Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits de la semana

Si te apuntas,que te gustaria. 19 votos

1. 1. Que equipo quieres?

• PSG
      5
    • Ajax
      3
    • Newcastle
      6
    • Sampdoria
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,viendo que no hay mundial ahora mismo,que personalmente no estaba de acuerdo con sus reglas,me he decidido a hacer "mi mundial",o mejor dicho; a importar este campeonato desde otro foro.

La idea seria hacer un concurso por semana,se proponda un equipo,y el resto será cosa vuestra.

No habrá ninguna restrición,se podrán usar cualquier tipo de templante(es decir,usar el FMG'09,SS08,LS08...),y confiemos que la gente vote al kit y no al templante favorito.

Mi idea,es dar los fines de semana para apuntarse al nueva jornada,y de lunes a jueves para hacer kits y el viernes para votar.

La clasificación sería semanal,se daria una seria de votos, 10 para el ganador,7 para el segundo,4 para el tercero y 1 para el cuarto.

Si alguien se apunta,y no cumple,sin causa justificada,será sancionado con 10 puntos negativos.Decidir si una justificación,es buena para librarse de la sanción,sería cosa de los demás contenientes decidirlo.

No se que os parece,si os gusta la podemos poner en marcha cara a la semana que viene.Yo lo podria llevar,eso si,me gustaria la colaboración de alguién,una o dos personas,para que me ayuden y no haya malinterpretaciones de amaño.

No se decirme que os parece,y como lo organizamos,y a los moderadores,me gustaria pedirles un subforo o una chincheta,para que no se pierdan los post.

Pongo una encuesta,para que voteis el equipo que quereis,por si se hace.

Venga animaros,si se apuntan 5 o más personas,habrá campeonato

Editado por Nyron

Hola Nyron. La cosa está muy chunga ahora porque como habrás podido comprobar, apenas hay gente que hace kits por estos lares ahora. Esta iniciativa ya la hicimos hace un tiempo en este mismo foro, diegoferrari era el que organizaba y aunque la participación fue buena las primeras semanas, conforme pasaron las jornadas la cosa se fue apagando. Además, todo decidió suspenderse por los votos "raritos". Habia gente que votaba por amiguismos, o gente que se registraba solo para votar, y aunque ganaban los que más o menos eran mejores, gente, yo el primero, nos quejamos porque llegó al punto de ser descarado. No sé, la iniciativa es buena por supuesto, pero viendo como está la zona ahora, dudo que tenga un exito continuado.

Mi apoyo lo tienes, si me necesitas para algo aquí estoy, pero mi participacion no puedo garantizarla todas las semanas por tiempo. Intento colaborar en otros sitios en concursos de estos y ya me cuesta, además de atender los pedidos que hay. Y entre el trabajo y la boda que la tengo encima, te puedes imaginar.

No sé, a ver como reacciona la gente y si hay gente dispuesta se organiza y tú mandas, que para eso es tuya la iniciativa. Puedes echarle un vistazo al subforo para que veas como se organizó, para que te hagas una idea de como podriamos cuadrarlo.

Y lo del mundial, ya preguntaron el otro dia, mi idea es revivirlo, pero cuando pase la epoca de examenes, ahora mismo tampoco tendriamos mucho seguimiento.

Seguimos hablando xD

• Autor
Hola Nyron. La cosa está muy chunga ahora porque como habrás podido comprobar, apenas hay gente que hace kits por estos lares ahora. Esta iniciativa ya la hicimos hace un tiempo en este mismo foro, diegoferrari era el que organizaba y aunque la participación fue buena las primeras semanas, conforme pasaron las jornadas la cosa se fue apagando. Además, todo decidió suspenderse por los votos "raritos". Habia gente que votaba por amiguismos, o gente que se registraba solo para votar, y aunque ganaban los que más o menos eran mejores, gente, yo el primero, nos quejamos porque llegó al punto de ser descarado. No sé, la iniciativa es buena por supuesto, pero viendo como está la zona ahora, dudo que tenga un exito continuado.

Mi apoyo lo tienes, si me necesitas para algo aquí estoy, pero mi participacion no puedo garantizarla todas las semanas por tiempo. Intento colaborar en otros sitios en concursos de estos y ya me cuesta, además de atender los pedidos que hay. Y entre el trabajo y la boda que la tengo encima, te puedes imaginar.

No sé, a ver como reacciona la gente y si hay gente dispuesta se organiza y tú mandas, que para eso es tuya la iniciativa. Puedes echarle un vistazo al subforo para que veas como se organizó, para que te hagas una idea de como podriamos cuadrarlo.

Y lo del mundial, ya preguntaron el otro dia, mi idea es revivirlo, pero cuando pase la epoca de examenes, ahora mismo tampoco tendriamos mucho seguimiento.

Seguimos hablando xD

Como digo,no habria que participar siempre,si participas y estas entre los 4 primeros te llevas votos,si no puedes pues esa semana no tienes opcion de ganar.A lo mejor nos encontramos con gente que participa siempre,y otra solo dos semanas salteadas.

O que una semana participen 3 y otra 21 personas.

Sobre los votos amiguisemos,eso pasa también en el Mundial,pero confiaremos en el buen hacer de la gente.Yo lo propongo solo para pasar el rato,y que todo el mundo participe,desde el más dotado,hasta el más negado con el photoshop

No se me parecio interesante,por eso lo puse.Ya que se que ahora hay poca gente,y después mñas,yo estoy de examenes y a la vez trabajando,por eso se lo dificil que es cumplir,y por eso puse dos condiciones.

1.No hay que participar todas las semanas,seria algo asi como los famosos retos que se hacia en este foro,yo por ejemplo,solo participe en uno,que gane.

2.Si alguien se apunta,y no puede participar,que lo diga,se le dara un plazo de dos dias despues de cerrar el plazo de votos para que exponga la causa de no haber participado.Y el resto de participantes de esa semana,es decir,sus contricantes,serán los que determinen;esperando que se haga de buena fe,los que determinen si se les restan los puntos o no.

• Autor

También habia pensado,que para que no haya malos royos,y aunque sea más dificil para los que recontamos,que en vez de votos tipo encuesta,se hicieran en un post.Y entonces se pondrian poner un limite de mensajes para poder votar,a menos que seas participante,en cuyo caso no puedes votarte a ti mismo.

No se,eso es lo que quiero,que la gente de ideas.

la idea no es mala... pero coincido con juande en que no creo que juntemos mucha gente... esta zona cayo mucho y los que hacian kits se retiraron o estan participando en otros foros... yo tambien ando sin tiempo pero en lo que pueda te ayudare! solo enviame un mp para avisarme pq ultimamente ando pasando poco por el foro...

saludos!

• Autor

quién se anima a participar en esta primera fecha?

yo quizas pueda presentar algo... asi contame!

• Autor

Si esta noche no hay una minima lista,no habrá campeonato.Me sumare a lo que hace diego en su foro,que es lo más parecido,si no igual a lo que yo quiero implantar

• Autor

Bueno pues como no intereso,no hay competición

Realmente es una propuesta muy interesante pero dificil.. pero a la gente le interesaría mas.. que sea el nombre "3er Mundial de Kits" porque asi queda como un torneito de kits asi nomás.. en cambio con un nombre grande y bien tenido en cuenta puede ser una propuesta muy llamativa y buena.

Realmente es una propuesta muy interesante pero dificil.. pero a la gente le interesaría mas.. que sea el nombre "3er Mundial de Kits" porque asi queda como un torneito de kits asi nomás.. en cambio con un nombre grande y bien tenido en cuenta puede ser una propuesta muy llamativa y buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.