Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copropiedades...

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas! estoy en una partida con el Milan. Voy por el mercado de invierno de la primera temporada y me han llegado dos ofertas que no se sino llego a entender muy bien porque no suelo hacer copropiedades o que, el caso es que os las expongo para que me digais a ver que os parecen.

Me ofrecen copropiedad por Pato, 25M€ ahora mismo, Pato seguiria juganod en el Milan, la duracion de la copropiedad es de 2 años y la prima futura seria de 50M€

Por otra parte me hacen otra oferta tambien de copropiedad por Kaka, esta es asi: Me ofrecen 51M€ ahora mismo, Kaka seguiria jugando en el Milan, la duracion de la copropiedad seria de 2 años, y la prima futura de 101M€

A ver si podeis explicarme un poquito esto y asi me termino de aclarar!

Salú!

Haber, yo tampoco lo entiendo 100%, pero lo intente comprender de la mejor manera, y te lo explico según lo entendí.

Te dan 25M por pato, juega en tu equipo y la prima futura es de 50M. Que significa? Que el otro equipo tiene el 50% de Pato, es decir, que si el otro equipo ofrece 50M tendrá el 100% de Pato, si tu pagas 50M, tendrás a Pato, por lo que no te habra servido de nada porque te habrán dado 25M y tu habras pagado 50M para estar como estás ahora, con Pato en tu equipo y sin movidas raras. De todas formas juega en tu equipo, asi que no hay por que preocuparse por que Pato no vale 50M ni de lejos (por lo menos para mi), y si te pagan 50M, mejor, se llevan a Pato pero tienes 50M para traerte a otro el triple de bueno que Pato xD

Y por lo de Kaka, mejor que mejor, te dan 51M y sigue jugando en tu equipo, y quien quiera tener a Kaká al completo (tu equipo o el otro) habrá de pagar 101M, asi que yo aceptaba por Kaká, porque juega en tu equipo y el otro a menos que pague 101M, sigue siendo tuyo.

Creo que va así la cosa.

Si no me equivoco eso quiere decir que te dan 25 millones en el acto y durante dos años el jugador estara en tu club, pero pasados esos dos años se "subastara" y el que mas ofrezca se lo llevara, si algun club antes de los dos años quiere ficharlo debera abonar la cantidad de 50 millones ( es como una clausula de rescision que vence a los dos años)

espero servirte de ayuda

• Autor

Esque creo que lo de 50M€ en Pato y lo de 101M€ en Kaka es digamos una "clausula" y que realmente lo que pasa es que cuando llega el momento los dos equipos hacen una oferta "secreta" y el que mas ha ofrecido se lo lleva por ese precio. Pero claro.... no lo tengo claro al 100%....

nirvanero es asi como dices pasado el tiempo de coopropiedad se "subasta" al jugador

• Autor
Si no me equivoco eso quiere decir que te dan 25 millones en el acto y durante dos años el jugador estara en tu club, pero pasados esos dos años se "subastara" y el que mas ofrezca se lo llevara, si algun club antes de los dos años quiere ficharlo debera abonar la cantidad de 50 millones ( es como una clausula de rescision que vence a los dos años)

espero servirte de ayuda

Si, eso es lo que yo creia, vuestra experiencia que os dice? que los equipos suelen pagar luego la "clausula" o que hacen una oferta menor? porque vamos.... si me pagan la "clausula" mas lo que me dan en el acto, estamos hablando de vender a Pato por 75M€ y a Kaka por 152M€..... lo cual es un pastizal de cojones....

yo siempre que e tenido copropiedades ( nunca de jugadores de esta calidad) siempre me los e acabado quedando aunque en tu caso yo a pato me lo quedaba, pero a kaka por ese paston ufff, te fichas a dos KK xD

pues yo calculo que si es asi y quieren la copropiedad, si no va a jugar en el equipo que te hace la oferta es obvio que te van a pagar la clausula... no te lo van a dar la plata por nada, asi que practicamente da por hecho que paguen la clausula

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.