Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero Historico

Forero Historico 62 votos

1. 1. Forero Historico > A favor o en contra?

• A Favor
      28
    • En Contra
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueno, MG, lo que te digo es que "bastante nuevo" que digamos no soy... soy menos de tres meses posterior a tí. La base de este premio no es otra que "dar una palmadita en la espalda" a los que han permanecido fieles al foro, a aquellos que han colaborado y que han entregado su tiempo libre a nuestra comunidad. ¿Tanto cuesta hacerlo? En otra página, teníamos la misma calificación ("Forero Asiduo" en lugar de "Forero Histórico", pero viene a ser lo mismo) y no hubo NUNCA ningún problema.

Pues nada, haced Histórico a Vyctor, que lo está deseando, y zanjad el asunto xD

Pues yo lo veo como un VIPs 2. Que me parece una tonteria que haya celos si se hace, pero que no lo veo necesario. Solo serviria para que los tebinhos de turno den mas por el culo porque quieren ser historicos. Y a mi, por ejemplo, llevar un cartelito que ponga historico pues...me da bastante igual. Creo que los que llevamos un tiempo en el foro sabemos de sobra que foreros son importantes y/o respetables, y no va a cambiar el llevar o no un reconocimiento. No se si me repito porque no se si ya habia posteado, pero me da igual xD

Esto es un VIPs 2 lo llamen como lo llamen, con lo tranquila que estaba la cosa así y empiezan a crear carguitos, lo que funciona no se toca.

alemutan dijo:
Sos groso Fren xD

De acuerdo por una vez con MG

No sueles estar de acuerdo conmigo carapocha? xD

Vyctor, conociste a aironsai? a slavi? al gran modchopper? sabes quien es davitcito? wilko? jandroh? Me da la impresion de que solo sabes historia moderna del foro, porque decir que bezoya es un claro ejemplo de lo que deberia ser un forero historico manda cojones (repito, que no tenga nada en su contra). De hecho creo que mucha gente al leer esa afirmacion se levantaria de su tumba de un soponcio (se levantaria de su tumba=volveria al foro).

Para mi l a mayoria de los historicos ya no estan, de que sirve ponerle el titulito si posiblemente ni ellos se enteren. Yo tengo a mis historicos en el recuerdo, no hace falta que me los señalais :)

Por no hablar de lo que dice luis, habra que ver a los noobs intentando ser forero historico y preguntando, porque los noobs por tener un titulito (graphiquer x ej) o tener el color de nick distinto se tatuarian fmsite en el lomo...

Editado por Magico Gonzalez

Dejad que los titulos se acerquen a mi, que diría Rubencristo. xD

Magico Gonzalez dijo:
  alemutan dijo:
Sos groso Fren xD

Vyctor, conociste a aironsai? a slavi? al gran modchopper? sabes quien es davitcito? wilko? jandroh? Me da la impresion de que solo sabes historia moderna del foro, porque decir que bezoya es un claro ejemplo de lo que deberia ser un forero historico manda cojones (repito, que no tenga nada en su contra). De hecho creo que mucha gente al leer esa afirmacion se levantaria de su tumba de un soponcio (se levantaria de su tumba=volveria al foro).

Venga, venga, el dinero de derechos de autor, que aquí la SGAE no es la única que roba por decir una sílaba :)

En cuanto al tema del topic, me parece innecesario, la verdad. Es como dice el amigo Luis Montecristo -o algo así es tu apellido, que te vei en el feisbú-, lo que está bien no se toca. No hay necesidad de reconocer nada a nadie, cada uno sabe cómo va el tema por aquí.

PD: Mágico, en un topic cerrado dije que era raro que ayudases porque sí, y te quedaste mosqueado. No iba a nada, simplemente me aburría xD

Magico Gonzalez dijo:
  alemutan dijo:
Sos groso Fren xD

Para mi l a mayoria de los historicos ya no estan, de que sirve ponerle el titulito si posiblemente ni ellos se enteren. Yo tengo a mis historicos en el recuerdo, no hace falta que me los señalais :)

Por no hablar de lo que dice luis, habra que ver a los noobs intentando ser forero historico y preguntando, porque los noobs por tener un titulito (graphiquer x ej) o tener el color de nick distinto se tatuarian fmsite en el lomo...

Conozco a Aironsai, seguí su LLM con el Alcorcón y lo tengo en el MSN. Conozco a Slavi, he seguido todas sus historias. Conozco a Wilko y su fantástico Tottenham. Conozco a Davicito, que tiene en su avatar un hombre que siempre me causa extrañeza. Conozco a Jandroh, que si no me equivoco, era el que repartía hostias como panes entre ñubis, me parece, y ya entrando en detalles que no recuerdo bien, era de Albacete e hizo una firma de "Batigol 9" que es la primera que aparece en la Galería de arte.

La cosa es que hablamos de miembros activos que sigan en la página. De los que nombras, Slavi es el único que se pasa a menudo. Davicito se le ve poco, como a Wilko. Jandroh hace años que ni le veo, y Aironsai igual.

Y si con el gran Modchopper te refieres a Numenebu Nesbu, sí, sí que lo conozco.

No por poner un ejemplo de forero moderno puedo haber olvidado generaciones antiguas.

Y Juayer, yo no quiero ser forero histórico porque yo no soy histórico, apenas he aportado a la página, no he hecho nada de interés (es más, he criticado la web) y no soy un forero respetado por todos. Total, que lo único que buscaba era el apoyo a Loco y compañía. Foreros antiguos, fieles, que siempre han estado ahí pero que sin embargo no son reconocidos como tales (los que frecuentamos esto sí, pero somos casi 18.000 miembros registrados.

P.D.: De hecho, ahora mismo acabo de recordar que Slavi es tocayo mío. xD

Editado por Vyctor

Estrada dijo:
Pues yo lo veo como un VIPs 2. Que me parece una tonteria que haya celos si se hace, pero que no lo veo necesario. Solo serviria para que los tebinhos de turno den mas por el culo porque quieren ser historicos. Y a mi, por ejemplo, llevar un cartelito que ponga historico pues...me da bastante igual. Creo que los que llevamos un tiempo en el foro sabemos de sobra que foreros son importantes y/o respetables, y no va a cambiar el llevar o no un reconocimiento. No se si me repito porque no se si ya habia posteado, pero me da igual xD

Tú calla, que eres del 2005! xD

Enfadado no pio, me parecio raro, me dio que pensar que yo diese esa imagen y nada mas lejos de la realidad

Juayer dijo:
  Estrada dijo:

Tú calla, que eres del 2005! xD

blablablabla pos yo soy mod y tu no :)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.