Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero Historico

Forero Historico 62 votos

1. 1. Forero Historico > A favor o en contra?

• A Favor
      28
    • En Contra
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, la cosa es así... que les parece realizar una mención especial a los foreros que hace ya un tiempo largo se pasan por este foro?... Siguiendo un par de puntos, que pueden ser enunciativos en principio, y luego poder ponerlos fijos luego de que se llegue a un acuerdo... por ejemplo:

1. Registrados hasta el 2004
  2. Que hayan hecho aportes al foro
  3. Que estén en actividad
  4. Que mantengan un comportamiento ético y respetuoso

Puede ser alguna cosa más que haya omitido...

Que opinan al respecto? luego se podría hacer una votación para que todos escojan ente los que reúnen esas características quien será el agraciado...

Bueno disparen! ;)

Me encanta la idea, osea, en parte por que existen foreros post 2004 que tienen conducta intachable y tambien son de lo mejor y un pilar fundamental en este sitio.

Yo por mi parte apoyo la idea, Saludos ;)

Hola,

Personalmente, sería bonito reconocer a esos usuarios que llevan mucho tiempo en el foro y hayan aportado a la página. Pero no lo termino de ver del todo, sería categorizar demasiado a los foreros y crear polémica. Si ya daba problema el contador de mensajes hace unos meses, imagínate las frases que podrían salir de algunos foreros por el simple hecho de que un "histórico" les corrija o reproche algo.

De todas maneras, escucharemos opiniones ;)

Edito: Y otra vez más, Panzho por aquí. Lo tuyo es increible...

P.D: Previendo el futuro, seguro que responderá a mi post Panzho, el forero de la última palabra.

Black, eso que dices, precisamente es uno de los problemas que veo. Siempre somos los que estamos los que nos tenemos que adaptar a los que entran, y no los qu eentran adaptarse a nosotros...no se si me explco y se entiende a lo que me refiero.

• Autor

Comprendo tu punto de vista Black... y es posible impedir eso que decis, siendo que se podría implementar lo siguiente...

aquel que cumpla con las condiciones, y que los moderadores, super y claramente el adm. considere seran puestos en una encuesta y entre todos los usuarios se les dara la mención... se podría hacer de ese modo y no habría forma de querer "robar topics" o cosas por el estilo para correr y subir el contador...

habría que analizar bien, por ahí se te ocurre algo que los chicos nuevos puede hacer y fastidiar todo lo que hoy por hoy esta funcionando como reloj suizo en el foro je

Edit:

Con respecto al reproche... la verdad que aca hay un problema... pero no se como solucionarlo... el chico cuando sale de la casa y entra en la sociedad se adecua a la misma, aca es lo msimo cuando entras a una comunidad se deberian de adecuar. No importa si es un super mod, uun mod o es un usuario comun o alguien reocnocido, todos intentan marcar el camino al chico para que se adecue...

Con el ejemplo que puse del niño y la sociedad, cuando va a una escuela, los mismos maestros, lso padres, el director, los mismos chicos le marcan las conductas que tiene o no que hacer...

Editado por Loco_CM

Si en su momento se quito lo de los Miembros VIP, crear ahora los "historicos" seria algo insensato, la verdad...

Si en su momento se quito lo de los Miembros VIP, crear ahora los "historicos" seria algo insensato, la verdad...

A mí también me recordó a lo de los miembros VIP...

No sé, se podría hacer, pero no lo veo tan necesario. Los que podrían estar ahí ya son de sobra reconocidos, y no creo que haga falta. Aunque bueno, el hacerlo tampoco creo que generara mayores problemas.

Opino exactamente lo mismo y para que Cristian y yo coincidamos en algo............ ;)

A ver, es bonito que se reconozca a quien hace por el bien del foro, pero hay algunos de más tarde de 2004 que igualmente se lo merecerían, y de todas maneras creo que lo usarían los que no lo son y no tienen un buen comportamiento como excusa.

Por otra parte, creo que ya todos sabemos quienes son históricos y quienes no.

• Autor

Por si quedo alguna duda o si alguno se le cruzo... yo no entro en las cosas que puse... no tengo buen comportamiento jaja me peleo siempre ocn lika y fren (ellos tampoco entrarian!!! JAJAJ)

Yo no lo veo tampoco mal. Si bien podria causar polemica, nadie diria nada si el caracter de historico se lo dan a FMarg quien es, al dia de la fecha, el 2º usuario mas antiguo.

Tampoco es que se lo daria a cualquiera... Estamos hablando de verdaderos historicos: Bakanly, FMarg, Darth...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.