Jump to content

Forero Historico

Forero Historico 62 votos

1. 1. Forero Historico > A favor o en contra?

• A Favor
      28
    • En Contra
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Puedes ser una raza superior cuando estudias Magisterio?? Lo dudo. xD

Es broma eh Juasheer. :)

Ya imaginaba que sería broma, no das tú pa hacer bromas mucho mejores xD

Ahí suspendas la sele, hijoputa :)

Edito que se me ha ocurrido otra :) : Bezoya tampoco valdría para raza superior. Repitió un curso de la ESO.....................NO COMMENTS......................xD

Eso no se saca a relucir, que poco hombre!. :)xD

En mi defensa puedo decir que me indujeron a ello. Ahora soy todo un ilustrado. xD

• Autor

que se piensa hacer al final con el proyecto este? siendo que esta en el 50% xD?

Pero ¿cual es el objetivo de esto? Se supone que eso ya se ve con la fecha de registro, no creo que haga falta remarcarlo todavía mas, no?

Sería bonito el tener aunque fuese sólo eso, un pequeño título que honrase a los que más fieles han sido a la página.

• Autor

Exactamente es eso... es una mención a los pilares del foro, a los que estan en el mismo hace mucho rato desde que fue fundado y pasaron desde el antiguo y naciente cmblackriver hasta la actualidad y vieron como crecio el foro y participaron en la historia dle mismo..

De todos modos, hay gente que no es tan antigua y se le puede considerar histórica, como a Bezoya, no se tendría sólo en cuenta la antigüedad, ¿no?

• Autor

creo que seria lo mejor para no comenzar a generar que todos digan que quieren tener un titulo o algo... y que digan que es digitado todo y demas... con un techo se limita quienes pueden ser los candidatos y con esto se impide conflictos...

ademas bezoya es gay, no podemos permitirnos tener un historico gay, te sabes que nos tildaron de clasistas arios topics mas arriba a todos los que venimos de la camada 2004 ? xD

Ahora que lo pienso, se podrían dar títulos en plan... forero mas noseque (No como los premios FMSite, sino que los titulos sean como bromas que tenemos entre nosotros y tal), asi nos reimos un rato y ademas hacemos esto mas accesible no? xD

Camada del 2004 Rulez

Esto no tiene ni pies ni cabeza, una vez que has nombrado historico a todos los de la generacion del 2004, ¿se queda ahi?

En todo caso habria que darle el titulo a la gente que lleve X tiempo en el foro, no desde el año X.

Aun asi, lo veo totalmente innecesario, ya de por si veo una mariconada lo de los usuarios del mes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.