Jump to content

Featured Replies

• Autor
Has realizado una gran temporada con el Liverpool. Los jugadores te han rendido muy bien y creo que con un par de retoques el equipo puede luchar por todo el año que viene.

PD:Traete a Michael Dawson :biggreen

estamos entre Michael dawson y Chris Riggott es que no quiero desarmar al Nottimgham que ascendio a la premier :) asi que se vera

Grande Campeon , felicidades !!!

Ahora vamos por mas Smile

claro que si john ahora nuestro objetivo es la liga gracias por el apoyo

Ya que piensas nacionalizar el equipo podrias mirar al hijo adoptivo del gran Ian Wright. Hablo del extremo derecho del City Shaun Wright-Phillips, es un autentico crack.

Saludos

• Autor
Ya que piensas nacionalizar el equipo podrias mirar al hijo adoptivo del gran Ian Wright. Hablo del extremo derecho del City Shaun Wright-Phillips, es un autentico crack.

Saludos

asi es Phillips es un pedazo de jugador lo tuve en el benfica y bien abierto por la derecha me rendia fenomenal ojala se pueda traer a el o su hermano :ñ dinero es el dilema

• Autor

Fox%20Sports%20Logo.jpg

CRECEN LOS RUMORES DE UN POSIBLE TRUEQUE ALONSO - OWEN?

Las ultimas informaciones desde anfield fue un Fax procendente desde madrid,España en el que solicitaban saber el precio de Xabi Alonso,Al principio la directiva no queria saber nada pero luego mire el Fax y me decia que Podian Incluir al Niño Maravilla owen :biggreen y eso me volvio loco El hecho de traer al Idolo local de vuelta,la oferta ademas que Hize ya que los negocie ahun no ahi nada confirmado sera el paquete de Michael Owen y 5 Millones de euros la respuesta llegara en Las proximas horas pero segun Fuentes cercanas al club merengue es casi un Hecho el trueque ya que en un inicio el Liverpool rechazo tagantemente una oferta de mas de 40 millones de euros por gerrard Dentro de las proximas horas se Sabra si esto se efectua.Ya que los merengues estan buscando cubri esa posicion,Lo antes posible

_38784063_mowen300.jpg

Podra retornan el GoldenBoy?

• Autor

Fox%20Sports%20Logo.jpg

VUELVE EL CHICO MARAVILLA A ANFIELD

michael_owen.jpg

El ansiado retorno del idolo se produjo luego de una dura negociacion

Vuelve el chico maravilla a causar estragos a Anfield,Owen finalmente ha regresado a su casa desde madrid para regresar al campeon de Europa y ahora se encuentra en un equipo que tiene muchos objetivos a corto plazo, un owen emocionado se vio en su llegada luego a la bajada del avion seguramente recordo todo lo vivido el delantero de solo 25 años de edad sera el estandarte de este liverpool junto con gerrard,El traspaso y su llegada fue gracias al Cambio de Xabi Alonso por 5 millones de euros y owen (Se fue el español :biggreen ) Al llegar owen no dio demasiadas declaraciones.

Owen:Estoy emocionadisimo de volver aca al club de mis amores tal vez nunca deberia haberme ido pero asi es el futbol,Lo importante es que estoy de regreso

Periodistas:¿Que le dirias a los fans Owen?

Nada,que los quiero a todos y dejare que mi futbol y mis goles hablen por mi ahroa permiso que tengo que ir a entrenar que si no el mister se enoja gracias por todo.

SEGUIMOS MOVIENDO EL MERCADO

Todos estan enterados que para este año la politica del Club es fichar solo ingleses para nacionalizar el Club pero a este jugador no lo pude dejar pasar ya que estaba libre luego de Jugar en el Trabszonpor llega a ponerse la camiseta de los Reds el Turco Karadeniz Gokdeniz el jugador ficho por 1 temporada y llega con una maleta cargada de Ilusiones ya que nunca habia salido de turquia el Jugador tiene 25 años y es internacional por su seleccion.

trabzonspor--200x250.jpg

Gokdeniz era un Fichaje que nadie tenia en Mente

Ademas el Club acordo las incorporaciones de dos jovenes de 16 años de edad proveniente del Portsmouth se trata de Jack Compton delantero y este otro que tiene unos atributos de Puta madre :biggreen sera crack se los Firmo es Jack Plummer volante Izquierdo el primero ira a la Plantilla Sub-18 mientras que PLummer estara en el Primer equipo 8)

EXTRAS

El club nos informo que eta ampliando el estadio en 5000 asientos esta operacion llevara a cabo en solo 2 semanas asi que ya pueden ir reservando sus entradas para ver a este nuevo liverpool modelo 2005-2006,ademas tambien se haran mejoras al campo de Entrenamiento y debido a la buena situacion economica(No era para menis) nos han ampliado el Presupuesto para Fichar.

PRONTO MAS FICHAJES Y NOVEDADES

• Autor

Fox%20Sports%20Logo.jpg

ALGUNAS LLEGAN OTROS SE VAN..

000F3697-7007-1AFA-805E80BFB6FA02B6.jpgpellegrinodentro.jpg

Henchoz y Pellegrino anbandon anfield los dos centrales emigran asi del Campeon

Las Ultimas novedades del Liverpool son las ventas de dos veteranos defensas para remplazarlos con otros 2 :ñ en las primeras horas del Dia hablamos con Henchoz y le notificamos que su contrato expiraba y lo venderiamos al Southampton el jugador se noto algo molesto pero finalmente entendio la Situacion y se fue A otro club de Premier,Ademas Pellegrino de 32 añso ya se fue al Messina luego de una campaña un tanto Irregular en Anfield con esto perdemos 2 centrales,Ademas Paul Harrison portero de 20 años lo vendimos al Manchester Utd,Alou Diarra al Lens y eso son los que se han ido hasta Ahora pero se esperan novedades en las proximas Horas

LLEGAN 2 VETERANOS.

sinclair.jpgsfnspo180103.jpg

Sinclair y Le Saux llegan para ayudar por las bandas

Carentes estabamos de Laterales solo contabamos con 3 y uno que es warnock que no le sienta muy bien el puesto,Asi que sin pensarlo 2 veces y sin importarme la Edad al ver a Le Saux libre con su ficha en poder lo Fichamos de Inmediato el Jugador se mostro muy emocionado de volver a un grande de Inglaterra y a sus 36 espera ganar la Liga firma por 1 año,Y llo de Sinclair fue un fichaje barato El jugador me gusta es eficaz agil,estuvo en la seleccion un tiempo polifuncional lo hace tanto de Lateral como de Mediocampista en fin un fichaje de mi gusto :biggreen

EL MORO SE VOLVERIA A ESPAÑA...

o07.jpg

Fernando Morientes saliendo de la charla con Kayser parece que no va mas en el club ingles.

El Moro esta cerca de disvincularse de Liverpool,Luego de la llegada de Owen tenemos un poco sobrepoblada la posicion de delantero y es Morientes la carta de salida al parecer,Segun informaciones internas del Club de Anfield el Delantero Estaria muy proximo al Deportivo de la Coruña que pagaria 19 Millones de Euros por su pase,Aunque el Inter de milan tambien esta interesado el tema se resolvera en las proximas horas y seria el Adios del Moro luego de 1 año en Inglaterra con 19 goles

LUEGO MAS FICHAJES Y LO QUE SERA DEL MORO..

• Autor

Fox%20Sports%20Logo.jpg

LoS RECIEN LLEGADOS.

jenas_jermaine_nufc_profile_2004.jpgjohnson_glen_cfc_profile_2004.jpg

Dos jovenes estrellas que estan recien empezadon Jenas (22) y Jonhson (20)

JENAS Y JOHNSON FUTURAS ESTRELLAS

Las informaciones en el libro de pases del Liverpool se vio revolucionada luego de que en las ultimas Horas el equipo Ingles moviera el Mercado fichando a 2 jovenes promesas,Que ya son realidad se trata del Mediocampista de Todo terrano Jermaine Jenas procedente del Newcastle el volante lo hace tanto por el centro como por derecha,Y tambien puede jugar de CDC a sus 22 años ya ha jugado con la seleccion y tiene un Futuro Brillante por delante el fichaje fue por 8,25Millones de Euros que se pagaran a Plazos y El otro que llega para reforzar la linea de atras es nada menos que Glen Johnson el joven de 20 tuvo poca continuidad en Chelsea ahora llega a Liverpool para ver minutos importantes como lateral por la derecha y peliar el Puesto el Fichaje rondo la cifra de los 11,25 millones de Euros,Con esto llenamos las Falencias defensivas y ahora nos preocpuraremos talvez por Fichar un Central y alguna Sorpresita en Adelante,Ademas ahi muchos otros jugadors que va a emigrar de Anfield dentro de Poco.

volvio owen :biggreen muy bueno sigue asi con la historia buenos fichajes esperamos por mas :whistle:

Y eso que no te financia Abramovich... :biggreen

Que equipo que estás montando esta temporada!!!!

No me cabe duda que optarás seriamente al título y si siguen llegando jugadores de esa talla de seguro retienes la UCL...

Suerte! :biggreen

• Autor
volvio owen :biggreen muy bueno sigue asi con la historia buenos fichajes esperamos por mas :whistle:

gracias dormilon la verdad estamos haciendo un intento bien grande por Beckham pero su sueldo es la unica traba es casi imposbile :biggreen

Y eso que no te financia Abramovich... Mr. Green

Que equipo que estás montando esta temporada!!!!

No me cabe duda que optarás seriamente al título y si siguen llegando jugadores de esa talla de seguro retienes la UCL...

Suerte! Smile

jaja si estuviera Abramovich ya hubiera contratado a toda la seleccion de la rosa :hello: ojala repitamos en UCL es muy complicado gracias por el apoyo

• Autor

Fox%20Sports%20Logo.jpg

Y SE FUE NO MAS..

immorientes-n.jpg

Morientes emigro de vuelta a su patria jugara en el Riazor de ahora en Adelante.

En la ultima noticia de fichajes el club no ha incorporada mas jugadores se trato de Traer a Beckham :biggreen pero aunque el Club acepto la oferta el problema es la Traba del sueldo del Spyce Boys que es muy alto para nuestras demandas ahun asi queda una ultima esperanza que se vera dentro de las proximas horas en Madird,España donde alguno Funcionarios del Club haran lo imposible por traerlo.

Pasando a los que se fueron Morientes se fue y por ende entro Pasta :biggreen fueron en total 18,75 Millones de euros lo de su pase al Deportivo y con esto cerrramos el tema delanteros con lo que tenemos,Ademas tambien se fue El Hadji-Diouf que luego de su paso por bolton no jugo de nuevo para nosotros y lo mandamos al Notthingham Forest :hello: por 4,5 Millones de Euros,Otro que cambio de aires fue Neil Mellor que se marcha a cambia de 1,5 Millones al Fulhman equipo que participara en la Copa Uefa y por ultimo el Joven frances Carl Medjani se fue al Sttutgart a cambia de 1,4 Millones de euros el frances se declaro algo triste pero entiende que esto le hace un bien a el para su futuro personal y progeso Futbolistico.

ElHadjiDiouf1.jpg

Tuvo que salir e irse por la puerta de atras de Anfield.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.