Jump to content

Featured Replies

Olvidate de La Community que no vale para nada xD . Otro titulo Europeo para tus vitrinas. Que se vallan enterando que el Liverpool vuelve con mas fuerza que nunca. Por cierto me encanta el fichaje de Jermaine :(

• Autor
bien te vengaste del Manchester por lo menos por penales :( mucha suerte el arranque en la iga no el mejor pero ahun keda muxo Serte :P :wooh:

gracias dormilon intentaremos cambiar el rumbo en la liga :(

Enhorabuena por la victoria en la supercopa, aunque fuera por penaltis de lograste tomar la revancha al Manchester.

Sobre los fichajes ... la operacion con Xabi Alonso no me acaba de convencer del todo. El que ha hecho una gran negocio ha sido el Madrid con Owen para traerse a Xabi.

Me gusta el fichaje de Jenas un mediapunta con mucho futuro ademas puede jugar en banda creo. Gran fichaje tambien el de Johnson.

Y no me gusta el fichaje de Le Saux, nunca me gusto ese futbolista. Podrias poner sus numeros, porque a su edad ...

Saludos

si lo de alonso es una perdida fuerte pero tambien lo hice al madrid ya que ellos no juegan champions y no me preocupan xD aqui te dejo un sreen de Le Saux

dibujo6jm.jpg

Gracias por seguirnos Slavisa

Olvidate de La Community que no vale para nada Mr. Green . Otro titulo Europeo para tus vitrinas. Que se vallan enterando que el Liverpool vuelve con mas fuerza que nunca. Por cierto me encanta el fichaje de Jermaine Smile

gracias sheone por el apoyo esperamos que Jenas cumpla con las expectativas.

Vas mu parado esta temporada, ganaste la Supercopa , copa importantisima

Ojala se repian los logros y logres mas titulos de los que tienes

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

SORTEO FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE

sorteo%20cuartos%20champions%202003-04%2020.jpg

Este año llegamos de nuevo a la competencia mas importante,Con otros ojos ahora con la obligacion de defender el trono que ostentamos para eso invertimos y esperamos que el equipo este a la altura de este nuevo desafio,Siempre se dice que es lo mas dificil vendra ahora el equipo no viajo solo mandamos A Pako un ojeador que tenemos para que nos informara aqui las Noticias del sorteo y nuestro grupo.

LA SUERTE NOS SONRIE.

GRUPO H

rangerscrest.gifRANGERS Este equipo escoces es fuerte en su pais pero fuera de el carece de logros no es muy poderoso ademas no ha incorporado.

b-rosenborg.gifROSENBONG Equipo que en casa puede legar a ser complicado por el Clima pero lo dudo mucho no es rival para nosotros xD

benfica_slbcor.gifBENFICA Antiguo amor pero ahora son rivales debutamos frente a ellos en Lisboa :( vuelvo a un antiguo hogar aunque creo que tampoco sera dificil :whistle:

Como ven estoy mas que conforme por el grupo el hecho de ser campeon creo que nos ayudo caimos en un grupo relativamente facil y creo que de no mediar alguna sorpresa deberiamos acceder a Octavos

LOS OTROS GRUPOS QUEDARON ASI :ñ

GRUPO A

DEPORTIVO (ESPAÑA),PSG (FRANCIA),CSKA MOSCU (RUSIA),SHAKTAR DONESTK (UCRANIA)

GRUPO B

BAYER MUNICH (ALEMANIA),MILAN (ITALIA),OPORTO (PORTUGAL),WISLA CRACOVIA (POLONIA)

GRUPO C

PSV (HOLANDA),PANATHINAIKOS (GRECIA),CHELSEA (INGLATERRA),BANIK OSTRAVA (REPUBLICA CHECA).

GRUPO D

MANCHESTER UTD (INGLATERRA),JUVENTUS (ITALIA),CELTIC (ESCOCIA),GRAZER AK (AUSTRIA)

GRUPO E

BARCELONA (ESPAÑA),ARSENAL (INGLATERRA),W.BREMEN (ALEMANIA),FENEBACHE (TURQUIA)

GRUPO F

ROMA (ITALIA),LYON (FRANCIA),BASILEA (SUIZA),DINAMO KIEV (UCRANIA)

GRUPO G

AJAX (HOLANDA),BAYER LEVERKUSEN (ALEMANIA),INTER MILAN (ITALIA),VALENCIA (ESPAÑA)

PROXIMO POST ARSENAL VS LIVERPOOL

GRUPO A

DEPORTIVO (ESPAÑA),PSG (FRANCIA),CSKA MOSCU (RUSIA),SHAKTAR DONESTK (UCRANIA)

Podemos pasar... xD:(

Y tu lo tienes chupao macho... :(:P

No esta nada mal Le Saux como recambio, pese a su edad seguro que cumple.

Has tenido suerte en el sorteo. Supongo que pasaras sin mayor problema.

Saludos

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 4 PREMIER LEAGUE

El Talento

040210JoseAntonioReyesInActionGbig.jpg

Jose Antonio Reyes es el joven talento de los Gunners.

Previa

Llegamos a un cancha siempre dificil como los Es Highbury,Luego de un mal comienzo y con la nesecidad imperiosa de sumar de a 3 frente a un arsenal que viene de nu año en el que no tuvo logros,Por mi parte sin dudas no hemos jugado del todo bien como la temporada pasada pero de a poco estamos tratando de reencontrarnos con nuestro futbol.

arsenal.gif4-0liverpool.gif

Formacion:Dudek 6,Van den Boogaart 6,Tevez 6,Hamann 7,Hyypia 7,Johson 6,Vanden Borre 6,Baros 6,Carragher 6,Gokdeniz 6,Kewell 6

Entro:Pongolle 6,Jenas 6

Goles

1-0 5min gol de cabeza de Gilberto

2-0 10min tremendo tiro de 25 metros de Henry una pesadilla la que estamos viviendo

3-0 48min pared con reyes y Henry fusila a dudek para el tercero :biggreen

4-0 61min gol de Henry :D

La Figura:Henry 10

Opinion Manager

El peor partido a cargo del Liverpool,El equipo no jugo a nada el arsenalo nos bailo nos quito la pelota nos hizo vivir un pesadilla que duro 90 minutos y en la cual recibimos 4 goles,Nada pudimos hacer pauperrima actuacion de todo el equipo un comienzo pesimo de Igual en el cual nada nos ha salido bien y cada vez estamos mas lejos de la punta carencia de gol y de futbol hasta ahora ojala todo mejore y podamos empezar a ganar por que si no la liga sera solo un Sueño.

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 5 PREMIER LEAGUE

El dueño de la Banda.

wright-phillips.jpg

Wrigth-Phillips es el dueño de la banda muy buenos centros.

Previa

Partido vital para tratar de volver a ganar el partido,Nesecitamos volver a ganar para tratar de recuperar la confianza luego de un año,O comienzo de año horrible en el cual no hemos logrado engranar ninguna racha buena,Ojala podamos volver a ganar que de a poco nos estamos empezando a frustar.

liverpool.gif3-0mancity.gif

Formacion:Kirkland 8,Jenas 9,Cisse 8,Hamann 8,Hyypia 8,Sinama-Pongolle 7,Vanden Borre 7,Owen 10.Le Saux 8,Gerrard 8,Luis Garcia 9

Entro;Sinama-Pongolle 7,Van den Boogaart 7,Gokdeniz 7

GOLES

1-0 5min gran jugada de arranque y Michael Owen marca la apertura tempranera.

2-0 12min gran tiro lejano y Cisse se llena lo boca con el grito de Gol.

3-0 45min golazo de Owen como en los buenos tiempo se llevo en velocidad a algunos jugadores grande Owenn.. :D

La Figura:Michaael Owen sin dudas el Mejor un goleador nato 10

Opinion Manager

Un partido en el cual nos volvimos a reencontrar con el triunfo,Jugamos bien por 45` Minutos en los cuales sin dudas que pasamos por arriba al City y mostramos nuestro potencial,En el segundo no jugamos igual bajamos un poco las revoluciones perea ahun asi no nos hicieron daño y por fin logramos ganar en la Premier,Ahroa el equipo se embarca rumbo a Belgica para el debut de Champions frente al Benfica en un partido que traera recuerdos :ñ

PROXIMO PARTIDO BENFICA VS LIVERPOOL 1º JORNADA CHAMPIONS

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

1º JORNADA DE CHAMPIONS.

El Goleador

Nuno%20Gomes.jpg

Nuno Gomes es el goleador de raza portuges y del Benfica.

Previa

Debut de Championss.Ante un rival el que me trae muchos recuerdos,Lllegamos con la moral ni bien ni mal tratando de volver a lo que eramos la temporada pasada el partido de hoy sera importante para tratar de asegurar desde el arranque la clasificacion en champions.

benfica.gif2-2liverpool.gif

Formacion:Kikland 7,Jenas 8,Cisse 7,Hamann 8,Peltier 7,Sinama-Pongolle 7,Vanden Borre 7,Owen 8,Carragher 8,Van den Boogaart 7,Gokdeniz 8

Entro:Tevez 7,Le Tallec 7

GOLES

0-1 15min pase en profundidad de gokdeniz y Owen define con mucha clase

1-1 20min centro de simao y Sokota empata todo.

1-2 25min tremendo tiro de media distacia de Jenas

2-2 33min desconcentracion defensiva y Roger marca la paridad :mad:

La Figura:Gokdeniz fue el mejor de la cancha

Opinion Manager

se empato de manera fea,Tuvimos dos veces la ventaja pero no pudimos controlar el partido para afianzar los 3 puntos al final solo se sumo de 1 pero nos quedo el gustito amargo de haber sido muchos mas y merece mejor suerte,Nuevamente las descontraciones y algunos errores nos cuestan,Tenemos que seguir trabajando ya que el equipo no anda como la temporada pasada.

PROXIMO PARTIDO FULHAM VS LIVERPOOL

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 6 PREMIER LEAGUE

Un Volante veloz

boa_morte_luis_ffc_profile_2004.jpg

Boa Morte es un jugador portuges muy bueno que tiene una grandes capacidades fisicas.

Previa

Volvemos a la Premier,Para tratar de volver a ganar y empezar una serie de resultados buenos que nos pongan como candidatos serios.El equipo lega completo sin bajas y con una moral que de a poco sube aunque no convencemos del todo.

fulham.gif0-0liverpool.gif

Formacion:Dudek 8,Garcia 7,Tevez 6,Hamann 7,Johson 7,Josemi 7,Vanden Borre 7,Owen 7,Carragher 9,Gerrard 8,Gokdeniz 7

Entro:Pongolle 7,Kewell 7,Le Tallec 7

La Figura:Carragher

Opinion Manager

Se empato a 0,la carencia de gol que tenemos es preocupante si no fuerea por Owen los delanteros no marca ningun gol la verdad una pena nada que comentar ojala remontemos estoy empezando a preocuparme ¬¬

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS ROSENBORG 2º FECHA CHAMPIONS

Cómo anda Owen!!!!!!!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.