiero la de Bianchi, mantener a los suplentes ccon más hambre de gloria que los titulares, como pasaba que Villareal o Donnet (dos perros calificados) terminaban siendo titulares por la motivación que lograban.

En fin, espero cambios o al menos que ponga a Fischer, Trejo, Guarín... Pibes que quieran correr y ganarse un lugar.

PD: Felicidades a los cuervos, nos ganan siempre aunque nos duela.

Bueno... papa hizo lo de siempre.

La verdad aunque estemos punteros, ultimos, jugando bien o jugando mal, con DT nuevo o con DT en crisis, a boquita siempre los vacunamos.

Ah, les ganamos con Ulloa!!!! el peor delantero que tenemos, que jugo porque no hay otro (lesionados Peirone-que los vacuna siempre-, Lavezzi y Acosta).

Papa ya es abuelo, volvieron a ser 9 los partidos.

Sacandome ya la camiseta, creo que en Boca falla la rotacion, no puede ser que Ledesma venga jugando como un tractor desde el verano... no puede ser que Vargas haya sido el volante central, no puede ser que Boca muera siempre con los mismos jugadores, y no apele a Cardozo, Fisher, Cahais, etc... jugadores que ya debutaron, que estan a disposicion de Basile...

Eso es lo que falla, y tambien hay una descompesacion animica del equipo, Insua sale desconcentrado a la cancha, Bilos no es ni el 30% de lo que fue en el torneo anterior, Guillermo no aprovecha las pocas posibilidades que tiene, Vargas creo que ya cumplio un ciclo en Boca.

Coincido con Finki, los cambios no fueron los mejores, pero tambien jugo en contra que Boca venia mal.

Pero como es Boca seguro levanta.

Un abrazo hijos, nos vemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.