Jump to content

Jugar al "Tiki - Tiki"

Respuestas destacadas

Publicado

Es posible hacer jugar lindo a un equipo, con pases cortos, tempo lento, teniendo muchas ocaciones clares?

La verdad que es bastante dificil y más si jugás con un equipo que para el juego es un equipo "malo".

Porqué digo esto?

En el caso de los jugadores:

Lanus en la realidad es un equipazo y sus "estrellas" , sand , valeri, blanco, salvio. Son jugadores que marcan la diferencia.

En el caso del juego (a mi entender), blanco, valeri, salvio, tienen grán potencial pero poca CA digamos, sus atributos son bastantes bajos para lo que es la realidad.

Táctica:

No hay posibilidades de jugar con 3 defensores. Te llegan mucho por los costados, aunque ponga a carrileros en el medio campo para "parar" la ofensiva rival.

No es posible jugar con pases cortos, te los cortan todo el tiempo una máquina de perder pelotas.

El tempo trae la misma consecuencia que los pases cortos, pérdida de la pelota.

Imposible jugar con enganche. No le llega nunca aunque sea marcado como "cerebro" del equipo.

Alguno juega de forma "Linda" por así decirlo en el juego con lanús? Alguien lo logró? que tipo de táctica usan?

Muchas graciasss!

Si los jugadores no acompañan lo mejor es no jugar al tiki taka porque perderas muchos balones y te meteran goles tontos.

Error, es posible jugar con enganche. Yo lo hago y me va muy bien. Sino mira mi historia y comprobalo :P

o sea, tu lo que quieres jugar es como una tactica control. Una tactica control solo la pueden usar equipos grandes de la liga, en este caso, boca, river y alguno mas. Lanus en el FM no esta para jugar al tiki tiki, salvo en partidos muuuuuuy faciles...

Pero si quieres jugar asi, tienes que usar pases cortos, tempo lento, mentalidad ofensiva, perder tiempo en combinar, abrir mucho el campo, etc.

El enganche probablemente sea porque tiene instrucciones individuales erroneas, puede que juegue muy ofensivo, como delantero, puede que juegue muy defensivo, como mediocampista, etc...

• 3 semanas más tarde...

Me baje una tactica 3-3-1-3 q te hace jugar como vos queres. yo la uso aveces con el brescia y me da resultados y tengo un amigo q la usa siempre con racing de uruguay y tambien le da resultado. creo q para jugar con un equipo como lanus te vendria barbaro. el problema es q no encuentro de donde la baje, ni se como pasartela. si tenes alguna idea avisame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.