Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

3º RONDA FASE DE CLASIFICACION DE CHAMPIONS.

El Goleador

Frode_Johnsen_Nor.jpg

Frode Johnsen Es tal vez el mas peligroso del Rosenborg.

Previa

Vuelve el Futbol a la vida del Liverpool y es con un partido de la champions que para nosotros significa mucho es tratar de volver a ganar este trofeo como lo hicimos el Primer año y para eso primero que nada ahi que sortear este obstaculo,Rival que no deberia dar problemas lo enfrentamos la campaña pasada con sendas goleadas asi qeu no ahi demasiada preocupacion,La unica baja es Tevez Suspendido.

rosenborg_logo_8996.gif0-2liverpool.gif

Formacion:Lastuvka 8,Johnson 9,Warnock 7,Carragher 7,Hyypia 8,Totti 8,Gerrard 7,Pirlo 7,Owen 8,Cisse 7,Kewell 9

Entro:Flamini 7,Jenas 6 y Sinama-Pongolle 7

GOLES

0-1 20min lindo pase de Pirlo y Owen define ante la salida del portero

0-2 50min escapada de Owen y ante la salida del portero le mete un vaselina bonito gol

La Figura:Harrt Kewell desequilibro por la banda izquierda 9

Opinion Manager

Como era de presumir un debut facil ante un rival que nunca complico al ser el primer partido obiamente no estabamos tan finos frente a la porteria pero de todas maneras nos terminamos haciendo con un triunfo que ya nos pone con los 2 pies en la fase de Grupos ahora solo queda esperar el ansiado comienzo de la Premier en 3 dias mas en Fratton park.

Informe postpartido

110804-Gerrard_250_02.jpg

Gerrard sera baja durante 3 semanas con un menisco primera baja importante

PROXIMO PARTIDO PORTSMOUTH VS LIVERPOOL

Buen resultado, ya tienes amarrado el pase a la siguiente fase.

¿Puedes poner la plantillas al completo que tienes para esta temporada? Si es que ya la has cerrado claro.

Saludos

• Autor
Buen resultado, ya tienes amarrado el pase a la siguiente fase.

¿Puedes poner la plantillas al completo que tienes para esta temporada? Si es que ya la has cerrado claro.

Saludos

Claro slavisa esto son los jugadores que tenemos

PORTEROS:DUDEK,LASTUVKA Y CARSON

DEFENSAS:MEXES,VANDEN BORRE,CARRAGHER,JOHNSON,HYYPIA,VAN DEN BOOGAART,EVRA,PELTIER Y WARNOCK

MEDIOCAMPO:HAMANN,FLAMINI,GERRARD,JENAS,PIRLO,KEWELL,CHEYROU,TOTTI Y LUS GARCIA

Y DELANTEROS:OWEN,TEVEZ,CISSE,BAROS Y SINAMA-PONGOLLE :hello:

Puuff...me he leido el trozo de historia que me quedaba y me he perdido muchas cosas :D:D

Parece ser que la Premier se te atraganta....En mi humilde opinion, creo que el equipo encaja muchos goles, aunque eso si tb marca los suyos :D . Tendrias que reforzar esa linea, y creo que lo has hecho muy bien con Mexes y Evra, grandisimos jugadores. Y con Totti y Flamini (:D:blink::D Pero esto que es) te has reforzado en el centro del campo muy bien. Flamini promete, pero....¿donde esta la nacionalizacion del equipo? :hello::D:P

PD:No pienso hacer ningun comentario del Arsenal ¬¬ ¬¬ xD

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 1º PREMIER LEAGUE

Un Historico

berger_patrick_pfc_profile_2004.jpg

Patrick berger a pesar de que el equipo desendio se ha mantenido y es vital en el Portsmouth para tratar de salvar el Descenso esta campaña.

Previa

Empieza la liga claro esta el objetivo maximo mio y de la gente si bien la directiva no me exige el titulo la gente lo aclama y yo tambien me presiono ya que se que es el momento de cortar con la hegemonia del United y por fin lograr alzar el Trofeo maximo de INglaterra asi que como no lo hemos hecho nunca nesecitamos un comienzo fuerte.

portsmouth_180.gif0-3liverpool.gif

Formacion:Lastuvka 8,Mexes8,Evra9,Carragher 10,Hyypia 7,Totti 7,Flamini 8,Pirlo 8,Tevez 7,Cisse 7,Kewell 9

Entro:Garcia 7,Baros8,Owen8

GOLES

0-1 47min tiro libre de Kewell que marca de la unica manera posible de pelota parada.

0-2 63minGran peloazo de Flamini y Owen marca gran comienzo de temporada del Goldenboy

0-3 69min penal sobre tevez y Baros se encaarga de poner la goleada ::hello:

La Figura:Jamie Carragher fue la figura es impasable en el fondo

Opinion Manager

Partido muy dificil que nos costo mucho abrirlo por suerte contamos con Kewell que de pelota parada nos dio el triunfo de ahi en mas se abrio el partido y el recambio de delanteros nos dio buenos frutos para al final del partido salir con 3 puntos en el bolsillo y empezar como nunca lo habiamos hecho en la Premier con el pie derecho ganado y poniendo arriba de entrada ahora a tratar de mantenernos en ese sitial el camino es largo :D

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS MANCHESTER UNITED

• Autor
Puuff...me he leido el trozo de historia que me quedaba y me he perdido muchas cosas :D:D

Parece ser que la Premier se te atraganta....En mi humilde opinion, creo que el equipo encaja muchos goles, aunque eso si tb marca los suyos :D . Tendrias que reforzar esa linea, y creo que lo has hecho muy bien con Mexes y Evra, grandisimos jugadores. Y con Totti y Flamini (:D:blink::D Pero esto que es) te has reforzado en el centro del campo muy bien. Flamini promete, pero....¿donde esta la nacionalizacion del equipo? :D:PxD

PD:No pienso hacer ningun comentario del Arsenal ¬¬ ¬¬ xD

Si el tema de nacionalizar la plantilla era algo que tenia en mente pero creo que los extranjeros nos van a ayudar mucho xD estuve apunto de firmar a Beckham pero no quiso ¬¬ tambien estuvo cerca Lampard pero faltaba dinero y Terry que era mi sueño se me hizo imposible ya que el Milan pedia la loca suma de 55 Millones :hello: por eso no traje mas Ingleses xD Gracias por volver a la Historia Sheone_12

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 2º PREMIER LEAGUE

El Brasilero

SGE.EQJ00.280804104244.photo00.default-245x186.jpg

Lucio el fuerte central le gusta mucho salir jugando y obiamente es un nuevo refuerzo de Manchester United

Previa

Comienzo de Premier dificil nada facil,Un clasico en la 2º fecha un duelo a muerte contra el United en caso de ganar si bien es muy temprano ya le sacariamos 5 puntos al manchester que la final pueden pesar vamos con lo mejor que tenemos disponible partido vital en el New Anfield Stadium que tiene capacidad para 61.000 Personas.

liverpool.gif5-3manutd.gif

Formacion:Lastuvka 6,Mexes 7,Evra 7,Carragher 7,Hyypia 7,Jenas 10,Hamann 7,Pirlo 8,Tevez 9,Owen 8,Kewell 7

Entro:Sinama-Pongolle 7,Baros 7

GOLES

1-0 19min desborde de Evra pase atras solo frente al portero define fenomenalmente Tevez

1-1 24min pelotazo de howard error de Mexes y Rooney empata todo

1-2 27min tiro de esquina y el balon le queda a Lucio perdemos antes de los 30`

2-2 43min gol clave y que gol tevez se paso a 2 y burlo a howaard y definio golazo de Tevez

3-2 49min golazo de 30 metro de Jenas lo dimos vuelta señores :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

4-2 74min tiro libre y con la mano la puso en el angulo Pirlo

4-3 83min pase gol de Mcfadden y Scholes pone le nerviosismo partidazo

5-3 87min pelotazo contragolpe solo y Baros lo liquida gran Victoria :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

La Figura:Jermaine Jenas fue el mejor de la cancha

Opinion Manager

Gran partido jugamos de manera genial dominamos el mediocampo a pesar de ir abajo por unos momentos luego de eso fuimos capacez de dar vuelta el partido y pudimos controlarlo ponernos arriba con una gran ventaja y terminar goleando un partido de los que le viene bien a un equipo un comienzo mejor que este era imposible pero la proxima fecha se viene la prueba de fuego visitamos al Arsenal de ganar seria el comienzo soñado :D Grande tevez :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

PROXIMO PARTIDO ARSENAL VS LIVERPOOL

que manera de empezar el año!!!

un tip: el 2° gol contra el manchester lo hizo tévez, a howard se lo metieron :hello:

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 3º PREMIER LEAGUE

El Nuevo

heitinga.jpg

John Heitinga es una de las incorporaciones del Arsenal.

Previa

Siempre dificil el arsenal aunque no ha tenido unas campañas muy buenas ultimamente sera muy duro sacar un buen resultado aca la campaña pasada nos comimos 4,Por eso salimos con algunos recaudos para el partido de ganar alcazariamos la punta solitaria y seria ideal para este comienzo.

arsenal.gif3-1liverpool.gif

Formacion:Lastuvka 8,Mexes 7,Evra 7,Carragher 7,Peliter 7,Jenas 7,Flamini 7,Pirlo 7,Baros 7,Cisse 7,Kewell 5 :D

Entro:Sinama-Pongolle 7,Luis Garcia 7 y Carlos tevez 7

GOLES

1-0 7min linda jugada de pires y gana de cabeza Gilberto

2-0 33min identico el gol al primero increible de nuevo lo hizo Gilberto ganando por arriba

2-1 47min gran tiro de Luis Garciade media distancia y nos ponemos en el partido

2-1 70min Lesionado Luis garcia y nos quedamos con 10 por que agotamos los cambios :D

3-1 79min un ex Reds Gokdeniz ademas lo grito :hello:

La Figura:Gilberto un 10 nos liquido

Opinion Manager

Entramos dormidos a la cancha la primera media hora fue un paseo del arsenal,Pudimos haber recibido mas goles de no ser por Lastuvka que estuvo sencillamente esplendido en la cancha pero ahun asi nos fuimos en desventaja de 2-0 al descanso con dos goles iguales el uno del otro,Queme todos los cambios en el entretiempo y tuvimos la cuota de esperanza con el 2-1,Pero la lesion de luis garcia nos dejo con 10 ya que no me quedaban cambios y de ahi en mas nos salvamos de Milagro de una goleada perdimos el invicto en la campaña :D Ahora a tratar de recuperarnos con esto quedamos 5º

Informe Postpartido

Luis Garcia sera baja durante 3 semanas

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS ROSENBORG A COMPLETAR UN TRAMITE

que manera de empezar el año!!!

un tip: el 2° gol contra el manchester lo hizo tévez, a howard se lo metieron  :D

:D Gracias por corregirme Ivans con la emocion no me fije que escribia :D

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

3º RONDA FASE DE CLASIFICACION VUELTA DE CHAMPIONS.

El Viejo

brattbakk.jpg

brattbakk Es el veterano del equipo esta en su ultima campaña como Profesional

Previa

Un partido que deberia de er un tramite vamos con algunos reservas cuido a algunos jugadores para no sobrecargarlo de partidos,Lo unico que interesa luego del partido es ver en que grupo caemos para ver que nos depara el Destino.

liverpool.gif5(7)-0(0)rosenborg_logo_8996.gif

Formacion:Dudek 8,Van den Boogaart 8,Warnock 8,Johnson 8,Peltier 8,Jenas 8,Tevez 8,Hamann 8,Baros 8,Cisse 9,Sinama-Pongolle 9

GOLES

1-0 5min lindo pase de tevez que jugo mas retrasado y Baros comienza la fiesta ::hello:

2-0 41min lindo desborde de warnock mete el centro y gol de Baros que repite

3-0 45min penal sobre baros lo estaba agarrando y Sinama-Pongolle factura

4-0 60min faltaba el gol de el Cisse se anota en la lista de Goleadores

5-0 82min gran jugada de equipo y la culmina Sinama-Pongolle

La FiguraSinama-Pongolle estuvo fenomenal

Opinion Manager

Poco casi nada la verdad que decir se gano gusto y goleo muy facil el rosenborg no es un rival de nuestra talla ahora a esperar el sorteo :D

PROXIMO POST SORTEO FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE

DEMASIADO FÃ?CIL, AHORA VIENE LO IMPORTANTE...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.