Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

massi lopez -----------> xD xD xD ------> xD(jabu)xD(jabu)

Quien es actualmente su idolo en Boca??? El mio es Palermo

hay muchos... Insua, Palacio, Ibarra, Bilos, Gago... pero me quedo con el negro Ibarra por todo lo que significó, significa y significará para Boca

Che que opinan del parido contra Newell's? a mi personalmente me parece que el Coco tendria que sacar a Ledesma de la titularidad y ponerlo a Neri Cardozo... hasta que vuelva con todo Battaglia... así el juego sería más dinámico, y ademas Ledesma no esta jugando bien en los últimos partidos... la rompió sobre el final del torneo pasado pero ahora anda mal, por ahí pasa el problema de Boca para mi, contra Newell's se comio un gol echo y ya es el segundo que se come abajo del arco en este torneo... para mi es él el que tiene que cerder la titularidad

• Autor

Boca no juega a nada y es culpa de Basile, que no está laburando a full en la semana para cambiarlo. No podemos depender de las individualidades... Palacio es un crack pero Palermo no puede correr a nadie ya, quizás habría que jugar con 3 puntas y poner a Guille o al Chelo, que puedan acompañar a Palacio.

Ledesma afuera ya! Hace varios partidos que juega mal y todavía no lo cambió Basile, Bilos es otro para salir... Insúa está bien y Gago es impecable.

Krupoviesa siempre Out, si Calvo juega como ayer, Boca tiene lateral izquierdo asegurado.

Otra buena fue Migliore, que tuvo 2 partidos chivos y los afrontó muy bien. Hay reemplazo para el Pato.

Esperemos ganarle a Banfield ;)

Ledesma mal??, yo piensa que a pesar del gol comido anda bastante bien, al que hay q saacar ya es al insoportable de Bilos, es un jugador que me canso, no hace nada bien, ni corre, ni marca, ni cabecea bien...., es hora de sacarlo, y pensar que porque jugo algunas fechas bien el torneo pasado lo pedi para la seleccion...

Despues Palermo es raro, porque es el goleador del torneo pero la verdad que no anda bien, habria que probar una variante...

Migliore me encanta, es 10 veces mas que Medran.

Bueno , comparto parte de lo que dice fabik , el que seguro esta mal es Bilos , que desde la neumonia nunca volvio a ser el mismo , yo lo sacaria y pondria a Neri Cardozo por ahora y cuando vuelva Battaglia me jugaria con un triple 5 con Battaglia , Gago y Ledesma con lo que Gago tendria libertad creativa y permitiria a nuestros mejores jugadores por las bandas proyectarse con seguridad sabiendo que los cubre , Ibarra y Krupo dan buena salida al equipo y si repasan aportan mucho ofensivamente.

Creo que Ledesma esta bien , lo banco y pone lo que hay que poner , Krupo sufre y mucho el no tener quien lo banque , por que Bilos tacticamente es un desastre , pachorriento para volver , marca poco y adelante no aporta , se ve que pone ganas pero no alcanza , cuando otro juega por la izquierda Boca rinde mejor y krupo al tener mas ayuda se despelota menos.

Palermo es un goleador y como tal queda fuera de la discusion , ademas la esta metiendo y adelante no tocaria nada.

Volviendo a Krupo aunque lo banque y mas despues de la expulsion del otro dia , tampoco me molestaria ver a Calvo o Alvarez la proxima temporada como 3 , creo que debemos confiar en los pibes , algunos ya no tanto , que tenemos y muchos de los que estan cedidos cuando vuelvan.

Migliore , bien , ademas es fana de Boca y se nota y mucho , deja todo , entre el y Eberto esta el suplente del pato.

Editado por Blas

Ya es hora de usar al pampa más seguido, es un jugadorazo y en cuanto logre ser titular en boca la va a romper y se va a ir a Europa sin dudas... pero primero tiene que ser titular en boca... otro que está en la misma es Neri, en cuanto le den titularidad se va a ir a europa... Bilos es verdad que no volvio a ser el mismo despues de la neumonia... pero antes de eso la rompia en todos los partidos... ojalá recupere su nivel anterior y vuelva a asociarse con Palacio en esos centros letales al segundo palo... si Boca logra recuperar el nivel con el que cerró el año, no va a haber nada ni nadie que lo pueda parar...

Y que ha pasado con Nery, que ya con suerte va al banco... es un jugador que me encanta y creo que tiene un gran futuro ... que piensan ustedes?

• Autor
Y que ha pasado con Nery, que ya con suerte va al banco... es un jugador que me encanta y creo que tiene un gran futuro ... que piensan ustedes?

Que Basile tiene que ponerlo porque ni Bilos ni Ledesma están jugando bien.

• Autor

QUE GRANDE BOCA!

Lo escuché por radio = Mis pulsaciones llegaron a 200 por minuto xD Que ídolo el Negro Ibarra, me dijeron que fue un ultra golazo...

Cuando vea el partido doy más detalles, pero esta victoria es muy pero muy importante.

Lo que si queda claro es que otra vez nos quedamos con 9 y en parte se debe a que la defensa juega el 90% del partido mano a mano.

cuando no se puede tener la pelota hay que defender, no queda otra, porque se impone ese orgullo estupido de salir a suicidarse.

Basile tiene suerte de ser amigo cercano de Pagani, si fuera Bianchi ya se estaria hablando de celular del orto de la p... madr. q.. l.. par.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.