Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Test Cani

Respuestas destacadas

Me salio 42%, teniendo en cuenta que todabia no se muy bien que quiere decir esta pabraba y que algunas preguntas sabia que contestar

¡Eres 19% Cani!

No me gusta estudiar, y no conozco a Miguel hernandez xD

Madre mía... ains...

PD: a mi me sale un 18% ...

Vos conoces a todos los grandes escritores argentinos? xD

... yo solo conozco a quino y a liniers... xD

¡¡Viva Quino!!

yeah viva quino!!! xD

pd: sigo sin entender bien que significa, creo que es algo malo pero alguien que me lo explique seriamente.....

Es una forma de vestir y comportarse de un grupo de gentuza en españa, como puede ser la del villero en argentina (aunque creo que no hay correspondencia de ninguna tribu urbana argentina con los canis españoles).

Mas o menos vienen a ser esto:

cani.jpg

Por norma general suelen ser violentos e irascibles, llevan mucho oro, les gusta el flamenco y hacen alarde de una grandisima incultura, suelen vestir en chandal (nike para mas señas) y pasear perros enormes o agresivos del estilo de los pitbulls.

Bah, las minas son igual que las cabezas de acá y los tipos también con la excepción de que tienen más guita o mejores fierros porque acá como que no usan mucho oro, ni siquiera enchapado en oro, ni siquiera pintado de dorado xD

Acá si bien no es que todos tengan el perro más común entre los cabezas es el dogo argentino, simplemente la raza más peligrosa del mundo xD

Editado por Lika

bueno, yo uso ropa nike, gorra, pero no tengo nada de oro ni dorado ni amarillo, ni paseo perros grandes, ni me gusta el flamenco ni el regaeton...

¡Eres 33% Cani!

sHuRmAnOoOoO (y)

El test no vale un peo, no puede ser que solo hayas sacado un 33% xD

Ayyyy las jennis o jessys, variante hembra de los canis.

Con esas grandes oraciones llenas de prosa resumiendo su filosofía, del tipo "soy puta, y mi coño lo disfruta" xD

Ayyyy las jennis o jessys, variante hembra de los canis.

Con esas grandes oraciones llenas de prosa resumiendo su filosofía, del tipo "soy puta, y mi coño lo disfruta" xD

tengo compañeras que piensan asi.... y no son conis, canis, jenis, jesys, jepys o como sea que se llamenen.....

si quereis sabe lo q es un cani podeis ver "yo soy la juani" del siempre curioso Bigas Luna...

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.