Jump to content

Recopilación de jugadores para divisiones inferiores

Featured Replies

cojonudo, esto me lo guardo, que jugadores de 1a/2a linea es facil pero meterse a buscar cracks de 2a B es muy pesao.

Por cierto, como haceis la busqueda para cribar un poco a los libres? edad, posicion y...? he probado con veces internacional que es lo unico que puede servir de referencia pero claro son una manada de Maldinis de 41 años con esposas feas y no se retiran pero no pueden con su alma.

La verdad no se como lo haceis y no creo que vayas uno por uno buscandolos

yo suelo mirar u ojear primeros a los que veo interesante, y algunos es por pura suerte, de recomendacion del ojeador, o porque he mirado el equipo y lo e visto (caso de CAILLET)

en busqueda yo no uso filtro de mas unicamente de contrato terminado, simplemente voy mirando, sobre todos lo que la gente quiere, y a esos los ojeo y segun lo que me dice el ojeador, y la calidad que yo le vea, lo ficho o no lo ficho =)

saludos!!

• 3 meses más tarde...

Para equipos de 3ª División española, empecé con el Pozoblanco en el grupo 10 y la previsión de la prensa era de quedar en el pueto 12.

Nada más empezar fiché a los siguientes jugadores, todos ellos libres:

-Mikel Markuleta, delantero centro

-Andrés Armada, delantero centro

-Sérvulo, mediapunta

-Droudua Traoré, mediapunta

-Idrissa Keita, central y lateral derecho

-Javier Almirón, central

-Pablo Soligo, portero

Con estos fichajes acabé segundo en liga y ascendia a 2ªB, y tras reforzarme con jugadores libres, en 7 partidos voi colider empatado con el Gandía.

Silvio Carrasco, defensa central.

Lo tengo en la liga Eslovaca, titularísimo, y lleva 6 goles de corner. Muy fuerte y seguro.

Jan Kysela, delantero.

Rapidísimo, regatea defensas como si fueran conos. Lleva 19 goles en 17 partidos. También funciona perfecto como MPD en modo delantero interior en ataque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.