Jump to content

Forero Historico

Forero Historico 62 votos

1. 1. Forero Historico > A favor o en contra?

• A Favor
      28
    • En Contra
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si en su momento se quito lo de los Miembros VIP, crear ahora los "historicos" seria algo insensato, la verdad...

+1

Yo solo posteo para leer la fecha de mi registro :P

Edito: mierda! 2005 solo ;)

Veamos, lo de los Miembros VIP sería diferente a esto por una simple razón, no tendrían acceso al Foro Compartido ergo no tendrían ninguna ventaja más alla de un simple letrerito que diga Histórico, al igual que existen letreros de Colaboradores o de Graphiquers o de Mejor Usuario del Mes. Si se les diera acceso al Compartido (cosa que no va a pasar) si sería igual a lo de los VIP. Pero el Foro ya tiene más de cinco años de vida y si me pareceria una buena forma de reconocer a aquellos que por acá seguimos después de tanto y tanto tiempo. La idea a mi particularmente no me parece descabellada siempre teniendo en cuenta que no deja de ser un letrerito más.

Podriamos negociar la fecha no?

2006 ;)

Pero es que la fecha no sería lo único a tener en cuenta, porque si no a poco en menos de dos años medio Foro sería histórico, habrían muchas mas variables para medir si finalmente se decidiera seguir con este asunto.

• Autor
Veamos, lo de los Miembros VIP sería diferente a esto por una simple razón, no tendrían acceso al Foro Compartido ergo no tendrían ninguna ventaja más alla de un simple letrerito que diga Histórico, al igual que existen letreros de Colaboradores o de Graphiquers o de Mejor Usuario del Mes. Si se les diera acceso al Compartido (cosa que no va a pasar) si sería igual a lo de los VIP. Pero el Foro ya tiene más de cinco años de vida y si me pareceria una buena forma de reconocer a aquellos que por acá seguimos después de tanto y tanto tiempo. La idea a mi particularmente no me parece descabellada siempre teniendo en cuenta que no deja de ser un letrerito más.

Sip esa era la idea david... no es mas que un cartelito que diga historico... no hay atribuciones especiales ni nada, un titulo no mas...

Y como dijsite, yo pense en los 4 puntos que puse, pueden ser mil mas... es el comienzo de la idea apra ver si peude o no ser viable ;)

La verdad es que lo veo una tontería, que necesidad hay de clasificarnos aún más? Si los históricos ya todos los conocemos.

Yo lo dejaría en 2003. Los de 2004 son todos n00bs ;)

Aunque la verdad es que me da igual, total, por fecha ya lo llevo en la firma. Y si es por aportaciones al foro igual no entro :P

En pincipio, saludar a Loco_Cm, hacia muchisimo tiempo que no lo veia . ¿Todo bien?

Y bueno, desde mi punto de vista, no veo la idea con buenos ojos. La distincion a usuarios es algo innecesaria, solo crearia problemas.

Cada uno de los que estamos aqui ((Yo he sido muy intermitente)) sabemos quienes son los users con conducta intachable o quienes son los problematicos. Tratemos de entendernos todos y no por ser mas viejo, mas guapo, el mas posteador, el mas inteligente etc.. pongamos etiquetas.

Las etiquetas para los productos, no para los usuarios, que al fin y al cabo, entramos aqui para divertirnos, aportar algo, charrar un rato con los amigos y poco mas.

Siempre desde el respeto, cada uno tiene su punto de vista, si todos pensaramos igual, seria muy aburrido esto.

Un abrazo enorme!

PD: Voto no ;)

Edit: No habia leido a Llibcar, otro abrazo enorme artista!! Me alegra volver a leerte!

Ah.. hay que aportar al foro para ser historico?

Estoy en contra, entonces ;):P

ajaj

SEría bonito porque sería como un "usuario del mes" pero casi-vitalicio, así que, a mi me da igual, pero si se hace tampoco pasaría nada.

Creo que ya sabemos quienes somos historicos y quienes no. ;):P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.