Jump to content

Forero Historico

Forero Historico 62 votos

1. 1. Forero Historico > A favor o en contra?

• A Favor
      28
    • En Contra
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Creo que solo crearia polemica, una raza "superior" y demas fuentes de problemas.... voto en contra

Creo que todavía estoy borracho

Creo que solo crearia polemica, una raza "superior" y demas fuentes de problemas.... voto en contra

Creo que todavía estoy borracho

O bien todos lo estamos, o lo que escribio este es cierto.

Los que salgan elegidos buscarán su "lebensraum" y nos tendremos que ir del foro los demás. xD

Loco, sos parte de una raza superior xD xD

Jajajjaa oye que yo sigo por aqui eh xD

Ahora vienen los desaparecidos de turno a por su título... xD

Buenísimo lo de la raza superior. Me pido ser el Führer!!! xD

• Autor

Loco, sos parte de una raza superior xD xD

Por supuesto, eestoy impulsando el titulo mde Forero Ario Histórico... no se dieron cuenta???

Las pelotudeces que hay que leer en la vida Dios me libre...

Jajajjaa oye que yo sigo por aqui eh xD

Claro wezar.. vos escuchas ario y salis.. como todos nosotros somos la raza superior que buscamos la mención para poco a poco ir cerrando un circulo en el foro y crear un ghetto.

Yo me pido Goebbels, que además voy a estudiar periodismo. xD

Si me hubiese registrado un año antes, podría haberme pedido el puesto de Jozef Mengele... mierda. xD

Si me hubiese registrado un año antes, podría haberme pedido el puesto de Jozef Mengele... mierda. xD

No pasa nada, no te guardaremos rencor los de la raza superior, simplemente te diré una cosa: cámara de gas xD jijijijiji xD

Puedes ser una raza superior cuando estudias Magisterio?? Lo dudo. xD

Es broma eh Juasheer. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.