Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Gran analisis de Carlsberg :amo:

Porque siempre en el FM y en el CM gana el Manchester la Premier? :)

Gran fichaje el de Totti si señor :)

Suerte xD

creo que el que gane el manchester todos los años debe ser un bug o algo asi :D Graxias por seguir la historia ::banani

• Autor

newdail1.gif

2º REFUERZO VIA TRUEQUE

Anfield,Liverpool

Luego de el arrivo de Totti,Teniamos algunos jugadores que finalizaban Contrato asi que sin pensarlo dos veces me fije en ellos uno de ellos era el Turco Gokdeniz que habia jugado una gran temporada y habia hecho meritos suficientes como para quedarse por un campaña mas,Pero al ver que 5 equipos lo seguian decidi ofrecerlo,En ese momento el Arsenal me ofrecio 11 Millones de Euros por el,Pero decidimos negociar y llegar al Acuerdo de cambiar a Gokdeniz por el joven volante frances de 22 años M.Flamini que me gusto mucho buenos atributos mentales,Buen trato con el balon a pesar que le falta un poco de marca ademas el trato incluia 5 Millones de Euros,Apenas paso un dia y el arsenal acepto la propuesta y es asi como incoporamos al Frances y aumentamos nuestro Capital para fichajes es el segundo refuerzo ya que llega y no hemos gastado nada de dinero hasta ahora,Por ahora el objetivo en adelante es fichar defensas suenan mucho en el club:Wilfred Bouma,Patrice Evra,Wayne Bridge entre otros.

flamini_mathieu_afc_profile_2004.jpg

Flamini se transformo en nuevo jugador del liverpool luego de un trueque

Podrias poner los numeros de Flamini... :banani

El Manchester se lo lleva casi todo, a ver si el año que viene logras meterle mano en la Premier.

Excelente lo de Totti, veremos como se adapta el italiano a la liga inglesa. ¿Cuanto va cobrar?

Seguiremos esperando fichajes :banani

• Autor
Podrias poner los numeros de Flamini... :banani

Aqui tienes los numeros de Flamini Dano :amo:

dibujo3xh.jpg

Totti cobrara 90.000 Mil Euros Semanales B)  ojala no le cueste adaptarse y ojala ganemos este año la premier

pinta bien el chaval...

• Autor

newdail1.gif

LOS ULTIMOS EN LLEGAR.

Anfield,Liverpool

Las ultimas horas fueron vitales para hacernos con un arquero posicion que nesecitabamos mejorar pero no teniamos todo el presupuesto para Robinson asi que quedo descartado,A pesar que ha aumentado esa cantidad debido a los jugadores que hemos vendido,Pero de improviso me llamo Yeats un ojeador y me informo de que en Ucrania habia un arquerito muy bueno :banani era del Shakthar Donestk se trataba de Lastuvka y sin dudarlo un segundo lo fiche a sus 24 años va a tener grandes chances de arranque de peliarle el lugar al veterano Dudek el fichaje fue por 3.2 Millones de Euros y sera por 3 temporadas.

Y la ultima INformacion en llegar fue una bomba se hablaba mucho de un defensa se penso de Mills,Bridge,Bouma,Alex,Heitinga,Dawson pero todos nos rechazaban por el tema economico a exepcion de Dawson que estuvo a un paso de firmar cuando de MoMento entro un Fax a las oficinas se trataba de la Respuesta de nuestra Peticion y contenia un SI, era del atletico de madrid y se trataba del Frances Phillipe Mexes que es nuevo jugador del Liverpool fichado por 16.25 Millones de euros el Liverpool desembolso todo casi para hacerse mas fuerte en la Zaga el Jugador ocupara la casaca numero 22 por momento.

Lastuvka.jpgmexes2_24266a.jpg

2 grandes fichajes que esperamos nos den satisfacciones a todos nosotros y nos hagan felices

PROXIMO POST PRETEMPORADA

• Autor

newdail1.gif

LA PRETEMPORADA.

El equipo como es costumbre conmigo al mando hara dos giras este año sera por Italia y españa donde veremos los nuevos fichajes y tambien empezaremos a probar otros esquemas de juego distintos a los que hemos utilizado hasta ahora con el afan de buscar un mayor equilibrio y ser constantes durante el año.

GIRA POR mapa-espana.gif

Arrivamos a españa en primeras horas de la mañana el afan ponerse a tono en lo fisico los partidos son lo de menos los resultados no creo que trasciendan mucho llegan todos equipo completo cerca de 28 Profesionales hicieron el Viaje.

GIMNASTIC 1-1 LIVERPOOL Goles: Tevez---Se jugo malito malito poco futbol muy tosco el partido pocas ocasiones la verdad un magro debut pero soy optimista respecto al Futuro :banani

ATHLETIC CLUB 1-3 LIVERPOOL Goles: Tevez,Pirlo y Cisse---Un partido que dominamos de principio a fin probamos con dos volantes en el medio y valla si dio resultados notables estuvieron gerrard y Pirlo ademas muy bien la zaga buen partido de nosotros

BETIS 3-1 LIVERPOOLGoles:Cisse---simplemente fueron superiores errores defensivos algunos lentos y otros problemas nos pasaron la cuenta en este partido por suerte no fueron mas goles

LEVANTE 1-3 LIVERPOOLGoles:Tevez (3) xD Simplemente tengo que decir que tevez es idolo ya no para de marcar y se gano el puesto seguro de titular para la campaña que se avecina.---

GIRA POR 228_italia_flag.jpg

Luego de españa pasamos por Italia donde nos esperaban unos partidos muy exigentes y duros que provarian nuestro verdadero valor y mas o menos ya empezar a delinear el equipo que arrancara en la Champions en la fase preliminar

SAMPDORIA 0-3 LIVERPOOLGoles:Tevez (2),Baros----Lo de tevez ya ni me sorprende esta jugando tan bien es un monstruo a esta altura esta sera su temporada que se consagrara sin dudas

MILAN 0-1 LIVERPOOLGoles:Gerrard---Si bien es un amistoso y todo eso,Ganar esta clase de partidos siempre es importante me hace pensar que estamos bien y que este año toda europa debe cuidarse de nosotros.

CAGLIARI 2-3 LIVERPOOLGoles:Jenas,Pirlo y Sinama-Pongolle---Guerra de goels lindo partido espectaculo en cancha estamos mucho mas ofensivos que antes y eso lo demuestran los marcadores.

UDINESE 0-2 LIVERPOOLGoles:Gerrard y Luis Garcia --- se gano poco que decir el partido mas malo aunque se le volvio a ganar a un equipo de nivel.

Bueno como han visto nos fue mejor en italia y ha medida que pasaron los partidos anduvimos mejor cosa totalmente obia ahora nos preparamos en Inglaterra para ver quien sera el rival de 3º Fase y ademas ahora podria llegar el Ansiado lateral Izquierdo ya que nos han dado mas dinero Evra es el objetivo de Kayser

PROXIMO POST DESPIDOS Y NUEVO FICHAJES :amo:

Has arriesgado por Mexes eh? aunte queda dinero para mas fichjes??

Excelente fichaje de TOtti!!

El everton ha hecho algun fichaje curioso?

A ver si acabas con la hegemonia del ManU :hello:

• Autor
Has arriesgado por Mexes eh? aunte queda dinero para mas fichjes??

Excelente fichaje de TOtti!!

El everton ha hecho algun fichaje curioso?

A ver si acabas con la hegemonia del ManU :hello:

Si me arriesge con Mexes pero creo que sera un gran aporte aunque no podra jugar la Champions :D Si ahun queda dinero ya que me dieron mas debido a la buena situacion economica de Club,En el everton se han traido a Niclas Jensen,Gustavo Varel y Paul Ifill nada tan importante :D

• Autor

newdail1.gif

ULTIMA HORA.

Anfield Liverpool

El club luego de anunciar mas presupuesto de que habia en un comienzo,Me puso a pensar en la nesecidad grande que tenemos de Fichar un Lateral Izquierdo y para mi el Ideal era Patrice Evra sin mas mande a la gente a Negociar con el Monaco y luego de un par de dias finalmente se llego a un acuerdo el Traspaso sera por la suma de 15 Millones de Euros con lo cual el lateral frances se hara acreedor de la Banda IZquierda de la zaga de los reds,Aunque solo podra participar en la Premier League ya que ya fue participe del Monaco en Competencias internacionales,Con esto el liverpool cierra definitavamente el Libro de fichajes de este Año sin dudas el equipo ha incorporado en los puestos que nesecitaba gente ahora solo queda esperar que los jugadores se entiendan y podamos lograr muchos exitos.

PatriceEvra_ma_e.jpg

Evra sera el Nuevo lateral del Liverpool

LOS QUE SE MARCHARON

Claro esta que al traer gente nueva algunos se deben marchar del Club lo que dejaron de ser del liverpool son los siguentes.

KIRKLAND AL BETIS POR 4,7 MIllones de Euros

GOKDENIZ AL ARSENAL POR 5,0 MIllones y Mathie Flamini

SMICER DEJO EL CLUB

GRAEME LE SAUX SE RETIRO

JOSEMI AL ASTON VILLA POR 3,5 Millones de Euros

ANTHONY LE TALLEC AL ASTON VILLA POR 5.0 Millones de Euros

PROXIMO POST PRIMER PARTIDO OFICIAL 3º RONDA CHAMPIONS LEAGUE

ROSENBORG VS LIVERPOOL ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.