Jump to content

Respuestas destacadas

no seas el DT de Serbia :D, digo porque si sos el DT de la Sel dejas de ser el DT de Liverpool? o podes dirigir los 2? :S si se pueden los dos si, si no no...:D

:) :)!

• Autor
no seas el DT de Serbia :D, digo porque si sos el DT de la Sel dejas de ser el DT de Liverpool? o podes dirigir los 2? :S si se pueden los dos si, si no no...:)

:) :)!

si se puede seria el Dt de los 2 equipos un trabajo de Doble Turno serbia me gusta por que tiene buenos jugadores y me gustaria ya que nunca he dirigido una seleccion pero no te preocupes que del Liverpool no me saca nadie :D

ejejej tonces te quedas :D :D

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

5º JORNADA DE CHAMPIONS.

El Meta

0,1369,2218993,00.jpg

Stefan Klos el portero del Rangers.

Previa

La verdad partido sin mucho que decir estamos clasificados ya no hay mucha expectativa en torno a este partido solo cumplir con el Deber que nos Conlleva el tratar de volver a ganar,El rangers por su parte se juega una gran chance si gana queda a tiro de clasificar.

eng-liverpool_fc.gif0-0rangerscrest.gif

Formacion:Dudek 7,Van den Boogaart 7,Warnock 7,Johnson 7,Carragher 7,Jenas 7,Sinama-Pongolle 7,Flamini 7,Totti 7,Cisse 6,Luis Garcia 6

GOLES

NO HUBO

La Figura: Stefan Klos un 10 saco el arquero

Opinion Manager

Partido muy deslucido que no pudimos definir en ataque tuvimos algunas situaciones claras pero la falta de definicion nos costo ademas Klos estuvo en una buena noche en el aspecto defensivo no pasamos dificultades no importaba mucho el partido aunque el empate me deja desconforme ahora volvemos a la Premier y estamos esperando la Respuesta de Serbia y Montenegro para se su Dt :D

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS NEWCASTLE

Serbia?? ahora no caigo.. :D que jugadores destacables son serbios??

es que me lio con los otros paises de la ex-Yugoslavia

En Liverpool se vive bien Kayser..no? :D no crees que despues de lo que ha pasado en Serbia la vida alli resultara dificil??

Sinisa Mijhailovic ? :D

• Autor
Serbia?? ahora no caigo.. (plas) que jugadores destacables son serbios??

es que me lio con los otros paises de la ex-Yugoslavia

En Liverpool se vive bien Kayser..no? (plas)  no crees que despues de lo que ha pasado en Serbia la vida alli resultara dificil??

serbios Kezman,Milosevic,Delibasic,Ljuboja,Stankovic,Boscovic (plas) por mencionar los mas conocidos aunque en la zaga no ahi muchos pero con lo que ahi espero arreglarme

Sinisa Mijhailovic ? tongue.gif

Sinisa se retiro el año pasado :P asi que una pena ya que erea fijo en los tiros libres

• Autor

logo_england_premierLeague.gif

JORNADA 15º PREMIER LEAGUE

El Teuton

Sebastian%20Kehl%202.jpg

Sebastian Kehl es el nuevo refuerzo y CDC del newcastle united.

Previa

Un encuentro el de hoy dificilisimo sin lugar a dudas ante un rival que nos lleva años complicando la vida y siempre nos ha costado un Mundo derrotarlos hoy los enfrentamos en casa nosotros nos vemos muy superiores pero ahun asi en el Futbol no ahi nada dicho, y cualquier cosa puede pasar.

eng-liverpool_fc.gif3-0eng-newcastle_united.gif

Formacion:Lastuvka 8,Mexes 7,Evra 8,Carragher 7,Hyypia 9,Gerrard 8,Baros 7,Pirlo 7,Owen 6,Tevez 6,Kewell 8

Entro:Cisse 7,Garcia 7,Totti 7

GOLES

1-0 52min tiro de esquina lo sirve Kewell y Gol de Hyypia el capitan abre el camino

2-0 81min nuevo tiro de esquina y de nueva cuenta Hyypia pone el segundo el capitan esta que se sale :P

3-0 83min lindos toques en el medio y gerrard se la da a Cisse que bate a Given y asegura el Partido.

La Figura

020403livbay.jpg

Hyypia y una felicidad inmensa el capi nos dio el Triunfo

Opinion Manager

Ohh..Que partido mas trabado en la mitad de campo del medio hacia arriba no vimos una ninguno estuvo en un buen dia salvo Kewell(Como siempre) pero el resto anduvo bajo su forma habitual y eso nos costo un poco no podiamos engranar buenas jugadas y por poco nos vamos con un magro empate,Pero los tiros de esquinas fueron Claves y Hyypia marco la Tonica con sus 2 goles de cabeza que nos permitieron sacar amplio margen de 7 Puntos al segundo aunque con 1 partido mas :(plas) ,La proxima Jornada visitamos al Chelsea en caso de Ganar le sacariamos 10 puntos al equipo de Mourinho

PROXIMO PARTIDO CHELSEA VS LIVERPOOL

• Autor

logo_england_premierLeague.gif

JORNADA 16º PREMIER LEAGUE

El Portuges..(El otro)

carvalho_ricardo_cfc_profile_2004.jpg

Ricardo Carvalho vino de la mano de Mourinho y es un pilar clave en la zaga del Chelsea.

Un poco de Previa

Uffff....partido con un monton de apelitavos posibles choque de titanes hoy podemos casi cortarle las alas al Chelsea ya que creo que aunque es temprano si le llegamos a sacar 10 puntos casi que nos sacamos un rival directo de Encima pero claro esta sera un batalla ultimamente le hemos ganado siempre al Chelsea en Stamford Bridge pero hoy tal vez cambie la Historia...

eng-chelsea_fc.gif0-3 eng-liverpool_fc.gif

Formacion:Lastuvka 8,Mexes 9,Evra 8,Carragher 8,Hyypia 9,Hamann 8,Jenas 9,Pirlo 9,Cisse 9,Tevez 8,Kewell 8

GOLES

0-1 21min Tiro libre de fuera del area y Pirlo deja parado al arquerito del Chelsea golazo para abrir la puerta

0-2 41min tremendo desborde de jenas centro atras y Cisse define a merced esto es un Show del liverpool :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

0-3 63min balon afuera del area la agarra Jenas y un zapatazo que se mete en portico del Chelsea que partido que hicimoss :<!--emo&(plas)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

La Figura.

philmexes.jpg

Si bien mexes fue el mejor el equipo no bajo de 8 impresionante partido hicimos

Opinion Manager

Se puede jugar mejor que esto....Creo que no el rendimiento en todas las lineas fue increible no paramos nunca marcamos en la mitad como leones atacamos de manera fenomenal la ultima linea siempre estuvo solida y cuando tuvo que intervenir Lastuvka no cometio fallas,Sin dudas no habia manera hoy que el chelsea nos ganara y le dimos un paseo en su patio ahora ya les sacamos 10 puntos y creo que los dejamos afuera del titulo :P ahora contamos con una ventaja de 4 puntos sobre el United pero nosotros con 1 partido menos sin dudas que tenemos que ganar ahi para mantener la tranquilidad en la punta de la tabla

Aqui les dejo la tabla de posiciones para los que la pedian (plas)(Actualizada con los adelantos de los otros equipos (plas)

dibujo2wi.jpg

PROXIMO PARTIDO WERDER BREMEN VS LIVERPOOL 6º JORNADA CHAMPIONS

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

6º JORNADA CHAMPIONS LEAGUE.

El Lateral

davala_umit1.jpg

Umit Davala el lateral turco es un jugador que paso por italia y estuvo en el mundial de Corea y Japon.

Previa

Visita a Alemania frente a un rival de mucho nivel y potencia por ende sin dudas este partido lo tomo como parametro para lo que viene dentro de poco que es la ronda de Octavos el equipo cambia algunos nombres pero mantiene el esquema y la gran actitud qu estamos mostrando en el Liga y Champion.

bremen-logo.gif2-4eng-liverpool_fc.gif

Formacion:Lastvka 5,Carragher 7,Evra 8,Johnson 8,Hyypia 7,Van den Boogaart 7,Jenas 8,Flamini 8,Baros 8,Owen 10,Kewell 10

GOLES

0-1 24min se escapo Owen y definio Cruzado ante la salida esteril del arquero

1-1 32min lindo centro de Lisztez y Klose definio en las alturas 1-1 la cosa

1-2 43min pase notable de Flamini y Owen vuelve a meterse en el marcador

1-3 59minKewell demuestra su clase pase milimitetrico para que Baros aumente las diferencias

2-3 75min golazo de media distancia Jensen bate aun flojo Lastuvka ¬¬

2-4 86min señor Contragolpe y Hatrick para Owen estuvo tremendo el delantero

La Figura

1.00000000043.Michael.Owen.-.Liverpool.jpg

Opinion Manager

Lindo partido en tierras germanas donde demostramos todo nuestro poderia y pudimos salir con un triunfo tremendo que aumenta mis esperanzas de cara a lo que se vendra aunque no sabemos que rival nos puede tocar creo que de la manera que venimos jugando sera dificil para cualquier equipo poder derrotarnos asi que esperamos que el sorteo ayude :P al menos en la ronda de Octavos.Ahora volvemos a inglaterra y nos vamos directo a Londres donde jugaremos por los 1/4 de final de la copa de la liga ante el Arsenal en condicion de visitante

Aqui les dejo la tabla final del Grupo C de la champions donde fuimos muy superiores :(plas)

dibujo9hl.jpg

PROXIMO PARTIDO 1/4 DE FINAL DE CARLING CUP ARSENAL VS LIVERPOOL

• Autor

newdail1.gif

KAYSER DIO EL SI..

belgra6.jpg

Un paiseja e de Belgrado donde estare de vez en cuando dirigiendo a la seleccion

Belgrado,Serbia

En mi casa en anfield me encotraba y me llego el Fax me lo trajo Pako mi 2º en liverpool y era el Ofrecimiento formal del trabajo de entrenador del seleccionado Serbio para llevarlo rumbo a la Euro 2008 Sin mucho que pensar no lo pense y junto con pako me embarque en el primer avion y llegamos a Serbia ahi nos recibieron fenomenal la cuidad muy linda aunque de vez en cuando ahi conflictos :P Sin mucho que decir hable en ingles di una conferencia muy breve y termine firmando el papel que me hace nuevo DT de serbia y montenegro ademas el cargo en el Liverpool seguira osea que ahora tendremos dos trabajos Pako se ocupara de estar atentos mirando algunos jugadores serbios que me interesan y yo seguire en anfield hasta que llege mi debut en la seleccion que seria el frente a Nueva Zelanda en un amistoso dentro de 2 meses mas (plas) Asi que amigos de ahora en adelante tambien nos hacemos cargo de SERBIA (plas)

stankovic_dejan1.jpg

Dejan Stankovic se mostro muy alegre con la noticia el Volante tiene un puesto seguro en la seleccion

De inmendiato la federacion me dio sus expectativas que son clasificar a la Eurocopa y tratar de traer exitos.

Mis Objetivos.Claro esta pasar a al Euro y una vez ahi llegar a la Final que seria lo mas lindo que me podria pasar (plas)

PROXIMO POST 1/4 DE FINAL COPA CARLING ARS VS LIV

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.