Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 38º PREMIER LEAGUE

Una de las Figuras

Andy_Reid.jpg

El Irlandes es una pieza clave en el Forest.

Previa

Ultima partido del año,No nos jugamos absolutamente nada solo por el honor y para mantenernos ala arriba al menos 3º,Por otro lado el Nottingham esta 18º con una remota chance de salvarse pero depende que pierda el Sunderland y elos ganar por mas de 6 goles ;( asi que es casi un hecho que el partido sera solo un tramite.

liverpool.gif4-0nottingham_forest_logo_8981.gif

Formacion:Kirkland 7,Johnson 8,Warnock 8,Van den Boogaart 7,Peltier 8,Jenas 7,Tevez 8,Pirlo 8,Cisse 7,Owen 7,Kewell 9

Entro:Baros 8,Sinama-Pongolle 8,Le Tallec 7

GOLES

1-0 25min gran tiro con efecto de media distancia de Kewell

2-0 70min un pase fenomenal de Andrea Pirlo y Sinama-Pongolle define con todo a dispocicion

3-0 81min tiro cruzado de Baros muy lindo gol

4-0 87min centro de warnock luego de un desborde muy grande y Baros repite en su cuenta

La FiguraHarry Kewell fue el mejor del terreno 9

Opinion Manager

Una temporada mas que se nos va,Esta decepcionante desde mi punto de vista,Luego hare un resumen mas a fondo analisis mis errores la plantilla y otras cosas,Por ahora el equipo descansa yo me voi en mi Jet Privado con Pako a ver el mundial de Alemania para ojear jugadores ya que la proxima campaña vamos a a tratar de Renovar el equipo para volver a Peliar por Champions League y por la liga que nos ha sido esquiva y el Liverpool no gana desde 1990 asi que es el objetivo primordial,Por ahora quedamos 3º al menos mejoramos un puesto de la campaña pasada :(

PROXIMO POST RESUMEN TEMPORADA POSICIONES GOLEADORES ETC.

• Autor
Una pena que tengas que jugar la previa de champions, a veces lleva unas sorpresas muy desagradables.

Tu equipo parece que se ha decaido mucho en la recta final de temporada. Esperamos fichajes que ilusionen a la aficion. Pienso que seria positivo el fichaje de Robinson, un buen portero ademas ingles.

Saludos

Nos paso lo mismo que la campaña pasada Slavisa las ultimas fechas nos caimos muy fuerte no entiende lo que sera cansancio o no se la verdad es raro ojala la Proxima no nos ocurra,Lo de Robinson es algo que deseo ya que dudek a veces no era seguro como la campaña Pasada Gracias por seguirnos :(

Bueno, por lo menos estas clasificado para la UCL.

El año que viene seguro que ganas la liga :(

Por cierto, quien es el irlandés de la foto, el del Forest?

Y hay algún fichaje para el año que viene? suerte y saludos desde Finlandia ;(

• Autor
Bueno, por lo menos estas clasificado para la UCL.

El año que viene seguro que ganas la liga ;(

Por cierto, quien es el irlandés de la foto, el del Forest?

Y hay algún fichaje para el año que viene? suerte y saludos desde Finlandia ;(

El IRlandes es Andy Reid,Fichajes tengo algunos en mente pero son sorpresas :( ademas en el mundial mirare algunos jugadores a ver que tal..Gracias por unirte al HIstoria Kadde ;(

felicidades por la historia Kayser!

La verdad es que esta muy entretenida.

Es muy curioso ver los fichajes que van habiendo en tu liga!

Saludos!!

• Autor
felicidades por la historia Kayser!

La verdad es que esta muy entretenida.

Es muy curioso ver los fichajes que van habiendo en tu liga!

Saludos!!

si los fichajes de los otros equipos algunos me han sorprendido mucho es muy divertido ::( gracias por unirte Limoncio ;(

• Autor

logo_fapl.jpg

FIN DE TEMPORADA.

Hemos terminado una nueva campaña del Mejor Futbol del Mundo,Un año que no fue muy feliz para nosotros ya que no logramos ningun triunfo,Y eso nos dolio mucho la directiva sigue encantada pero los Hinchas nos exigen el titulo de la premier por ende ese sera el Objetivo para la proxima campaña aqui les dejo la tabla de Posiciones Final de la Temporada 2005/2006

dibujo5xl.jpg

LAS CLASIFICACIONES A LOS PUESTOS EUROPEOS

CHAMPIONS LEAGUE:MANCHESTER UNITED,CHELSEA,LIVERPOOL Y ASTON VILLA :(

COPA EURO: BLACKBURN (COPA FA) Y FULHAM (CAMPEON COPA LIGA)

COPA DE VERANO:EVERTON Y ARSENAL :;(

DESCENDIERON:NOTTINGHAM FOREST,IPSWICH Y MANCHESTER CITY.

JUGADOR DEL AÑO PARA LA ASOCIACION DE JUGADORES

update2_2.jpg

1º DAMIEN DUFF MANCHESTER UNITED

2º JAVIER DE PEDRO BLACKBURN ROVERS

3º ARJEN ROBBEN CHELSEA

JUGADOR JOVEN DEL AÑO

00006712-DBEA-1FBD-8B0080BFB6FA0000.jpg

1º CRISTIANO RONALDO MANCHESTER UNITED

2º WAYNE ROONEY MANCHESTER UNITED

3º KEITH HOWELL MANCHESTER CITY

MANAGER DEL AÑO

sir_Alex_Ferguson___138238a.jpg

1º ALEX FERGUSON MANCHESTER UNITED

KAYSER_CHI LIVERPOOL :;(

3º MICKY ADAMS FULHAM

FUTBOLISTA INGLES DEL AÑO

Rio_Ferdinand_120475a.jpg

1º RIO FERDINAND MANCHESTER UNITED

2º FRANK LAMPARD CHELSEA

3º JAMES BEATTIE EVERTON

MAXIMO GOLEADOR DE LA PREMIER

henry_thierry_afc_profile_2004.jpg

1º THIERRY HENRY ARSENAL 21 GOLES

2º JAMES BEATTIE EVERTON 20 GOLES

JAMES MCFADDEN MANCHESTER UNITED 19 GOLES

GOL DE LA TEMPORADA

mid3.jpg

1º ALAN SMITH MANCHESTER UNITED

2º WAYNE ROONEY MANCHESTER UNITED

3º DJIBRIL CISSE LIVERPOOL

Este es un pequeño resumen de la campaña de los mas importante que paso como ven el United domino casi en todos los premios y Revalidaron el titulo pro segundo año consecutivo esperamos que esa racha se corte y la Proxima Temporada sea la Nuestra ;(

PROXIMO POST ANALISIS DE LA PLANTILLA 2005-2006

• Autor

FA_Carlsberg_landscape_logo.jpg

Traida por Carlsberg ;(

ANALISIS DE LA PLANTILLA 2005-2006

Al igual que en la campaña pasada hare un pequeño analisis de lo que hicimos de todo el Plantel quienes se quedan y quienes se van y que puestos nesecitamos reforzar todas las opiniones son Bienvenidads :(

PORTEROS

000EABEE-4517-1E63-B7E280BFB6FA0000.jpg

-Jerzy Dudek el polaco fue el titular pero este año no me convencio tanto a pesar de tener buenas medias.--44 Partidas 51 Goles Recibidos y 7.43 de Media

_1655660_krikeng150.jpg

-Kirkland este año jugo poco no me convecio lo sigue el Betis y se ira a la primera oferta no sige en el Club.--- 8 Partidos 10 Goles Recibidos y 7.63 de Media

Analisis Ficharemos un portero el que mas me Interesa es Paul Robinson aunque por el tema economico Toldo podria llegar gratis ;(

DEFENSAS

VanDenBorre.jpg

-Vanden Borrre problematico el Belga quiere dejar el equipo y la indiciplina no me gusta si se quiere ir que se valla es Transferible ;( --28 Partidos 3 Asistencias y 7.07 de media

carragher_jamie_lfc_profile_2004.jpg

-Jamie Carragher tremendo defensa un idolo ya en Anfield no se va por nada del mundo se queda pero seguro muy util ---40 Partidos 1 Gol 6 Asistencias y 7.47 de media ;(

1176331.jpg

-Glen Johnson otro que sigue le costo afirmarse pero despues agarro vuelo gran aporte el de Johnson ---32(2) Partidos y 7.12 de Media.

-Lee Peltier este central es el futuro del Club a sus 19 es un crack en todo gran valor sigue sera el futuro,pero ya empieza a ser realiadad----14 Partidos 7.0 de Media

_1180583_hyypia150.jpg

-Hyypia el Caudillo de la zaga finaliza contrato cerca de 6 equipos lo quieren pero que lo olviden por que firmara nuevo contrato ;( ---34 Partidos 1 Gol y 7.38 de media

290704-josemi_250_01.jpg

-Josemi el español este año jugo menos finaliza contrato trataremos de venderlo es casi un hecho que no sigue---22(1) Partidos 1 Asistencia y 7.26

-Graeme Le Saux apenas jugo se va del Club---6 Partidos y 7.01 de Media

-Mark Van den Boogaart el Holandes es mi apuesta personal sufrio este año un lesion que lo margino mucho mejoro bastante es sus atributos y le sigo teniendo fe sigue en el Club---16(1) Partidos 6.88 de Media

warnock_stephen_lfc_profile_2004_new.jpg

Warnock Parece no sobresalir en nada pero cuando rinde como pocos termina contrato es casi un hecho que firma de nuevo--17 Partidos 7.35 de Media

ANALISIS NESECITAMOS UN CENTRAL Y UN PAR DE LATERALES EL MERCADO ES AMPLIO EN ESTE TEMA PERO AHUN NO SABEMOS DEL CAPITAL QUE DISPONEMOS POR EL QUE DAR NOMBRES SERIA PRECIPITADO

PROXIMO POST SIGO CON MEDIOS Y DELANTEROSSSS

• Autor

Continua el Analisis ----Traida por Carlsberg ;(

FA_Carlsberg_landscape_logo.jpg

Sigo con el Analisis amigos ahora del Mediocampo Hasta los delanteros,Sin duda nuestro lugar mas fuerte de la cancha.

MEDIOCAMPISTAS

68205.jpg

-Dietmar Hamann el Germano tiene 32 años finaliza contrato bajo algo pero ahun es importante ahi algunos interesados y la verdad no se si seguria en el Club se vera su continuidadd---36 Partidos 2 asistencias 7.19

-Karadeniz Gokdeniz el Turco es un sorpresa tambien finaliza contrato lo quiere la Real,Creo que volvera a firmar fue todo un hallazgo,23(10) Partidos 2 Goles 13 Asistencias y 7.58 de media :;(

160204-gerrard_250_04.jpg

-Steven Gerrard el polifuncional volante de tremenda pegada este año no marco tanto pero tiene a los Mejores de europa a sus pies no se mueve de Anfield,--35 (3)Partidos 3 Goles 10 Asistencias y 7.39 de Media.

-Jermaine Jenas el Joven mostro un progreso inmenso en esta campaña y en los planes para la Proxima entra en muchos es vital para el Futuro---26(11) Partidos 4 Goles 6 asistencias y 7.46 de Media :(

43278_351X180.jpg

-Andrea Pirlo el Crack llego a media temporada y me dio alegrias es vital para lo que se nos viene Gran pegada---21 Partidos 1 Gol 6 Asistencias y 7.29 de Media.

-Bruno Cheyrou apenas jugo no me gusta lo quiero vender no llegan ofertas no se que haremos--2(3) Partidos 1 gol 7.11 de Media

0000AA71-D796-1EC8-BCB080C328EC0000.jpg

-Harry Kewell es vital en mi equipo cada año mas consolidado aunque el Barcelona lo sigue y si es algo tentador.......---28(4) 6 Goles 15 Asistencias y 7.72 de Media.

-Vladimir Smicer se va del equipo esta viejo desgatado y no entra en mis plantes--2 Partidos 1 Gol 7.0 de Media

letallec.jpg

-Le Tallec el amigo de sinama gran futuro se queda en el Club--11(10) Partidos 1 Gol 2 Asistencias y 7.0 de Media

luisgarcia_ma_e180.jpg

-Luis Garcia el español me gusto pero a veces no tiene cabida en el equipo si alguien oferta por el se va---17(13) Partidos 4 goles 10 asistencias y 7.27

ANALISIS NESECITAMOS URGENTE UN "10" TAL VEZ UN VOLANTE POR LA IZQUIERDA Y UNO CENTRAL AUNQUE LAS OPCIONES PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL CAPITAL ;(

DELANTEROS

owen.jpg

-Michael Owen la vuelta del idolo fue muy buena gran fichaje el de el..-29(9) partidos 20 Goles y 10 asistencias ademas de 7.48 de Media

-Milan Baros no jugo mucho el checo desde el arranque pero fue importante se le busca la Salida--14(19) partidos 16 Goles 1 asistencias y 7.32 de Media

29olyargentina.jpg

-Carlos Tevez el mejor delantero no fue el goleador pero su agilidad es mayuscula por un momento lo quizo el milan es mi futuro en ataque---29(13) Partidos 14 goles 16 Asistencias y 7.50 de media

-Sinama-Pongolle que decir de este joven es el super suplente gran campaña tuvo lo quiere el Arsenal ;( ---7(19) Partidos 13 Goles y 5 asistencias y 7.31 De Media

cisse.jpg

-Sin Palabras GRANDE CISSEEEEEEE ;( Volvio tremendo luego de su lesion fue el Goleador con ----26(9) Partidos 23 Goles 3 Asistencias y 7.56 de media

ANALISIS TAL VEZ UNA VENTA NOS VENDRIA BIEN

Este fue el breve analisis de la plantilla ahora nos vamos al Mundial y luego hablamos de Fichajes ;(

• Autor

newdail1.gif

LA LEGION ITALIANA.

Anfield,Liverpool

Luego de ver el Mundial que lo gano Alemania :banani y ojear un par de jugadores empezamos a ver el mercado de jugadores para este año nos han facilitado 11.25 Millones de Euros,Cosa que no me pone del todo contento ya que esperaba algo mas pero sin mas ,Se comunico con nosotros el Agente de Francesco Totti,Y nos informo que el jugadores finalizaba contrato y que tal vez Inglaterra seria un buen desafio,Sin pensarlo 2 veces le hicimos una oferta de contrato el jugador no quiso renovar con la roma y luego de 1 semana de espera finalmente se acordaron los ultimo toques del contrato y llegamos a un acuerdo por 1 año con Totti,Mucho tuvo que ver que Pirlo este en liverpool digo totti que se sintio feliz de cambiar de aires aunque obiamente algo triste por dejar atras tantos años en Roma donde fue el Idolo de la aficion ahora el Tano espera responder al Liverpool que lo nesecitaba para jugar en la posicion que nesecitaba cubrir el cuadro ingles dentras de los puntas :amo:

torrado_i.jpgtotti_francesco_d.jpg

Totti ocupara el Numero 18 en la espalda por ahora en liverpool se espera sea titular en el once de KAYSER

Un poco sobre Totti

Altura: 1.80m. Peso: 80.00kg. Nacionalidad: Italia

Nacido: 27/09/1976 en Roma

Primer partido profesional: Brescia - Roma : 0-2 le 28/03/1993

2001 Campeón del Calcio italiano (AS Roma)

PROXIMO POST ALGUNOS QUE SE VAN Y MA FICHAJES

Gran analisis de Carlsberg :amo:

Porque siempre en el FM y en el CM gana el Manchester la Premier? xD

Gran fichaje el de Totti si señor :D

Suerte :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.