Jump to content

Featured Replies

CAMPEON DE EUROPA !!

Fantastico lo que has hecho en tu primera campaña. Has puesto el liston muy alto.:hmm

Ahora a por el doblete !! Suerte

(lala)

CAMPEONES!!!!!!!! :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

CAMPEONES!!!!!!! :D:biggreen:D:):biggreen

(lala)

TODO INGLATERRA HONRA AL LIVERPOOL!!!!

CAMPEON DE CHAMPIONS!!!!! :borr

Felicidades, ahora a pensar en retener el titulo :biggreen

• Autor
dios, campeon de europa en la primera temporada, todo un logro kaiser, sin duda de las mejores historias que hay, gran liverpool, grande el apache!

gracias pakou por el apoyo la historia seguira esperamos que para la proxima temporada venga con novedades gracias por seguirnos.

WEEEEEE AAAREEEEEEEEE THEEE CHAAAAAAAAAMMMMMMMPIIIOONNNNSSSSSSSS, WEEEE ARREEEEEEEEEE THEE CHAAAAMPIOOONNNSSSSSSSSSSS.... bananita bananita

rezando rezando Desde Londres saludamos al rey de Europa!!!!

Que gran victoria ante un equipo siempre temible como el Munich. Cuando vi que alineacion sacabas....no estaba muy seguro pero cuando marco Gerrad el 1-3....parecia como si yo mismo la hubiera ganado.

Mis mas sinceras felicitaciones Smile Smile

Y ahora a por el Manchester!!!!!!!!!!

Ja gracias por al apoyo Sheone_12 la verdad que especulamos un poco pero la cuota de suerte estuvo de nuestro lado pronto te llegaran unos Tickets para 2 personas para que vallas al mundial de clubes :biggreen

un hazala Kayser la verdad volviste a poner al Liverpool en el tope europeo felicidades

quien fue tu mejor jugador durante la competencia? pensativo

gracias por unirte a la historia dormilon el mejor sin dudas fue Dudek,Kewell y gerrard y por supuesto tevez en la final

CAMPEON DE EUROPA !!

Fantastico lo que has hecho en tu primera campaña. Has puesto el liston muy alto.pensativo

Ahora a por el doblete !! Suerte

gracias Slavisa por el apoyo la verdad que si ahora para el segundo año vamos por la liga champions Fa mundial de clubes Copa liga :ñ por todo :roll:

grupo de música

CAMPEONES!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

CAMPEONES!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

grupo de música

TODO INGLATERRA HONRA AL LIVERPOOL!!!!

CAMPEON DE CHAMPIONS!!!!! borrachera

Felicidades, ahora a pensar en retener el titulo jazz

Gracias David un todo inglaterra lo festejo ahora iremos por el Bicampeonato :whistle: a ve si es que se puede gracias por seguir la Historia.

• Autor

FACUP.gif

FINAL COPA FA

El magnifico estadio de la Final

Millenium%20Stadium,%20Cardiff%20small.jpg

El millenium Stadium sera el Anfrition de esta esperado Final de Copa FA apra ver cual de los equipos gana el Doblete a fin de año. :biggreen

Previa

Llegamos con una moral de maravillas,Para esta final hace 3 dias solamente ganamos la champions League algo impensado al Inicio ahota sin dudas los equipos nos miran de otra forma y todos nos quieren ganar ,Ya que sin lo hace derrotan al mejor de Europa :D ,Para hoy pocos cambios lo unico es que pasamos a jugar con 2 delanteros Baros y Tevez el resto del equipo el mismo que levanto el trofeo en Turquia.

liverpool.gif3-0manutd.gif

Formacion:Dudek 9,Gerrard 7,Alonso 8,Hamann 7,Josemi 8,Hyypia 8,Carragher 8,Baros 9,Vanden Borre 9,Tevez 9,Kewell 10

Entro:Sinama-Pongolle 7,Smicer 7

Goles

1-0 29min tiro del heroe ultimamente Tevez pone la apertura somos dominadore :ñ

2-0 67min centro de Kewell anticipa Baros y esto esta cocinado señores Doblete

3-0 69min jugadon de baros pase en profundidad y Baros marca su segundo un triunfo en equipo aplanamos el Man.Utd

PITIDOOOO FINALLLLLLL CAMPEONNNNNNNNN FA

La Figura:

_40075730_kewell_getty300.jpg

Harry Kewell es australiano es un crack un todo terreno un jugadorazo intocable para mi tremendo jugador Harry el mejor 10

Opinion Manager

No hay dudas muchachos somos el mejor equipo de inglaterra :biggreen aunque no se gano la Liga la champions y FA lo abalan conseguimos el ahelando doblete muy dulce por cierto ya que hasta los criticos dijeron que habiamos sidos claros dominadores y le habiamos ganado a un fllojo equipo sin actitud como el manchester Que la verdad jugo un partido Horrible,Luego de este partida fuimos a festejar a la Casa de Hyypia :roll: hicimos un asadito y lo festejamos como se manda DOBLETEEEEEEEE DOBLETEEEEEEEEEE fue el canto en la casa lo hemos logrado en 1 año hemos revivido al Liverpool ahi que ver que cosas nos depara el Destino en un futuro Proximo y cuales son los nuevos Objetivos de Club

110125.jpg

CAMPEONESSSSSSSSSS

PROXIMA POST ANALISIS PLANTILLA

• Autor

EL RESUMEN DEL CAMPEON.

liverpool.gif

Luego de habernos consagrado campeones de 2 competencias en esta temporada el equipo osea yo y mi Staff tecnico decidimos ver la plantilla analisarla un poco y ver quienes siguen y quienes se van :D

PORTEROS

_38535707_dudek300.jpg

-Jerzy Dudek el polaco gano el premio a mejor portero del año es una monstruo bajo los 3 palos pero creo que Kirkland tedran mas chances aunque dudek seguira siendo el Titular Jugo 45 Partidos permitiendo solo 32 goles :) y una media de 7.91

-Chirs Kirkland el rubio portero fue importante por momentos jugo menos que dudek 15(1) permitio 16 goles con un 7,77 nada mal ademas debuto en la seleccion de la rosa.

Conclusion Ambos se quedan no nesecitamos fichar arqueros por ahora :biggreen

DEFENSAS

-Mauricio Pellegrino argentino seguro cuando jugo pero no es de mia agrado quiero empezar a Nacionalizar el PLantel :ñ 25(2) 7.33

-Anthony Vanden Borre el belga es un Crack jugo por su selecicon tambien rinde de CDC se queda sin dudas cada vez mas consolidado 30(6) 7.08

050802-Jamie_Carragher_01_200x314.jpg

-Jamie Carragher lejos el que mas me impresiono en la defensa se queda y firmara nuevo contrato lo Pretende el Valencia 42(1) 1 gol 7,63

-Samii Hyypia el gran Capitan un baluarte terminara su carrera aqui sin dudas 40PJ 1 gol 7.55

-Stephane Henchoz se va a ir el primer corte del equipo henchoz no convencio del todo y es suizo se va 17(1)PJ 7.17

josemi_lfc-away_2005.jpg

-Josemi el español fue el dueño de la banda izquierda me sorprendio mucho se queda 49PJ 7.55

-Mark Van den Boogaart el holandes tiene 19 gran proyecto tambien rinde como CDC. 18(1) 1 Golcito y 7.33 de media

-Lee Peltier subio de la cantera pinta para Crack jugo poco pero el año que viene sera muy tenido en cuenta futuro idolo de la Aficion 6PJ 1 gol 7.33

-Warnock este jugador fue una sorpresa en lo personal jugo tambien mas adelantado se queda tiene 23 años es ingles 19(2) Pj 2 goels 7,48

Conclusion nesecitamos 2 laterales 1 central y quedariamos bien cubiertos atras

MEDIOCAMPISTAS

squad-hamann.jpg

-Dietmar Hamann este jugador me encanta metedor en el medio lucha todas las pelotas a sus 31 años esta en su mejor forma gran CDC 35(6)PJ 1 gol 7,32

-Igor Biscan el croata tiene 27 años no se sabe si le renovara aunque hizo una buena temporada cuando se le nesecito 18(8) 7.27

20040902elpepidep_1_I_SCO.jpg

-Xabi Alonso uno de mis mimados es un jugador que nunca falla en los pases vital en el medio quiere ligar su futuro al club y lo hara señores INSTRANSFERIBLE 45PJ 2 goles 7.43

SGE.ISI33.120904000205.photo00.default-245x237.jpg

-Steven Gerrad el mejor de nosotros un idolo a sus 24 años tuvo su mejor campaña como profesional 40(2) 13 Goles 7.74 se le Vincula con el REAL MADRID :biggreen

-Antonio Nunez poco jugo no era de mis preferidos lo poco que lo hizo lo hizo bien se le busca salida 8(5)Pj 3 goles 7.31

Harry_Kewell_narrowweb__200x253.jpg

-Harry Kewell el australiano el motorcito del medio un crack no se va ni por todo el Oro del Mundo 42(19 6 goles 8.0 de media :biggreen

-Vladimir Smicer el Checo desde que se recupero de su lesion fue importante se podria terminar Yendo 9(4) 2Goles 7,62

-Luis Garcia jugo de enganche por la derecha fue importante el Español 32811) 10 goles 7,16

Conclusiones un enlace y quedariamos muy bien creo que un volante por la derecha ya es mucho pedir

DELANTEROS

-Fernando Morientes el español hizo buena Premier no tanto a nivel europeo igual fue importante y vital por el Juego aereo que aporta 37(12)PJ 19 goles y 7.29 de media

images275891_Czech_Milan_Baros.jpg

-Milan Baros sin dudas mas efectivo que el Moro me gusto mas su desempeño arranca con ventaja gran año tuvo 24(14) 19 goles 7.19

-Neil Mellor no tiene cabida en el equipo se va a tener que ir del club una pena por el 7 (14)Pj 6 goles 7.19

000795E6-E839-1FA0-AE4F80BFB6FA0000.jpg

-Florent Sinama-Pongolle el frances me gusta es joven rapido agil importante gran jugador 13(30)Pj 13 goles 7,17

carlos_tevez_jpg_496511c.jpg

-Carlos Tevez el apache fue el goleador de los momentos grandes sus goles fueron muy importantes este año grande apache 32(14)Pj 18goles 7.15

cisse-gd.jpg

-Djibril Cisse lesionado casi todo el año casi no jugo 4Pj 2 goles 6,96

Conclusion arriba nada estamos muy bien por ahora

ese es un pequeño analisis del año del equipo y lo que nesecitamos para lo que viene :biggreen Pronto novedades de fichajes ranking fifa y esas cositas :D

Suerte en la nueva temporada!!!

y sol ote pido una cosa....nacionaliza el plantel un poco, intenta traerte a Beckham o no se, pero por favor....que sea britanico :biggreen

Suerte!!

• Autor
Suerte en la nueva temporada!!!

y sol ote pido una cosa....nacionaliza el plantel un poco, intenta traerte a Beckham o no se, pero por favor....que sea britanico :biggreen

Suerte!!

David es mi intencion pero viendo las cosas creo que tendre que traer a canteranos de otros equipos y darles chances y subir algunos de mi club la diretiva de momento me ha dado 9,500,000 de euros y no alcanza para un Beckham,Owen o algo asi que tambien es mi anhelo la opcion seria la Venta de gerrard pero es algo que por ahora estamos analizando tal vez se haga gracias por seguir la Historia

Hola Keyser, una pregunta. Cissé se queda? Está muy bueno tu análisis del plantel. Tu idea de nacionalizar también me gusta siempre y cuando Tévez no se marche. :biggreen

• Autor
Hola Keyser, una pregunta. Cissé se queda? Está muy bueno tu análisis del plantel. Tu idea de nacionalizar también me gusta siempre y cuando Tévez no se marche. :biggreen

asi es Ivans Cisse se queda en mis planes era titular pero su lesion de 10 meses lo impidio arranca con opciones de ser de la partida le tengo mucha fe es de mi agrada Tranki Tevez no se mueve por nada :)

Has realizado una gran temporada con el Liverpool. Los jugadores te han rendido muy bien y creo que con un par de retoques el equipo puede luchar por todo el año que viene.

PD:Traete a Michael Dawson :biggreen

Grande Campeon , felicidades !!!

Ahora vamos por mas :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.