Jump to content

Zona Boca Juniors

Finki

Recommended Posts

Posted

Cierto, no había visto el post de NIKO_CARP, pero debe moderar su lenguaje... Al igual que pido respeto de un bando lo pido del otro... Y en el caso del primero, ya son varios los mensajes "hirientes" que lleva haciendo, sober todo en la Discusión Argentina - España.

¡A tranquilizarnos!

• Replies 37.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted
SI TIENEN ALGO Q DECIR Q LO DIGAN EN U N POST ESPAÑOL NO VENGAN A JODER AK

Preferiría que no escribas en mayúsculas y que no digas palabras como "Joder" en ese sentido, o "pelotudo", "tontito" y demás lindeces...

Y te aclaro una cosa... Aquí no hay posts argentinos, españoles ó sudafricanos... Todos los posts son de FM Site, una web hispana donde todos sus usuarios tienen derecho a hacer sus comentarios en todos sus posts...

¡Saludos!

Posted

Disculpa, pero si no fuiste tú, fue otro argentino quien entraba en las zonas del fútbol español poniendo a parir todo lo de aquí, por eso mismo VicTowers abrió una zona específica para ese enfrentamiento.

Que conste que me parece igual de mal por parte de ambos "bandos", pero que no quede ahora el pibe pontxo89 como único culpable...

Es cierto que, leídos otros posts de la zona de España, pontxo89 digamos que ha entrado con "fuerza", pero eso no elimina el hecho de que su intervención aquí ha sido cien por cien respetuosa.

Posted

Ya dejen de joder entre todos...

------------------------------

Ponxto89

Que caida de Boca hablas, perdimos 2 partidos seguidos y es tragedia mundial, como se hablan boludeces eh???

Ademas el ultimo domingo ganamos 1-0

Posted

La sartén le dijo a la olla.... :rolleyes:

Posted

Vaya polémica a surgido. Por aqui, en los programas televisivos se habla de la debacle del Boca como una desgracia. El oro día vi un`programa sobre el futbol argentino y quise hablar sobre que no deberian deajr escapar a sus estrellas.

Lo que realmente me disgusta es que el pibe NIKO CARP pase su tiempo insultando en el foro... además de viendo teletubies claro..... :rolleyes::PxDxDxDxD

Posted

que ganas de joder :P:rolleyes:, ehhh, ese tema nos treajo muchas puteadas, epro nadie me ha constestado mi pregunta!!!!

¿poruqe boca juega con enganche si no hay enganche?

Posted

La verdad Millo en eso tenes razon.

Benitez esta pasando al capricho con lo del enganche...

Vargas no sirve ahi, Donnet tampoco y Guly menos.

Creo que habria que jugar con 4 volantes en linea o con 3 puntas pero ahora no hay Enganche.

Posted

NIKO CORP--> ha CORPoracion dermoestetica!

PUTO CERDO ANORMAL BOSTERO DE MIERDA!!!!

HUELES MAL CERDO!!!

eres un fantoche aficionado de un equipo de 2º d la argentina ¿hay algo más patetico q eso??

No compares NUNCA MAS la liga española cn la argentina

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...