Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

bueno, una pregunta(no es por insultar a River)quien tiene River??? porque aca en Europa, yo solo escucho a Palermo, Palacio y Gago mientras que de river a nadie

no se que hago aca pero bueno xD

oye balono... un clasico se gana con huevos y con actitud no con "nombres".... xD

estos bostis safan q estan todos lesionados... pq sino teniamos a falcao, figueroa y los culeabamos de parado xD

• Autor
bueno, una pregunta(no es por insultar a River)quien tiene River??? porque aca en Europa, yo solo escucho a Palermo, Palacio y Gago mientras que de river a nadie

oye balono... un clasico se gana con huevos y con actitud no con "nombres".... xD

estos bostis safan q estan todos lesionados... pq sino teniamos a falcao, figueroa y los culeabamos de parado xD

Deja de hablar ganzadas y de decir cosas que decimos nosotros, porque ustedes toque y toque pero en el superclásico siempre se cagaron...

Culear? Dejate de joder y gana la Libertadores :xD

Che me da un miedo Falcao y Figueroa no sabés como tiemblo xDxD

paraaaa jajaj.. nosotros la libertadores y ustedes ganen el torneo local... si mal no recuerdo la diferencia es Abismal ( 11 campeonatos ) ....

• Autor
paraaaa jajaj.. nosotros la libertadores y ustedes ganen el torneo local... si mal no recuerdo la diferencia es Abismal ( 11 campeonatos ) ....

El último campeonato lo ganamos nosotros che, no se si sabías xD

Hace 10 años que no ganás una libertadores, jajajaja...

5 Copas viejas tenés en las vitrinas.... Ahmmmmmmm...

si si ya se q lo ganaron ustedes... pero un campeon q encima invierte 11 Millones de Dolares en compra.. no puede quedar a 2 Pts de GIMNASIA por dios

• Autor
si si ya se q lo ganaron ustedes... pero un campeon q encima invierte 11 Millones de Dolares en compra.. no puede quedar a 2 Pts de GIMNASIA por dios

Y eso que tiene que ver?? Acaso se le resta méritos al Chelsea por comprar jugadores!? No seas salame xD

Pero ganamos 3 títulos en 6 meses che xD Hace 2 años que no ganás nada " xD "

no no no ... me refiero q un equipo q invierte tanto... creo q tendria q sacar mas diferencia xD ¿no? sera q le pifiarion con el tecnico?

• Autor
no no no ... me refiero q un equipo q invierte tanto... creo q tendria q sacar mas diferencia xD ¿no? sera q le pifiarion con el tecnico?

Mira, la plata no es lo más importante, mira el Real Madrid, compra a diestra y siniestra y nunca gana nada...

Jugamos 3 títulos ganamos 3, tan mal no nos fue no? Terminala acá porque salís perdiendo xD

Mira, la plata no es lo más importante, mira el Real Madrid, compra a diestra y siniestra y nunca gana nada...

Jugamos 3 títulos ganamos 3, tan mal no nos fue no? Terminala acá porque salís perdiendo xD

jajaj la termino aca pq entre bostis y millos no se puede discutir... pero bueno... un saludo xD .... rueguen q pompilio no asuma la dirijencia de boca... xD

• Autor

Lo prefiero a Pompilio antes que a Macri xD

pero si se escuchan en europa, sera porque son buenos... Lucho Figueroa... me olvidaba de el, el ex del villareal, aunque, igual si los de River no son tan sonados, a lo mejor es porque fichan a sus estrellas, casos como los de Mascherano, Maxi Lopez, Aimar, el Pibito Saviola(aunque estos dos hace mas tiempo)

EDITO: Ah, se me olvidaba, suerte a ambos equipos y que hagan un buen partido

Editado por Balono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.