Jump to content

Consejos para At.Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas tardes, he estado leyendo todas las guias de tacticas, de charlas al equopo, etc, incluso de como crear un screen, y de ahi he aprendido, jeje.

Bueno mi consulta es la siguiente:

Necesito ayuda para mi At.Madrid, ayuda tanto en fichajes como en ventas, y lo mas importante en tacticas. Os pongo el primer screen con la plantilla.

plantillatja.jpg

Y ahora os pongo la tactica, que la podiais ver en la imagen anterior, pero me gustaria que me dijeseis que asiganciones indiviuales puedo hacer.

tacticay.jpg

Me gustaria que me dieseis todo tipo de cosejos, ya que no se ya ni que hacer con este equipo.

En la primera temporada acabe el 10º en la liga, con una copa del rey penosa y una champions eliminada en la liguilla. En esta segunda temporada he modificado algo la tactica y en la previa de la UEFA he ganado la primera ronda con un 6-0, pero a un equipo muy malo.

Necesito consejos. Muchas gracias y un saludo

hola es la tactica de zagallo? la que usas?

• Autor
hola es la tactica de zagallo? la que usas?

Empeze a utilizando esa tactica, pero ya en esta segunda temporada he optado por el 442 standard, con algunas modificaciones

Bueno, mira no se las instrucciones individuales que tienes ahora, pero lo basico seria:

los centrales con mentalidad relativamente baja, para que no se vayan al ataque. desmarques raramente. Pases directos (para que no se compliquen abajo)

los laterales mentalidad mas alta que los centrales, por la mitad lo suelo poner yo...(si tienen buenos numeros en pases combinar) sino directos, desmarques si tiene buen regate, velocidad, a menudo, si no combinar.

un mc, o cd, con mentalidad como los centrales. desmarques raramente para que siempre pueda dar una mano abajo.

un mc o mp mas creativo con desmarques a menudo, mucha libertad creativa, tiene que ser tu jugador mas habil, inteligente, pases en combinar, pases en profundidad a menudo! si le pega bien tiros lejanos combinar sino raramente.

y luego los medios por las bandas, segun los numeros los acomodo yo dentro de la cancha, todos con libertad creativa relativamente baja excepto que tengan muy buenos numeros en creativdad, inteligencia, etc.

yo creo que esa es la idea segun todo lo que lei, aunque hay gente que la tiene muy clara y te puede ayudar mas.

Dentro del foro de tacticas hay un post de evaluacion de tacticas, puedes mandar la tactica y la partida, tienes que tener paciencia porque tienen muchas tacticas y no se evaluan de un dia para el otro.

Si no lo que puedes hacer es ver el post de ZET - Tacticas evaluadas, que estan los resultados de las evaluaciones que hicieron y podes sacar ideas de ahi, estan muy bien explicadas y detalladas!

Espero me entiendas algo! jaja

Un abrazo y que te vaya muy bien con el atletico.

Saludos!

deja de pajearte.jaja

no se cual es tu problema en el juego

el equipo esta bien

talves deberias cambiar tu tactica

• Autor

Hare algunas modificaciones indivuduales como me has dicho!

Gracias

• Autor

Alguien me da algun consejo mas??no se que me pasa que en casa suelo ganar pero fuera me cuesta muchisimo

Cuando juegas fuera los equipos contra los que juegas suelen salir más a dominar (a no ser que sea muy inferior el rival), así que, si tú tambiés te vas para arriba, el partido se va a volver bastante loco y les vas a dar más espacios. Intenta jugar un poco más conservador cuando juegues fuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.