Jump to content

Forero Historico

Forero Historico 62 votos

1. 1. Forero Historico > A favor o en contra?

• A Favor
      28
    • En Contra
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

uh gente tan dificil no es.. no es normar a todos o quien cumple x años en el foro decir muy bien e ponemos un cartelito...

es nombrar como dijo a finki 4 o 5 personas que seran elegidas no solo por la fecha, q influyen en el foro dia a dia...

realmente en momento sinto que es un me opongo porque si... :S

no se le dara poder a nadie, ni nadie podra decirles nada :S

uh gente tan dificil no es.. no es normar a todos o quien cumple x años en el foro decir muy bien e ponemos un cartelito...

es nombrar como dijo a finki 4 o 5 personas que seran elegidas no solo por la fecha, q influyen en el foro dia a dia...

realmente en momento sinto que es un me opongo porque si... :S

no se le dara poder a nadie, ni nadie podra decirles nada :S

Primero: tomate tiempo en escribir que no se te entiende una mierda y se que sabes escribir bien.

Segundo: no es un me opongo porque si, es un me opongo argumentado. Aunque fuese un porque si tendrias que bancartela, o eso no abras encuestas xD

Lo del 2004 todavía no lo entiendo. Lo del comportamiento ético tampoco. Para finalizar, tampoco tiene porque estar en actividad.

Lo del 2004 todavía no lo entiendo. Lo del comportamiento ético tampoco. Para finalizar, tampoco tiene porque estar en actividad.

Calla hereje! no oses llevar la contraria!!

Vuelvo a repetir, es a los foreros que más hayan hecho por el foro, que más influyan, que más conocidos (para bien) sean... es un PEQUEÑO RECONOCIMIENTO que hacemos. Bezoya es un clarísimo ejemplo de cómo un forero que lleva "poco" tiempo en el foro puede hacerse hueco entre los más grandes.

• Autor

Paso a redactar como un ser humano jaja...

Como dijo Vyctor, esa misma es la idea... El límite de fecha es algo orientativo, que es debatible como todo. No veo daño alguno el reconocer a una persona cuando hace las cosas bien, no se le da ni poder, ni nada, solo una cosa que diga en lugar de usuario del año, usuario historico o alguna cosa semejante...

Lo que puse en el primer post creo que es lo que resume todo lo que puede explicarse despues, esa es la finalidad únicamente.

Lo de la fecha lo aclaro una vez más, puse 2005 como techo, porque sino despues van a venir todos a decir que pasados X años quieren ser husuarios historicos o los nuevos dentro de 1 año preguntando "cuando se puede cambiar lo que dice debajo del nombre?", "cuando se puede ser usuario historico?"... que va... eso no lo puede ser cualquiera...

Creo que hay mas de una persona, dentro de las miles que somos, que se comporto bien, dio mucho al foro, tiro ideas, ayudo como moderador, estuvo en la parte grafica y demas...

Si bien hasta el 2005 es muy limitado, fijate que en la lista (Fren) puse también a aquellos que no se pasan mas por el foro, pero que de todas formas creo que es importante hacer una mención de ellos, siendo que fueron los pioneros del mismo tambien...

Personas como FMarg, Chemone, ixader, fueron pensonas que dieron muchisimo por el foro, pero que ahora no están... tenes personas que siguen desde ese tiempo y otras que se pasan una vez cada mil años... pero contribuyeron a esta comunidad y es lindo reconocerlo...

De todas formas no veo problema en reconocer a personas como bezoya, darth entre otros que si bien no estanen la lista, no se puede negar que hicieron mucho por el foro también...

Lo que digo de oponerse por oponerse, es que plantean motivos que a mientender son un tanto zozos... nadie piensa darles poder ni hacer como dijeron mas arriba una secta nazi de personas diferentes y arias que vienen del viejo foro del cmblackriver... hablamos de una mensión nomas...

Bueno si esto no son unos VIPS camuflados yo soy astronauta, vaya.

Los vips fueron un desastre y esto si se hace será otro.

Totalmente de acuerdo con luis.

xD Estoy leyendo cada desvario que flipas:

Yo no me muevo por todas las zonas del foro, pero... Bezoya hueco entre los grandes??! mamma mia xD

Por otro lado veo gente con sus logros en la firma, parece que se postulen a moderador o que necesiten reconocimiento... nose, hay mucho afan por el "reconocimiento", me recuerda a cuando todos se daban patadas en el culo para ser graphiquer.

Que argumento hay que dar? eres tu, loco, el que propone encuesta y argumenta, los demas valoramos si la idea nos parece bien o mal y es que para mi la idea no tiene consistencia ninguna. Una persona reconocida por la gente del foro necesita realmente un titulo? eso que sirve para que los nuevos te respeten mas? Porque yo tengo claro quienes son las personas historicas, quien ha aportado y el que. Y ademas el dar "premios" de estos es muy subjetivo, de hecho como ya he dicho, un usuario como vyctor que es bastante nuevo se atreve a proponer a bezoya como un grande (WTF! cuanto mas lo leo mas lo flipo!!!)

Hay usuarios del mes, usuarios del año, votaciones de millones de cosas a fin de año... es necesario reconocer una trayectoria?

Conste que no tengo nada contra bezoya, pero es que es de las cosas que mas me ha llamado la atencion y conste tambien que si ponen lo del historico o no me la pela, solo me limito a dar mi opinion.

Coincidio con los dos anteriores; si hacemos esto, volveran los Vips y preguntaran porque ellos no son historicos. Por ejemplo, yo era VIP. Aunque no este registrado antes del 04, no significaria el haber sido VIP ser historico? Y que me decis de los colaboradores? Tambien se lo merecen, creo yo. Y ya de paso, Bezoya, oscar, Hielasangre, y cualquier otro que haya tenido algo de popularidad entre los foreros.

Tenemos muchisimos baremos para clasificar foreros ya; ademas premios anuales. Hay robaposts que hacen todo lo que pueden y mas para ser respetados a base de miles y miles de posts sin sentido. De veras creeis que hacer aun otra subcategorizacion nos va a beneficiar?

Creo que hay mas de una persona, dentro de las miles que somos, que se comporto bien, dio mucho al foro, tiro ideas, ayudo como moderador, estuvo en la parte grafica y demas...

Loco; si un forero hace todo eso que escribes, una de dos: o es moderador o colaborador de alguna manera ya y con eso ya esta categorizado y "homenajeado", o es lo suficientemente buen forero como para que un titulo de "Forero Historico" le importe tres pepinos.

Lo que se estaría votando acá para Loco es el usuario mas colaborador y mas correcto al postear. Un premio de mierda. En realidad todo premio serio que se de en este foro, es por definición, una mierda. Ya lo dijo arriba Cristian, si la gente colabora recibe lo que merece, no hace falta un premio para demostrarlo.

Sos groso Fren xD

De acuerdo por una vez con MG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.