Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades por como has empezado la nueva temporada, arrasando!

Muy buena especialmente la victoria ante el Manchester, una "pena" que le ganaras al Portsmouth, y en la Champions también buena victoria.

Lo único negativo haber perdido contra el Arsenal. ¿Por que no saliste a defender? Suelo usar esa mentalidad cuando juego en casa de un equipo superior y me suele ir bien.

Saludos y suerte!

• Autor
DEMASIADO FÃ?CIL, AHORA VIENE LO IMPORTANTE...

Suerte!

asi es muy faacil ivans ahora viene lo dificil ::D

Felicidades por como has empezado la nueva temporada, arrasando!

Muy buena especialmente la victoria ante el Manchester, una "pena" que le ganaras al Portsmouth, y en la Champions también buena victoria.

Lo único negativo haber perdido contra el Arsenal. ¿Por que no saliste a defender? Suelo usar esa mentalidad cuando juego en casa de un equipo superior y me suele ir bien.

Saludos y suerte!

Si empezamos muy bien contra el arsenal sali defensivo como siempre juego contra los grandes pero errores defensivos nos costaron muchos ademas los 2 goles fueron iguales de centro y por arriba nos ganaron despues con el 2-1 teniamos chances pero el quedarnos con 10 nos afecto mucho creo que podriamos haber empatado pero asi es esto Gracias por Seguirnoss :hello:

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

SORTEO FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE

sorteo%20cuartos%20champions%202003-04%2020.jpg

Nuevamente en el sorteo luego de haber pasado este año por la ronda previa donde demostramos nuestro gran poder,ahora a esperar si la suerte nos acompaña para acceder sin problemas a octavos y avocarnos un poco mas a la premier,claro esta sin descuidar la Champions ya que tambien entra en mis planes esta campaña para tratar de ganarla.

UN SORTEO QUE CONFORMA.

GRUPO C

rangerscrest.gifRANGERS Por segundo año consectuvo caemos en el grupo junto con el Rangers un rival que lo golaemos las 2 veces la campaña pasada no deberiamos de tener mayores problemas frente a ellos.

werder_bremen_logo_9023.gifWERDER BREMEN Viejo conocido de champions lo medimos en cuartos el año que salimos campeones y nos costo un mundo ganarle le tengo respeto sin duda el rival mas duro del Grupo seran partidos muy cerrados frente a los alemanes :hello:

WISLA CRACOVIA Equipo polaco no pille el logo :D seguramente sacaremos 6 puntos ya que no tienen gran equipo y nosotros somos demoledores :D

Analisis sin dudas caimos en un grupo que me agrada un mundo ya que solo el Bremen me da un poco de susto los otros 2 son equipos mediocres y debiles asi que sin dudas a la champions en esta fase rotaremos jugadores para enfocarnos en la premier al menos en esta fase

LOS OTROS GRUPOS

GRUPO A BARCELONA (ESP),MANCHESTER UNITED (ING),SPORTING LISBOA (POR),UDINESE (ITA)

GRUPO B OPORTO (POR),YOUNG BOYS (SUI),PSG (FRA),BRUJAS (BEL)

GRUPO D INTER DE MILAN (ITA),FENERBAHCE (TUR), BAYER LEVERKUSEN (ALE),PANATHINAIKOS (GRE)

GRUPO E BASILEA (SUI),BAYER MUNICH (ALE),ASTON VILLA (ING),CELTIC (ESC)

GRUPO F JUVENTUS (ITA),CHELSEA (ING),GRAZER AK (AUS),BETIS (ESP)

GRUPO G DEPORTIVO (ESP),AJAX (HOL),ANDERLETCH (BEL),ESTRELLA ROJA (YUG)

GRUPO H LYON (FRA),BENFICA (POR),DINAMO DE KIEV (UCR),DINAMO BUCAREST (RUM)

PROXIMO POST LIVERPOOL VS MIDDLESBROUGH

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 4º PREMIER LEAGUE

El Goleador

viduka_mark_mfc_profile_2004_new.jpg

Mark Viduka el australiano es el hombre gol del Boro.

Previa

Seguimos en la premier con la fe intacta de lograr el titulo el comienzo fue auspicio y trataremos de seguir por la misma senda que hasta ahora nos ha dado muchos puntos,Equipo titular en casa salimos ofensivos nesecitamos volver a ganar luego de caer frente al Arsenal.

liverpool.gif5-0middlesborough.gif

Formacion:Dudek 8,Mexes 8,Evra 8,Carragher 8,Hyypia 8,Jenas 9,Totti 8,Flamini 8,Tevez 10,Owen 8,Kewell 7

Entro:Van den Boogaart 7,Sinama-Pongolle 6,Milan Baros 7

GOLES

1-0 5min de arranque no mas Tevez marca con un tiro simplemente impresionante

2-0 17min tiro de esquina y por arriba gana el caudillo Hyypia con toda su pontencia

3-0 33min linda combinacion y el balon le queda a Jenas que el entra con todo dentro del area

4-0 44min lindo pase de jenas y solo frente al portero lo elude y marca Tevez

5-0 51min nada que decir golazo de Tevez esta en un nivel de otro planeta ::hello:

La Figura:Carlos "Apache" Tevez alguna duda marco 3 goles y es el mejor de la campaña para nosotros esta jugando realmente muy bien

Opinion Manager

Partido a priori muy complicado pero con el correr de los minutos nos dimos cuenta que eramos mucho mas que le Boro claro esta que el gol tempranero nos abrio el partido y despues fue un tramite en el cual sobraron 45 minutos,Lo de tevez es capitulo aparte esta jugando como nunca esta valorado en 52 Millones ::D es un crack realmente y parece no tener techo por que lo unico que hace es seguir y seguir mejorando su nivel

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS BIRMINGHAM

Bueno comienzo de liga, con goleadas incluida, una lastima la derrota frente al Arsenal pero perder en Highbury entra dentro de la normalidad.

En Champions no deberias tener problemas para pasar creo yo.

Saludos

Gran comienzo de liga, sigue jugando asi, como dicen por ahi :D , perder en Highbury entra dentro de lo normal :DxD

Me gusta mucho tu estilo ofensivo xD

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 5º PREMIER LEAGUE

El Duro

upson_matthew_bifc_profile_2004.jpg

Upson es el mejor defensa del Birmingham

Previa

Sigue la Premier con la fe puesta es que podemos llegar bien lejos en esta campaña nuevamente en casa frente a un rival a priori muchos mas endeble que nosotros y que en estos años nunca nos ha ganado,Asi que se espera un triunfo facil.

liverpool.gif2-0birmingham.gif

Formacion:Dudek 7,Mexes 7,Evra 9,Johnson 7,Carragher 7,Gerrard 7,Totti 7,Pirlo 6,Tevez 8,Owen 7,Kewell 8

Entro:Van den Boogaart 7,Luis Garcia 7,Cisse 7

GOLES

1-0 60min como costo pero Tevez con tiro de media distancia con efecto nos da la ventaja

2-0 79min tiro de esquina y mexes marca su primer gol como miembro del Liverpool

La Figura:Patrice Evra es un jugador muy constante

Opinion Manager

Gran victoria en casa aunque nos costo mucho abrir el marcador fuimos mucho mas que le Birmingham con este resultado nos ponemos 4º en la tabla con 1 partido menos y estamos en el mejor comienzo de la Premier en estos 3 años ojala todo siga igual y podamos seguir Ganando y Prendidos en la parte alta de la Tabla ya que sin dudas ese es el Objetivo

PROXIMO PARTIDO SUNDERLAND VS LIVERPOOL

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 6º PREMIER LEAGUE

El Arquerito

poom_150.jpg

Mart Poom el pobre arquero de Sunderland.

Previa

Visitamos el estadio de la luz con la gran chance amigos de ser punteros de la Premier en el caso de ganar ya que el arsenal no juega asi que vamos a ir por todas para no desaprovechar esta gran chance ante un equipo que lucha con los demonios del Descenso.

SunderlandFC.gif0-5logo_liverpool.gif

Formacion:Lastuvka 8,Hyypia 9,Warnock 8,Johnson 8,Carragher 8,Gerrard 9,Garcia 8,Pirlo 8,Baros 9,Cisse 9,Jenas 8

Entro:Sinama-Pongolle 7,Totti 7,Hamann 7

GOLES

0-1 13min gran pase gol de luis garcia y uno que esta andando barbaro define golazo de Baros

0-2 26min lindo gol de fuera del area de Luis garcia

0-3 39minQue tremendo pelotazo de Gerrard no se como no se vino abajo el arco xD

0-4 45minGoleada ya es centro y por arriba gana Cisse

0-5 55min linda jugada individual de Baros que burla a 2 y marca ante un arquero muy malo ::D

La Figura:Djibril Cisse fue la figura de la cancha

Opinion Manager

Amigos somos punteros de la premier :D aunque es demasiado temprano en la temporada como para alegrarse es muy lindo para mi ir arriba una de las primeras veces que estamos en ese sitial con algunas fechas transcurridas ahora solo ahi que mantener este juego somos el equipo mas Goleador de la premier y ese sello me esta gustando mucho ahora entre semana empieza la Champions donde rotaremos un poco en el Equipo ya que viajamos rumbo a Escocia

PROXIMO PARTIDO RANGERS VS LIVERPOOL

• Autor

pedon por dejar la historia botada cerca de 1 semana pero desde mañan vuelvo con todo a postear ;) Espero que la espera valga la pena y gane la Liga y Champions :P

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

1º JORNADA DE CHAMPIONS.

El Mejorcito

1148.jpg

Tomas Buffel es de lo mas rescatable en el pobre rangers que en europa hace aguas.

Previa

Debut de Championsssssssss.Y como siempre lo hacemos le damos mucha importancia a este torneo ya fuimos campeones una vez y trataremos de repetir ese logro de 2 años atras,Aunque no vamos con el equipo titular a Pleno ya que el rangers no me preocupa la campaña pasada goleamos aca 5-2,Asi que veremos que tal nos va ahora.

rangerscrest.gif0-3eng-liverpool_fc.gif

Formacion:Dudek 8,Hyypia 8,Evra 8,Johnson 8,Carragher 8,Gerrard 8,Hamann 7,Pirlo 7,Tevez 7,Cisse 7,Kewell 8

Entro:Sinama-Pongolle 8,Baros 8,Flamini 7

GOLES

0-1 33min el mejor delantero del momento de europa? Tevez mato de nuevo en escocia es un monstruo el pibe

0-2 77min pura juventud y velocidad de Sinama-Pongolle para el 2º

0-3 90min pelotazo de pirlo y Sinama-Pongolle marca de nuevo

La Figura:Johnson fue el mejor aunque el equipo en lineas generales fue muy parejo

Opinion Manager

La verdad como lo dije en la previa un partido muy facil un equipo escoses que no nos preocupo en ningun momento y nos dimos el lujo de ganar llegando muy poco,Pero gracias a tevez y a Sinama que lograron finiquitar las pocas que tuvimos logramos traer 3 puntos que eran Importantes y que en lo personal contaba con ellos frente a un mediocre equipo la proxima jornada de champions nos veremos frente a un equipo de verdad como el Bremen ahi veremos para que estamo en europa ::rolleyes: Ahora nos enfocamos en la liga si ganamos para tratar de mantener la punta en la Liga :P

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS FULHMAN

Que buen rendimiento tiene este Liverpool ¿alguin podra bajarlo?

Mucha suerte :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.