Jump to content

Opinemos,hermanos

Zona de Literatura 47 votos

1. 1.

• 25
    • No
      5
    • Sí o No con condiciones (exponer las condiciones en el topic)
      3
    • Cómo puede hablar de Literatura un tio con una firma de un dinosaurio violeta?
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Una idea que me parece muy interesante y que podría integrarse es:

Retos ( el título es provisional claro)

La idea consiste en que se eligen al azar cuatro o cinco palabras ( lo eligen foreros, moderadores, como quieran...) y con esas cinco palabras se debe redactar un relato que las incluya con una determinada duración y requisitos que se marquen de un inicio.

Es una buena forma de estrujarse el cerebro, abrir el abanico de temas y de paso, jugar con las palabras y su diversidad de significado.

Por otro lado, enhorabuena por la iniciativa!

Xabi coño, desvirga la zona!

Claro, que todos estamos esperandote a vos ! xD

Xabi! A buena hora te vienes a desaparecer xD

PD: Ya lo veo, relato de 500x200 xD xD

Con el subforo de Mundial de Debate se podría cambiar de nombre a "Zona de Debate" y dejarlo abierto para que la gente pueda abrir allí debates sin necesidad de que sean parte del Mundial, incluso se podría pasar a aquel subforo el topic de "Debate de la semana" que está con chincheta por aquí. Lo digo sobre todo para que no sea una zona totalmente muerta cuando no hay Mundial activo.

De este modo se le puede dar un poco más de vida a la zona, aunque lo malo que puede tener es el hecho de seguir aumentando la cuenta de "Zona de...", y se puede quedar más vacía la zona general de Otros Temas, aunque en realidad lo único que se haría es ordenar las cosas dentro del mismo Foro de Otros Temas.

Yo tenía pensado borrar el foro del Mundial y pasar todos los topics a la Zona de Literatura. No creo que, de momento, tenga tanto éxito el tema de la literatura como para mantener dos foros abiertos sobre ello.

• Autor

Perdon por la desaparición..uno tiene vida y esas cosas xD. Voy a desvirgar la zona entonces. Lo de los debates,puede moverse a la zona nueva, pero creo que estaría un poco "desubicado", pero bueno, de momento, como no creo que se relance el tema hasta julio, no hace falta darle muchas vueltas.

Me parece bien lo que han dicho Ibai y Xabi e incluso, desde mi punto de vista, se pueden organizar debates por distinas secciones, sin tener una sección determinada para el mismo.

A mí me parece que se pueden organizar torneos de debates más en las zonas que nos interesen, por ej:

Zona de Literatura - Debates de temas literarios

Zona de Música, Radio y TV - Debates sobre diversas series, o la tv y la radio actual, sobre artistas...

Zona de Fútbol Internacional - Debates sobre el fútbol, logrará florentino perez que este real madrid gane algo? Kaká y Cristiano rendirán?, cosas así.

Es un ejemplo, a ver que les parece. Sobre todo sirve, pues se va a inscribir quien esté mas o menos informado sobre el tema xD

• Autor

Ya sanpe, pero eso sería muy dificil de organizar, sería un caos completo. Además, la gracia del Mundial de Debate es precisamente que te toque un tema que no dominas, o defender una postura con la que no te sientes cómodo y sacarla adelante.

Es más, en mi enfrentamiento contra Bezoya, a ambos nos tocó defender una postura complicada, siendo la del contrario la que dominaríamos mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.