Jump to content

Selectividad 2009

Respuestas destacadas

Al final es una bacala. Te cagas la semana antes, pero una vez llegas y ves el primer examen te das cuenta de que es muy dificil cagarla. Otra cosa es que necesites un 8 o asi para alguna carrera, pero es dificil bajar mucho respecto al bachiller, y si no la conseguiste antes la medi apues...tampoco se puede pedir peras al olmo :P

Pero vamos, salvo mi prima que es muy cortita, no conozco a nadie que la suspendiese, y eso que mi prima saco un 4 y pico...

Es lo que casi todos han dicho, te acojonas un poco por lo que supone, pero al final no es para tanto.

Dejo aquí el topic de hace dos años, cuando nos presentamos gente como ninho, Black o yo.

Selectividad 2007

Abierto desde Enero, ojo. Sí que estábamos preocupados xD

Menudos empos, 21 páginas de topic. xD

Yo abri uno en 2006 tambien creo, todos los años es lo mismo xD

Suerte a todos! A mí todavía me quedan unos añitos para enfrentarme a la Selectividad xD

Yo conozco a dos que la suspendieron el año pasado, pero porque no querían hacer carrera y querían hacerla por tenerla ya hecha, y fueron confiadísimos. Pero además de eso, eran un poco tontos. Así que suerte a todos!

Mucha suerte a todos los que se presenten. No os pongáis nerviosos, que no es para tanto. Luego veréis cuando estéis en la universidad y no tengáis apuntes hasta el día de antes del examen...eso sí que es estrés jajajaja

Ya me gustaría a mí tener que examinarme de la selectividad en vez de los malditos de exámenes de junio...ains que tiempos tan bonitos y no como ahora que por faltar 2 días, te falta la mitad del temario...malditos hombrecillos que regalaban "mixtas" por el campus!!! xD

Pues yo tengo unas ganas tremendas para hacer los exámenes. Me parece una tremenda pollada que me den más de un mes para repasar cuatro tonterías, la verdad. Salvo historia del arte, y porque es una cantidad ingente, lo demás no tengo ni porqué tocarlo. Y me está cansando tener esos exámenes pendientes y tal. Si, al fin y al cabo, ya he aprobado la PAU.

• Autor

A mi lo que me jode es que me han dejado poco más de una semana y entre la graduación y pollas me han quedado 6 dias para estudiar y es una puta mierda. Ahora voy to apurao con historia del Arte y filosofia, por ejemplo.

Pues yo tengo unas ganas tremendas para hacer los exámenes. Me parece una tremenda pollada que me den más de un mes para repasar cuatro tonterías, la verdad. Salvo historia del arte, y porque es una cantidad ingente, lo demás no tengo ni porqué tocarlo. Y me está cansando tener esos exámenes pendientes y tal. Si, al fin y al cabo, ya he aprobado la PAU.

Sí, sí, ya sabemos que eres muy listo xD

A mi lo que me jode es que me han dejado poco más de una semana y entre la graduación y pollas me han quedado 6 dias para estudiar y es una puta mierda. Ahora voy to apurao con historia del Arte y filosofia, por ejemplo.

Es que arte y filosofía son las más chungas. Griego y latín, por lo que se parecen, son bastante fáciles... y las demás también. Pero arte.... es tremendo todo lo que te tienes que estudiar. Filosofía no tanto, pero claro, es algo para estudiar más seriamente. Y sí, si bien un mes es demasiado tiempo, seis días son muy pocos la verdad...

Gracias Perico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.