Jump to content

Featured Replies

veremos como termina el equipo este año. De cuanto dinero dispones para invierno?

• Autor

amigos me han sorprendido con una oferta luego de 1 año y meses solamente a cargo del liverpool se trata del Bolton que se encuentra ultimo en la liga y me ofrecio un contrato la verdad estoy tentado ya que siento que eso seria un tremendo desafio para mi la verdad es que me gustaria irme me gustira que opinaran sobre que deberia hacer?

dibujo4od.jpg

¿me debo ir? estoy muy tentadoooo :D

ufff estan ultimos pero es un buen equipo el bolton dificil decision pero si quieres nuevos desafios y mas duros bolton es el destino deberias irrrrrr :D

NO TE VAYAS!!!! :ban:

hombre ahora que ibas a fichar a totti no te vayas vete a comienzo de temporada.

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

2º JORNADA DE CHAMPIONS.

El Goleador

Frode_Johnsen_Nor.jpg

Frode Johnsen es uno de los que se destaca en el equipo Noruego.

Previa

Segunda Jornada de Championsss.El grupo es muy facil como ya lo he planteado llegamos algo golpeados ya que no conseguimos sumar de a 3 pero ahun asi ante un rival como el Rosenborg no deberiamos de Correr ningun riesgo para volver a sumar de a 3 y estar mas cerquita de la clasificacion a Octavos.

liverpool.gif3-0rosenborg_logo_8996.gif

Formacion:Dudek 7,Peltier 7,Carragher 7,Hyypia 8,Jenas 7,Hamann 7,Kewell 10,Gerrard 9,Le Tallec 7,Tevez 8,Owen 7

Entro:Johson 6,Luis Garcua 7,Baros 7

GOLES

1-0 29min escapada individual de Oweny el chico maravilla sigue intratable :biggreen

2-0 45min bonito gol de tiro libre de Kewell

3-0 90min tiro de esquina y el capitan Hyypia pone el sello facil victoria :roll:

La Figura:Harry Kewell es su talento es nato

Opinion Manager

Despues de ciertos rumores que me vinculaban con Bolton :D todo se bajo y ahora estamos de vuelta en el liverpool donde nunca nos fuimos se jugo bastante bien en casa ante un rival muy debil que no ocasiono ningun problema basto un tiempo para ganarlo la verdad el segundo estuvo de sobra ahora nos mentalizamos en la Premier donde trataremos de mejorar el Papel que estamos realizando

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS BIRMINGHAM

mejor sacate eso del titulo (me ire al bolton??) o una cosa asi :D

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 7 PREMIER LEAGUE

El Ex

heskey_mashton.jpg

Emile Heskey Vistio los colores del Liverpool durante un par de temporadas

Previa

Recibimos al Birmingham tratando de encontrar nuestra mejor forma en la liga,Un equipo sin bajas con mucha hambre y con el objetivo bien claro que es ya hora de empezar a ganar en la liga como sea no importa lo unico que me interesa ahora es que entre la pelota y ganemos eso es todo..

liverpool.gif1-0birmingham.gif

Formacion:Dudek 8,Josemi 7,Kewell 8,Carragher 8,Hyypia 7,Gerrard 7,Jenas 7,Sinclair 7,Luis Garcia 7,Owen 7,Cisse 8

Entro:Pongolle 7,Cheyrou 7

GOLES

1-0 90min :D escapada en el ultimo minuto y el abuelo el frances CISSE nos da tres puntos de oro que lindo es ganar azi :biggreen

La Figura:Cisse por su gol

Opinion Manager

Cuanto costo amigos,Parecia que todo terminaba en empate cerrado pero Cisse saco un conejito de bajo su sombrero :biggreen y marco un gol en el minuto 91 para darnos este triunfo tan importante paran nosotros que nos sirve de cierta forma para acercarnos en algo al Manchester Utd. que ha tomado la punta,De a poco encontramos la forma de juego aunque nos esta costando ganar mucho mas que el año pasado

PROXIMO PARTIDO SOUTHAMPTOM VS LIVERPOOL

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 8 PREMIER LEAGUE

El recien Llegado

parker_scott_cfc_profile_2004.jpg

Scott parker fue el fichaje mas importante para el Soton que de momento esta sobre nosotros.

Previa

Siempre dificil visitar a este equipo,Equipo duro agerrido y que siempre trae problemas por sus puntas pero de todas maneras el equipo llega mejorado luego de un agonico triunfo que siempre sube la moral y nos da otra confianza para el partido de visita.

southampton.gif0-2 liverpool.gif

Formacion:Dudek 8,Josemi 8,Warnock 7,Carragher 8,Hyypia 7,Jenas 8,Gerrard 9,Hamann 7,Tevez 8,Baros 8,Kewell 9

Entro:Cisse 7,Luis Garcia 7,Josemi 7

GOLES

0-1 44min lindo desborde y por fin marca en esta temporada TEVEZ

0-2 90min pase de tevez y Kewell no perdona

La Figura:Kewell un abonado ya a esto :wooh:

Opinion Manager

Se volvio a ganar poco a poco encontrando de nuevos los resultados creo que el punto de inflexion fue sin dudas la estrepitosa caida por 0-4 ante arsenal desde ahi casi no hemos recibido goles y estamos recuperando lugares en la tabla aunque ahun queda mucho por batallar si queremo ser campeones

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS RANGERS 3º JORNADA CHAMPIONS

Buenas victorias las ultimas , aunque algo ajustadas son importantes para acomodarse en la nueva temporada

Vamos por la Premier

Suerte :D

Volvi a tu historia y ya vi todo, te felicito por la champions y por la FA cup.

Mejor que te quedaste en el Liverpool.

Suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.