Jump to content

Respuestas destacadas

FELICIDADES POR LOS DOS TITULOS!!

Vamos KayseR!! xD:D:D:D:D

Que bueno estuvo ese 8-0! xD

Bien Kayser !! Este año has arrasado en Inglaterra. Enhorabuena

• Autor
FELICIDADES POR LOS DOS TITULOS!!

Vamos KayseR!! xD:D:D:D:D

Que bueno estuvo ese 8-0! xD

Gracias Pochin en los dos frentes fuimos merecedores y creo que la gente de Liverpool me va a recordar bien :) Saludos

Bien Kayser !! Este año has arrasado en Inglaterra. Enhorabuena

Asi se arraso en esta campaña la tabla lo demuestra :xD Saludos Slavisa xD

• Autor

newdail1.gif

KAYSER SE DESPIDE DE LIVERPOOL

Anfield,Liverpool

A Primera hora en anfield se convoco a la conferencia de prensa del director tecnico del club Liverpool kayser tenia un anuncio que dar luego de la consagracion de manera Apabullante en la liga y ademas despues de lograr la Fa,El manager tiene algo que decir xD

liverpool-BASEL023a.jpg

Mucha gente se reunio en la afueras para ver de que se trataba esto.

Que nos va a decir Mister Kayser?

Yo:Lo he reunido aqui en el dia de hoy para informales que desde hoy dejo de ser el entrenador del Liverpool,tengo mis razones y creo que es el momento correcto para dar un paso al costado y dejar que otro entrenador se haga cargo del club de aqui en mas.

Pero a que se debe esto algun problema? por que estaba en el mejor momento del Club?

Yo:Si asi es,El club esta en un gran momento pero yo simplemente perdi la motivacion de seguir aca creo que gane cosas Importantes,Champions,Liga y la FA entonces uno pierde un poco la motivacion y este donde ganamos la liga de manera tan abultada me decidi a buscar nuevos horizontes aunque les digo que ahun no tengo claro mi futuro mas que seguir con Serbia

Entonces.ahora que se va de anfield solo seguira con la Seleccion?

Yo:Mira la verdad soy sincero estoy interesado en dirigir un equipo pero no en inglaterra mi agente me esta viendo algunos trabajos en España e Italia pero no hay nada concreto no tengo mucha prisa entramos al receso y ahi tiempo para esperar ,Por ahora como les digo a todos seguira con serbia ya que se nos viene partidos importantes a nivel Clasificatorio

Por Ultimo.Usted llevo de nuevo al liverpool a la gloria como quiere que lo recuerden aca en Anfield?

Yo:La verdad como lo que fui una persona que vino aca sin ser conocido y muy discutido al comienzo,Pero que de a poco la gente me empezo a querer tuvimos una gran relacion con ellos y sintio un gran aprecio por toda la hinchada y creo que ellos tambien por mi :) Ya que les devolvio los titulos,Solo les puedo desiar lo mejor tanto a ellos como a los jugadores que me dieron muchas alegrias al Presidente y a todos los que hicieron de este paso por Liverpool algo magico la verdad muchas gracias y espero que en un futuro nos volvamos a ver gracias :xD

LOGROS EN EL LIVERPOOL DESDE EL 2004/2005 AL 2006/2007

-CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2004/2005 DERROTANDO AL BAYER MUNICH EN LA FINAL

CAMPEON DE LA COPA FA EN EL MISMO AÑO DERROTANDO AL MANCHESTER UTD.

CAMPEON DE LA SUPERCOPA POR 2-0 ANTE EL MANCHESTER UTD.

CAMPEON DE LA PREMIER LEAGUE EN ESTE ULTIMO AÑO

CAMPEON DE LA COPA FA ANTE EL LEICESTER

CAMPEON DEL MUNDIALITO DE CLUBES

Dirigi en Liverpool

Partidos Jugados:177 partidos

Partidos ganados:124 Victorias

Partidos Empatados:27 Empates

Partidos Perdidos:26 derrotas

Goles Marcados: 429 Goles 2.4 Ppp

Goles en Contra:152 0.9 Ppp

ancelotti.jpg

Carlo Ancelotti es el candidato numero 1º para suceder al legendario Kayser xD

bueno kayser la decision debio haber sido dificil pero se entiende ya que ganabas muy facil en la premier suerte con SYM y haber si te coges un nuevo equipo suerte Crack xD

¿Piensa tomar algun nuevo desafio a nivel de clubes?

Sin duda mereces una felicitacion por la gran campaña

Ahora a dedicarle tiempo a la seleccion ojala tenga suerte en ella

Impresionante palmares Kayser, desde luego has dejado el Liverpool en la cima tu sustituto tendra el listo muy alto.

Ademas de la seleccion Serbia pregunto lo mismo que Osgulo, en caso afirmativo ¿cual seria tu preferencia?

Saludos

xD ojala pases con serbia a la euro, y si no los dejas o sigues con ellos hasta el mundial?

Editado por Dormilon

• Autor
bueno kayser la decision debio haber sido dificil pero se entiende ya que ganabas muy facil en la premier suerte con SYM y haber si te coges un nuevo equipo suerte Crack xD

asi es dormilon no fue nada facil tomar esta decision pero creo que la final fue la correcta,ya que ganar siempre a veces no es lo mejor xD Saludos xD

¿Piensa tomar algun nuevo desafio a nivel de clubes?

Sin duda mereces una felicitacion por la gran campaña

Ahora a dedicarle tiempo a la seleccion ojala tenga suerte en ella

Asi es Osgulo quiero seguir y estoy esperando el llamado de algun club que se interese en mis servicios ahi entre 5 equipos sin manager a los cuales podria ir.

Gracias por las felicitaciones la verdad fue una gran campaña,como dices por ahora me preocupo de la seleccion dentro de poco tengo 2 partidos claves para ver si seguimos en carrera Saludos xD

Impresionante palmares Kayser, desde luego has dejado el Liverpool en la cima tu sustituto tendra el listo muy alto.

Ademas de la seleccion Serbia pregunto lo mismo que Osgulo, en caso afirmativo ¿cual seria tu preferencia?

Saludos

Impresionante no? xD

Y mira la preferencia sin duda se la doy a la liga española nunca he dirigido ahi y me gustaria mucho poder irme a españa para poder dirigir algun equipo que me interese OJala me ofrezcan algo desde ahi si no Italia,Francia o alemania tampoco estarian mal Saludos xD

• Autor

austria.jpg

CONVOCATORIA DE SERBIA Y MONTENEGRO

147.gif

Belgrado,Serbia

Luego de haber dimitido del cargo de entrenador del Liverpool ahora me converti en un manager Full time de la seleccion y hoy ha llegado el dia de la nomina para 2 partidos cruciales camino a la Euro el primero en tierras Bulgaras y despues recibir en casa a los Lituanos solo nos sirve una cosa en ambos partidos sacar los 6 puntos ya que perdimos algo de camino con la derrota en casa ante Bielorrusia y con lo apretado que esta el Grupo esta fecha es clave para ver que destino nos depara. .

LOS CONVOCADOS

ARQUEROS

dekuiprotterdam2506jpg.jpg

IVICA KRALJ - PARTIZAN (foto)

VLANDAN KUJOVIC - RODA

DEFENSAS

-NEMANJA VIDIC - SPARTAK DE MOSCU

GoranBunjevcevic.jpg

- GORAN BUNJENCEVIC - TOTTEMHAM HOTSPUR (foto)

- MILIJOVE CIRCOVIC - PARTIZAN

-BRANKO LAZAREVIC - VOJVODINA

Krstajic_bearbeitet.jpg

-MLADEN KRSTAJIC - SHALKE 04 (foto)

milandudic.jpg

-MILAN DUDIC - ESTRELLA ROJA (Foto)

230446_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

GORAN GAVRANCIC - DINAMO KIEV (foto)

- MILAN PERENDIJA - PARTIZAN

-DUSAN BASTA - ESTRELLA ROJA

VOLANTES

34322.jpg

Ivan Gvozdenovic - Brujas (foto)

-MITAR NOVAKOVIC - ZELEZNICAR BELGRADO

_746850_nadj150.jpg

-ALBERT NADJ - PARTIZAN (foto)

290604sgers1.jpg

-DRAGAN MLADENOVIC - RANGERS (foto)

-MIROSLAV RADOVIC - PARTIZAN

milovanovic.jpg

DEJAN MILOVANOIC - ESTRELLA ROJA (foto)

SGE.ISD20.110904214205.photo01.default-165x245.jpg

-DEJAN STANKOVIC - INTER DE MILAN (foto)

33482.jpg

-PREDRAG DJORDJEVIC - OLYMPIAKOS (foto)

Boskovic_2003.gif

-BRANKO BOSKOVIC - PSG (foto)

estrella01.jpg

-ZVOMINIR VUKIC - SHAKHTAR DONESTK (foto)

DELANTEROS

2830.jpg

-ANDRIJA DELIBASIC - MALLORCA

1801_ljuboja_afp.jpg

DANIEL LJUBOJA- BOLONIA

13kez.jpg

-MATEJA KEZMAN - CHELSEA

_746884_milosevic150.jpg

-SAVO MILOSEVIC - OSASUNA

2004_lazovic_SCALED_7.jpg

-DANKO LAZOVIC - FEYENOORD

Aqui la nomina de la seleccion de cara a los dos partidos que pueden marcar un antes y un despues en la Eliminatorias en especial la visita a Sofia que es catalogado como partido Clave en la Lucha por alcanzar la proxima euro ya que llegamos empatados en puntos con ellos por eso la nesecidad de sumar frente a ellos,La formacion solo ahi dudas no se nada total Hermetismo por parte del Cuerpo tecnico xD lo unico que es casi un hecho es que los Serbios Jugarian con un solo hombre En punta que seria Mateja Kezman

PROXIMO POST PREVIA DEL PARTIDO BULGARIA VS SYM

• Autor

austria.jpg

PREVIA DEL CHOQUE BULGARIA VS SYM

147.gif

Y llega la hora de la verdad estamos en Sofia para el partido clave donde uno de los equipos podrian sacarle ventaja al otro y bajar a uno de los rivales directos rumbo a la Euro,La verdad estoy preocupado los Bulgaros tienen gran plantel en especial de mitad para arriba como se ve en las tacticas los Bulgaros se la juegan con mucha gente en la mitad de campon y solo 3 defensores claros los petrov xD u yankov son los motores del medio campo dejando a arriba a dos delanteros de Clase Mundial que tendremos que tenerles un ojo encima en todo momento como Bojinov y Berbatov sin lugar a dudas ellos planten un partido ofensivo para tratar de batirnos y se espera que nos pongan mucha presion..

TACTICAS

bulsym2pm.jpg

Por nuestro lado me la juego con 3 centales aunque basta es mas bien un lateral me gusta su rapidez cosa que creo vital para evitar a Bojinov en sus escapadas ademas Dudic y Gavrancic son fuertes por arriba y de pierna fuete,Dos Volantes de marca uno como Bunjevecic que puede jugar de central y tiene mucha marca al igual que Nadj donde el quite es su fuerte para la creacion apostamos por las bandas por Stankovic y Radovic que le gano la pulseada a Boskovic ademas el posse algo mas de marca que Branko.en la creacion detras del punta estara Ljuboja que sera una especie de segundo delantero por momentos y Vukic que es un claro enlace para dejar en ataque solo a Kezman asi planteamos el partido nosotros.

EL RIVAL

Un equipo Bulgaro que esta con algunos jugadores muy buenos y que hoy se juega lo mismo que nosotros gran parte de la Chance de seguir en carrera por el sueño de la Euro,Aqui algunas de sus Figuras

images435325_Valeri_Bojinov_s.jpgDimitar_Berbatov.jpgMartin_Petrov.jpgpetrov.jpg

Bojinov,Berbatov,M.Petrov y S.Petrov son las figuras mas importantes tal vez del seleccionado Bulgaro de cara a este trascendetal choque en Sofia

PROXIMO POST CHOCAN BULGARIA VS SERBIA Y MONTENEGRO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.