Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 31º PREMIER LEAGUE

El Futuro

15_Kevin_Nolan1.jpg

Kevin Nolan es vital en el futuro del Bolton de cara a safar del descenso.

Previa

Visita a un cancha dificil para los que han ido a ahi,Un equipo que ha venido de menos a mas en la campaña y ahora lucha por quedar los mas arriba posible,Nosotros vamos con nuestro futbol en decandecia a visitarlos pero con la fe en tratar de jugar algo mejor.

bolton.gif0-2liverpool.gif

Formacion:Dudek 8,Johnson 8,Warnock 8,Carragher 8,Van den Borre 7,Tevez 10,Hamann 9,Pirlo 7,Kewell 8,Baros 7,Gokdeniz 7

Entro:Cisse 7,Owen 10

GOLES

0-1 59min tremendo pelotazo de Haman y Owen solo define como el goleador que es no falla este muchacho ::hello:

0-2 71min Señor contragolpe salidad rapida y Tevez marca tremendo año del Apache

La Figura:Tevez esta valorado ya en 37 Millones de Euros y lo sigue el Milan ;)

Opinion Manager

Seguimos ganando jugando un futbol la verdad muy defensivo,El tipico Cattenacio :( (Alo Capello) pero nos esta dando resutaldos ganamos no nos marcan mucho pero la verdad no me gusta jugar asi pero la nesecidad es imperiosa y por eso estamos con doble volante central y sin volante ofensivo esperamos que continue esta racha,La Diferencia sigue siendo de 11 ¬¬

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS NEWCASTLE

• Autor

logo_england_premierLeague.gif

JORNADA 32º PREMIER LEAGUE

La Panter

kluivert_patrick_nufc_profile_2004.jpg

Patrick Kluivert el holandes es un delantero de lujo ex-Barca

Previa

Partido importante en lo Previo el hecho de jugar en casa nos presiona,Y tambien la nesecidad de sumar ya que dentro de mi ahun existe algo de fe en que podemos campeonar aunque el encuentro de hoy es muy duro frente a un rival que siempre nos complica.

liverpool.gif0-0newcastle.gif

Formacion:Dudek 7,Johnson 7,Peltier 7,Carragher 7,Hyypia 7,Kewell 8,Luis Garcia 7,Pirlo 7,Tevez 7,Cisse 7,Gerrard 7

Entro:Gokdeniz 7,Owen 7,Sinama-Pongolle

GOLES

NO HUBO

La FIgura:Shay Given

Opinion Manager

Hasta aqui no mas nos llego el Cattenacio no salimos del 0 y ahora si que nos despedimos de cualquier minima chance estas ultimas 6 jornadas son solamente para mantener el honor en esta pesima temporada que tuvimos,Ya estamos planificando la siguente

PROXIMO PARTIDO TOTTEMHAM VS LIVERPOOL

Bueno Kaiser, eso de pesima no lo diria, la temporada se puede calificar de buena, si no, vamos a ver en que puesto quedas.

El Newcastle es un gran conjunto, me gusta bastante como club, no esta mal empatar.

Una pena la eliminacion de la Champions, estuviste cerca de darle la vuelta a la eliminatoria, no pudo ser.

¿ Puedes poner la clasifiacion de la Premier ?

• Autor
Bueno Kaiser, eso de pesima no lo diria, la temporada se puede calificar de buena, si no, vamos a ver en que puesto quedas.

El Newcastle es un gran conjunto, me gusta bastante como club, no esta mal empatar.

si pero igual digo mala ya que no lograms ningun titulo eso me decepciono bastante por eso Gracias por seguirnos :D

Una pena la eliminacion de la Champions, estuviste cerca de darle la vuelta a la eliminatoria, no pudo ser.

¿ Puedes poner la clasifiacion de la Premier ?

no puedo :D es que ya termine de jugar la temporada estaba tan frustado que jugue todos los partidos los 6 que me restaban y guarde :D un rato mas los posteo y coloco la Clasificacion xD

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 33º PREMIER LEAGUE

Posible Refuerzo?

robinson_paul_thfc_profile_2004.jpg

Paul Robinson es uno de los nombres que suenan para el Liverpool en la Proxima campaña.

Previa

Visita a White Hart Line,Malos recuerdos me vienen a la cabeza al visitar este terreno aqui quedamos eliminados de la Copa Carling por goleada,Asi que tomamos las precauciones nesecarias y jugamos con nuestro tradicional esquema defensivo en esto partidos nesecitamos urgentes de un Enlace.

tottenham.gif1-1liverpool.gif

Formacion:Dudek 7,Johnson 7,Warnock 7,Hyypia 7,Kewell 5,Hamann 7,Pirlo 8,Tevez 8,Cisse 7,Gerrard 7

Entro:Gokdeniz 7,Sinama-Pongolle 7

GOLES

1-1 2min golazo tiro de media distancia de Marney

1-1 21min escapada en velocidad del apache y define cruzado golazo de TEVEZ

La Figura:Carlos tevez ahora esta valorado en 44.5 Millones de Euros :D

Opinion Manager

Me voi tranquilo por el resultado final,por que nos salvamos mas de una vez a boca de jarro de perderlo ellos fallaron goles increibles y eso nos permitio poder al menos salir con un punto de esta visita,Ahora tenemos que recibir al Lider al United en casa si no ganamos ellos nos gritaran Campeon en la cara y celebraran en nuestro estadio por ende vamos a ir a por todas para tratar de Salvar el Honor y el ORgullo en nuestro patio y por lo menos alargar la espera un poco mas para su campeonato

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS MANCHESTER UNITED

• Autor

rhs_bp_logo.gif

JORNADA 34º PREMIER LEAGUE

La Gran Contratacion

duff_damien_cfc_profile_2004.jpg

Damien Duff es sin dudas el fichaje mas grande que hizo el United ademas de Lucio.

Previa

Partido donde nos jugamos nuestro orgullo sin dudas no queremos que nos griten campeon en la cara seria Humillante,Por ende salimos por todas y vamos en busca de los tres puntos para al menos asi darle una alegria a toda nuestras aficion.

liverpool.gif2-0manutd.gif

Formacion:Dudek 9,Johnson 7,Carragher 7,Warnock 7,Hyypia 7,Kewell 6,Hamann 7,Pirlo 8,Tevez 8,Owen 7,Gokdeniz 8

Entro:Gerrard 7

GOLES

1-0 28min pase Kewell lo unico que hizo en el partido y Owen mata

2-0 88min Potentisimo tiro de tevez rebota en Silvestre y OG 2-0 gran victoria

La Figura:Dudek el mejor

Opinion Manager

Gran triunfo en lo personal me voi feliz por haber cosechado este triunfo que al menos me permite Prohibirle al United que salga campeon en mi casa,Ahora solo queda terminar la liga el Proximo partido es el clasico de barrio contra el Everton que esta puestos de champions asi que trataremos de amargarles el existir :D

PROXIMO PARTIDO EVERTON VS LIVERPOOL

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 35º PREMIER LEAGUE

Pura Potencia

bent_marcus_efc_profile_2004.jpg

Marcus Bent es el delantero tipico ingles mucha potencia fisica.

Previa

Otro clasico este el mas importante para toda la Ciudad,Vital choque para nosotros de ganar la alegria seria mayuscula ya que seria la segunda victoria consecutiva frente a rivales directos,Y ademas le complicariamos la Clasificacion a Champions al Everton,Asi que vamos con el tipico esquema a lo Cattenacio con mucha marca pero tambien tratando siempre de jugar.

everton.gif2-2liverpool.gif

Formacion:Dudek 7,Johnson 7,Carragher 8,Van den Borre 7,Hyypia 7,Gerrard 8,Hamann 7,Pirlo 8,Tevez 9,Sinama-Pongolle 8,Gokdeniz 8

Entro:Baros 7,Luis Garcia 7,Cisse 7

GOLES

0-1 23min gran jugada colectiva y al final un pase milimetrico de Pirlo le da el gol a Sinama-Pongolle

1-1 44min tiro de afuera dudek no se mueve y gol de Ifill

1-2 67min gran jugada pase de tevez que deslumbra y Baros liquida

2-2 76min nos ganan de alto y Beattie que nos tiene de hijos nos vuelve a marcar empate en Goddision Park

El MejorWhight el portero del Everton

Opinion Manager

Al final todos felices,Aunque el arbitro saco un exeso de tarjetas que al final terminaron calentando un poco el partido,Un ambiente tenso en la cancha ellos se juegan mucho y al final un punto para cada Aunque si alguien merecio ese fuimos sin dudas nosotros que jugamos mejor,Mas y tratamos siempre de buscar el arco contrario a pesar de eso no pudimos y al final se empato,Y lo mas peligroso ahora es que tenemso a 2 puntos al Chelsea que esta 3º y en la Proxima jornada se decide quien se queda en el segundo lugar cuando nos midamos frente a ellos.

021222livevt.jpg

AL FINAL DEL PARTIDO HUBIERON ALGUNOS INCIDENTES LA CANCHA ESTA ALGO BARROSA

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS CHELSEA

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 36º PREMIER LEAGUE

El Impasable

gallas_william_cfc_profile_2004.jpg

Gallas se ha transformado con el paso del tiempo en uno de los mejores defensas

Un poco de Previa

Partido trascendental por el resultado si ganamos nos aseguramos casi el 2º lugar lo que no seria tan malo y nos evitariamos tener que jugar la Fase previa de la champions,Ademas estamos en casa esta todo dispuesto para lograr este triunfo que nos asegure el 2º puesto.

liverpool.gif0-2chelsea.gif

Formacion:Dudek 5,Johnson 7,Carragher 7,Van den Boogaart 6,Hyypia 7,Gerrard 7,Hamann 7,Pirlo 8,Tevez 7,Baros 7,Le Tallec 7

Entro:Kewell 7,Cisse 7,Owen 7

GOLES

0-1 9min PENAL :D salto a cabecear Hyypia y el arbrito sanciona pena maxima y Ballack lo cambia por gol

0-2 34min tiro imposible para cualquier arquero y Lampard mata nuestros sueños

La Figura:Lampard como me gustaria ficharlo :D

Opinion Manager

Paso lo que tenia que pasar el mal juego y la suerte no nos acompaño esta vez y caimos derrotados en casa,ante nuestro publico perdimos el 2º puesto y ahora estamos en la Champions con la Obligacion de jugar una ronda previa ¬¬ Horrible partido un dudek que cada vez ataja menos muy iregular el hombre ya estamos buscando remplazo quizas.Ya que Kirkland seguramente lo venderemos habra que ver cuando empieze la Pretemporada y le periodo de Fichajes.

PROXIMO PARTIDO ASTON VILLA VS LIVERPOOL

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 37º PREMIER LEAGUE

El Refuerzo

josemari.jpg

Jose Maria vino a reforzar al Aston Villa en esta campaña

Previa

Partido peliar ahun por el 2º lugar que perdimos en la ultima jornada por ende nos jugamos un mundo de cosas con el solo afan de tratar de seguir con vida en la liga para evitar la Champions 3 fase y poder hacer una pretemporada lejos de inglaterra y sin presiones.

astonvilla.gif2-1 liverpool.gif

Formacion:Dudek 9,Johnson 7,Warnock 7,Van den boogaart 7,Hyypia 8,Jenas 8,Haman 7,Pirlo 8,Cisse 9,Sinama-Pongolle 7,Luis Garcai 7

Entro:Kewell 7,Tevez 7,Owen

GOLES

1-0 14 min tiro de esquina y gol de cabeza de Samuel

1-1 49min por fin volvio al gol escapada de Cisse empata la cosa

2-1 72min centro pasado le queda solo a Jose mari que con tiro raso bate al portero.

La Figura.Sorensen fue el mejor de la cancha

Opinion Manager

Ahora si que le decimos adios al 2º puesto amigos,Un partido que dominamos de principio a fin fuimos mas equipo pero al final todo termino en vano y caimos derrotados como ya es una costumbre cuando jugamos de visita,Es un problema grande que tenemos que tenemos que mejorar de cara a la siguente campaña.

PROXIMO PARTIDO ULTIMA FECHA

LIVERPOOL VS NOTTINGAM FOREST

Una pena que tengas que jugar la previa de champions, a veces lleva unas sorpresas muy desagradables.

Tu equipo parece que se ha decaido mucho en la recta final de temporada. Esperamos fichajes que ilusionen a la aficion. Pienso que seria positivo el fichaje de Robinson, un buen portero ademas ingles.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.