El_Millo Posted March 19, 2005 Posted March 19, 2005 baja un cambio poncho, ademas es de river y de chaca
Loco_CM Posted March 19, 2005 Posted March 19, 2005 NIKO CORP--> ha CORPoracion dermoestetica! PUTO CERDO ANORMAL BOSTERO DE MIERDA!!!! HUELES MAL CERDO!!! eres un fantoche aficionado de un equipo de 2º d la argentina ¿hay algo más patetico q eso?? No compares NUNCA MAS la liga española cn la argentina No voy a permitir que en esta zona, dodne uno puede exponer sus ideas libremente, hiera los sentimientos de los demas. No estoy deacuerdo con los hinchas d eboca, pero =mente no se puede faltar el respeto en el foro... Cono quiero extinguir estos males del foro, te doy unos 6 dias para que reflexiones de tus actos y bajes como dijo millo un cambio con tu forma de actuar aqui!.
Moi. Posted March 19, 2005 Posted March 19, 2005 Loco_CM, edÃtale los mensajes en los que insulte a la gente... No es bueno que la gente vea todas esas palabras hirientes en el Foro. ¡Saludos!
Magoo Posted March 22, 2005 Posted March 22, 2005 hola a todos, hoy encontre este foro, la verdad no soy mucho de jugar al fm2005 porque mi maquina es medio lenta y me rompe las pelotas, pero igual me gusta, y el foro esta muy bueno, bastante completo y como buen xeneize queria saludar aca. contento con la victoria frente al rojo (falto el gol del loco martin de chilena pero no todo se puede). saludos a todos espero entrar seguido
Loco_CM Posted March 22, 2005 Posted March 22, 2005 venga magoo! bienvenido, pero no tanto aca pesa mucho el hincha de river y yo el moderata del cervecero asi que no bos podras cargar jajaja! venga q la pasae bien en el foro! q hay hinchas de todo tipo, hasta encontramos al unico hincha de chicago que va a la canhca y hace las abalanchas (sin animo de ofensa )
El_Millo Posted March 25, 2005 Posted March 25, 2005 pero mr. magoo es palermo o cagna? JAJAJJAA por lo viejo!!!!! JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah no a delgado les estan haciendo el troncomovil porque tiene cansancio en correr en la cancha!
Magoo Posted March 25, 2005 Posted March 25, 2005 pero mr. magoo es palermo o cagna? JAJAJJAA por lo viejo!!!!! JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah no a delgado les estan haciendo el troncomovil porque tiene cansancio en correr en la cancha! ojo millo que cada vez que nos cargan con algo asi les sale mal, acordate de esto: "si lo pone a Palermo yo lo pongo al Enso" frase lamentable que llevo a river a quedar afuera de la copa frente a un palermo casi paralitico. OJO con los viejitos de boquita!! que dan pelea. (si no se duermen, o se les disloca la cadera)
El_Millo Posted March 27, 2005 Posted March 27, 2005 les dejo un refran: "Cuando el Millonario gana, La boca se Cierra"
NIKO_CARP Posted March 27, 2005 Posted March 27, 2005 eh q yo sepa palermo fue siempre paralitico y festejen sus primeros y ultimos 100 años jajaja 100 años siguiendo a river
El_Millo Posted March 27, 2005 Posted March 27, 2005 El 25 de mayo river cumple 104 JAJAJAJA son hijos nuestros!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.