Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es k Gago (que es mucho mas jugador que hace un año) y Palacio son medio Boca. No se menciona la baja de Schiavi.

Son 3 tios que en el apertura han sido calves.

El Guille no esta pa nada.

Igualmente Silvestre esta cumpliendo en lo individual, pero no logra terminar de entenderse con Diaz, cosa que tambien le pasaba a Schiavi que no terminaba de rendir la zaga, si los dos individuales.

Gago y Palacio creo que si son irremplazables, pero son cosas que pasan, a San Lorenzo tambein le faltaron Lavezzi y Peirone, que siemre le hace goles a Boca; ademas de la venta de Walter Garcia y del cambio de DT.

Para los que nos gusta el buen futbol, esperemos que vuelvan Gago y Palacio, este ultimo, si no hubiese sido por su lesion, habria sido llamado para jugar con Croacia.

El problema de Boca es como juega. Desde la fecha uno que es Deportivo Centros, y si no me falla la memoria, todos los goles vinieron por esta via (con o sin pelotas paradas), y medio que la gente se da cuenta que hay que marcar a Palermo, Krupoviesa e Ibarra, y ya.

A Bilos no porque arranca desde atras, y en lo que va del campeonato, es MUY individualista y creo que, mas alla de que Finki tiene razon en que no hay que sacarlo cuando estan tirando centros, Basile lo saca por esto.

Otro punto importante es que Insua no esta jugando a nada, y creo que Basile deberia sacarlo. Porque el año pasado con Insua Boca jugaba por abajo y no lo hacia mal, y esa alternativa les falta.

Sobre Palacio, no creo que Boca sea dependiente de el, sino que los suplentes de Palacio, Guillermo y Delgado, estan MUY bajos de nivel, al igual que Vargas, suplente de Gago (nota: que sin Battaglia al lado no ha rendido muy bien, y mucho menos cuando el rival puso enganche), Ledesma, suplente de Battaglia. Es más, no entiendo como ponen a Ledesma y no a Marino, pero bueh xD

Otra cosa que les noto mucho, Ibarra no defiende, y cada vez me convence menos, y a su lado esta Silvestre que esta demasiado verde, o bien, no esta para Boca. Esa conclusion la diran ustedes.

En fin, ya que andan enojados los de Boca por perder este y ante Jujuy, creo que ya tienen razones reales para preocuparse, asi que opino a ver que me dicen o como me putean xD

Editado por NIDOKING

Opino bastante parecido NIDO, salvo con Ledesma, a mi personalmente me encanta, sobre todo como volante lateral, no tanto como volante central, me encanta ese pìbe...

Hay que probar a Marino aver como anda, Insua no tiene que ser un inamovible, porque asi, se la cree y no juega nada como ahroa.

Silvestre es buen jugador, solo que tiene que jugar bien junto a Diaz, cosa que no hace al igual que Diaz con el.

Son buenos individualmente, como zaga centrla todavia les cuesta.

Boca defensivamente siempre fue un desastre, el triplete que ganamos el semestre pasado fueron simplente porque anduvieron bien las individualidades, pero Basile no labura una mierda, tuvo la suerte de venir a dirijir a Boca y que le armen un dream team, faltan un par de jugadores y este boludo sale diciendo que perdemos por eso, cuando tenemos suplentes que en cualquier otro equipo de Sudamerica serian titulares...

El unico que rescato del partido con sanlo es a Ledesma, es un jugadorazo, Bilos mientras siga jugando sin poner huevos no le queda mucho tiempo en Boca, el semestre pasado desde el partido con River que anda como el orto y juega sin ganas pero el cagon de Basile no lo saca

Despues tenemos al muertisimo de Vargas, pensar que en el 2003 me gustaba, prefiero 10 veces al pive Guarin que pinta para crack... El Cata cuando se deje de boludear y entienda en donde esta jugando puede ser que empiece a rendir...

Y Silvestre me gusta mucho, es dificil reemplazar a un jugador que nos dio tanto como Schiavi pero lo viene haciendo bien, lastima que su compañero de saga ayuda bastante poco...

Para mi Battaglia es tan o mas importante que Gago y Palacio, lo que juega el seba es increible y lo extrañamos muchisimo, a ver si vuelve la proxima en la jodida cancha de Argentinos

No creo que labura una mierda, yo creo que labura y bien, no hay que empeazar a insultar a Basile porque no le esta yendo bien, acuerdense del otro torneo Boca arranco mal, y de hecho perdio contra San Lorenzo.

Por el tema de la defensa el problema viene por el lado de la izquierda, lease Cata Diaz y Krupoviesa, Krupo nunca me gusto y me calienta que lo hayan traido porque a Maradona le gustaba, yo creo que por lo que costo Krupoviesa (2.6 millones de dolares) se podia haber repatriado tranquilamente a Clemente Rodriguez, ese si que es un buen defensor,por la izquierda.

El problema del Cata Diaz, es que no se acostumbra a cumplir la función de lider de la defensa, cosa que Schiavi, aunque se mandaba cada error, la cumplia a la perfeccion. Creo que si el Cata no mejora el nivel, el Coco lo vuela y lo pone a Maidana.

Basile tiene que poner a Fisher arriba...

Clemente Rodriguez buen defensor?? Al contrario, como defensor es pésimo, lo bueno que tiene es que se proyecta bien y tira centros a Palermo, pero como defensor apesta.

Ah dicho sea el caso, ya hablo con su club para decir que su "etapa" en Rusia ya esta terminada, y que quiere volver a Boca, asi que seguramente vuelva.

Es un jugador que medianamente me gusta, teniendo en cuenta la mediocridad de laterales que hay en Argentina.

Aca el problema no es ni que falta Palacio, ni Ledesma, ni que Insua no juega a nada, ni Basile ni nada.. Aca lo que pasa es que Boca es HORRIBLE y River es el MAS GRANDE LEJOS xDxDxDxDxD

Saludos

xD

• Autor
Aca el problema no es ni que falta Palacio, ni Ledesma, ni que Insua no juega a nada, ni Basile ni nada.. Aca lo que pasa es que Boca es HORRIBLE y River es el MAS GRANDE LEJOS xDxDxDxDxD

Saludos

xD

Esta sí que es una opinión imparcial...

xD xD ;)

Parece que para el Domingo está Gago casi seguro y Palacio también tiene chances, que suerte! No quiero ver más las patadas de Vargas...

Che Finki no podes

Jug. Fav.: Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Hector Bracamonte.

A Riquelme pueeeeeeeeeeede llegar a ser, con todo lo que no me gusta.

Pero Braca y Palermo? jajajaja te falto el colorado Mac Allister, Giuntini, Graziani, Sandro Guzman y Carreño.

jaja

• Autor
Che Finki no podes

Jug. Fav.: Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Hector Bracamonte.

A Riquelme pueeeeeeeeeeede llegar a ser, con todo lo que no me gusta.

Pero Braca y Palermo? jajajaja te falto el colorado Mac Allister, Giuntini, Graziani, Sandro Guzman y Carreño.

jaja

Y vos escribiste mal el nombre de Robben xD

Es más una cuestión de corazón que otra cosa... Cuando me enteré que Palermo volvía a Boca me ilusioné como el mejor, además es un capo total B) De Román, nada que hablar, cuando era chiquito no lo conocía nadie yo ya lo admiraba... Y de Bracagol, no se puede decir nada, es un genio mundial. Nah, el tema es que me gusta como juega xD

En realidad hay varios más que podrían entrar ahí... pero elegí a los más significativos para mi xD

No te metas con el Colorado que defendía bien... Sandro DJ a full B) Carreño, bueh ese si es un perro xD

Un Saludo cuervo homosexual xD (con cariño eh xD)

PD: Es el post con más smiles de mi vida.

Editado por Finki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.