Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Opinemos,hermanos

Zona de Literatura 47 votos

1. 1.

• 25
    • No
      5
    • Sí o No con condiciones (exponer las condiciones en el topic)
      3
    • Cómo puede hablar de Literatura un tio con una firma de un dinosaurio violeta?
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Justo es la pega que le pongo yo tambíen, y más llevadno ya bastante tiempo en este foro y saber cómo se evaporan las cosas enseguida :P. Si al final se acepta la proposición, podría ponerse un período de prueba, como con la Zona Libre (1 mes, por ejemplo) y ver cómo funciona. Lo que decís de competir y tal...pues en los concursos se inscribe quien quiere, por tanto, a quien le gusta escribir,hacer firmas,debatir y a la vez competir, pues se inscrib, el que no, pues simplemente postea su firma en la Galeria de Arte o su texto en la zona habilitada para ello. La verdad que si que se hace un poco cansino "Mundial de esto, Mundial de lo otro" pero mientras haya gente a la que le cunda, a mi me parece bien.

A mí me parece bien, lo único que resaltaría es lo que dijo Xabi, una zona para escribir, para opinar, para poder exponer lo que cada uno sienta o quiera exponer, más allá de si quieren después participar o no en torneos.

Para mí, el objetivo de una zona literaria no debe ser nunca un torneo, debe ser sí, un "agregado" más para aquellos que sí lo deseen. No necesita haber rotatividad, se puede hacer uno cada cierto tiempo o no. Pero lo principal es que cada uno se dedique más a escribir, compartir y opinar, que a "concursar".

Pero bueno, ya se verá, creo que sí será una buena medida la creación, al menos en fase de prueba por un tiempo y, si finalmente toma impulso, pues será otra sección más del foro, aportando algo diferente :P

Apoyo la idea, y me muestro totalmente en disposición de llevar la zona adelante de la manera que sea, además de, obviamente, colaborar activamente con cualquier cosilla que escriba, que son bastantes.

Tripolar, tienes mi ayuda :P

Primero que nada: Con tu firma de barney no tienes autoridad moral siquiera para plantear esto :P

Segundo, en cuanto a la zona.. La idea me parece buena, pero como ya han dicho creo, tiene su defecto.. Creo que tal vez, el off-topic se lee mas que una posible futura zona.. De hecho, ha pasado con el mundial de debates, que esa zona hace tiempo esta desolada...

Jack Hat, apoyo tu sugerencia.

:P

Me parece una idea cojonuda, la apoyo 100%

aunque tambien vote por la 4ta opcion ;)

Editado por Francky

A mi me gustaria. No es que escriba como el canariote o el amigoteh de multiples personalidades, pero no vendria nada mal.

Excelente.

Qué haríamos con el Mundial de Debate? (el foro digo)

Como el mundial de debate es periódico y no está siempre en marcha, que os parecería que directamente se organizara el mundial de debate en el foro de la zona de literatura? O sería preferible mantener dos subforos independientes?

Saludos

y porque no poner zona de literatura y politica

y allí dentro se pone el mundial de debate, todo lo relacionado con literatura, ya sean libros que se leen, creaciones propias y demas cosas como exposiciones, espectaculos y rpesentaciones de libros...

y de paso metemos lo de politica tmb todo junto... siendo que muchas veces la politica y la literatura estan intimamente relacionadas?

Excelente.

Qué haríamos con el Mundial de Debate? (el foro digo)

Como el mundial de debate es periódico y no está siempre en marcha, que os parecería que directamente se organizara el mundial de debate en el foro de la zona de literatura? O sería preferible mantener dos subforos independientes?

Saludos

Me parece que perfectamente se podrian mezclar ambas zonas, ya que tienen una cierta relacion. Ademas, puede que de esa forma se reactive mas el mundial de debate.. Lo que si, y esto a modo de sugerencia personal (y probablemente sea un planteo medio idiota ;)) creo que solo se deberian pasar algunos de los temas del mundial de debate (como el lugar de inscripcion, o para proponer temas, y las finales porque no) de forma tal de reiniciarlo desde el 0, y no pasar todo los topics anteriores, simplemente por una cuestion de orden creo yo, aunque puede ser que este diciendo idioteces (95% de probabilidad que asi sea :P).

Edit: (que le di a aceptar sin querer xD) Por lo menos se podria probar un tiempo, como dijo xabi, al igual que se probo con la zona libre (aunque esperemos no corra la misma suerte). Ya desde el vamos, creo que la zona literaria es mas interesante que la zona libre xD

Editado por GuidoForEver

Estoy a favor de la zona. Al menos yo, participaria ahi... Espero que se haga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.