Jump to content

Selectividad 2009

Respuestas destacadas

Pues yo me voy a echar una buena cagada, a vestirme, y a irme a los primeros tres exámenes después de una plácida noche.

Suerte PioPio, y no te comas la cabeza que ya era una chorrada cuando la hice... ni te cuento lo de ahora, que hay posibilidad de elegir y todo...

PD: tengo algún conocido corrigiendo PAU... por un módico precio... xD

Oleg, ¿conoces a un tipo de latín de Agüimes? O Arinaga, o Artenara... no recuerdo bien ;) Un puntal por lo poco que se vio. Y nada, la verdad es que el examen de inglés era una tremenda gilipollez, el de lengua también, y el de filosofía con Nietzsche también bastante bien. Mañana la follada de arte, y ya está, pues griego y latín las veo bastante fáciles y las llevo bien.

Por cierto Oleg, ¿tú qué das?

Pio este año salió Nietzsche??¡¡ Era mi preferido y el año pasado tuve que mamarme a Kant ;) Dónde estás haciendo los exámenes? En mi centro lo hacen todos los del norte y yo no he terminado las clases asi que en el recreo tengo que lidiar con sacos de nervios andantes ;)

Suerte a los que les queda algo y a los que ya lo han hecho...suerte con los profesores que corrigen ;)

Salió Platón (que una mierda me lo miré ;)) y Nietzsche, así que fui con el alemán. Si hubiese salido Kant también perfecto, pero bueno. Los estoy haciendo en el Arencibia Gil. Voy al José Frugoni (La Rocha), así que me toca en Telde. A nosotros nos han reservado el edificio de bachillerato, y hay silencio sepulcral, muy bien. Yo he visto a gente nerviosa, pero en general la gente ha estado bastante tranquilita. Como se debería estar, vaya, que la PAU no es algo desconocido ni un monstruo.

Salió Platón (que una mierda me lo miré ;)) y Nietzsche, así que fui con el alemán. Si hubiese salido Kant también perfecto, pero bueno. Los estoy haciendo en el Arencibia Gil. Voy al José Frugoni (La Rocha), así que me toca en Telde. A nosotros nos han reservado el edificio de bachillerato, y hay silencio sepulcral, muy bien. Yo he visto a gente nerviosa, pero en general la gente ha estado bastante tranquilita. Como se debería estar, vaya, que la PAU no es algo desconocido ni un monstruo.

Tampoco es que se haga todos los años, es normal que haya gente que se ponga nerviosa. Yo fui sin nervios y me pegué el batacazo, por ir tan tranquilo, un amigo mío directamente suspendió...en cambio gente que iba más nerviosa lo sacaron de puta madre.

Me refiero a que se sabe lo que va a entrar (grosso modo) y el formato. Al menos en mi instituto y en muchísimos otros de la isla, se lleva haciendo exámenes tipo PAU desde comienzos de 2º de bachillerato. Y los de inglés desde 1º, por lo que no es desconocido. Daría mucho más miedo, o impondría más, si no tuvieses ni pajolera idea de lo que entra ni cómo va a ser planteada la prueba. Pero casi toda la gente que conozco, sabe cómo va la PAU y sabe a lo que se enfrenta.

A mí me dices que me entra todo el curso, sin acortar el abanico, y no conozco exactamente cómo va a ser el formato -preguntas, lo que te exigen, etc.-, y la verdad es que sí, estaría bastante nervioso porque es algo que, aunque no me juego nota, sí hay que sacarla con decencia. Pero vamos, ya sabemos de antemano cómo va el tema.

Oleg, ¿conoces a un tipo de latín de Agüimes? O Arinaga, o Artenara... no recuerdo bien ;) Un puntal por lo poco que se vio. Y nada, la verdad es que el examen de inglés era una tremenda gilipollez, el de lengua también, y el de filosofía con Nietzsche también bastante bien. Mañana la follada de arte, y ya está, pues griego y latín las veo bastante fáciles y las llevo bien.

Por cierto Oleg, ¿tú qué das?

Ni idea... no he estado por esos lares, aunque con los datos que das... ;)

Yo doy una de las que te van a follar... ;) (a todas estas, conozco a varias mentes pensantes que elaboraron el examen de Arte... jeje... no te puedo decir su edad porque no tengo Carbono 14 a mano para datarlas)

Joder... me acabo de dar cuenta... ¡¡¡Vas a La Rocha!!! Esto sí que es bueno...

Aquí en Málaga (supongo que toda Andalucía) dicen que Inglés y Arte son folladas monumentales, me sorprende que Pio diga que es muy fácil allí.

A mí inglés fue de las que mejor me salió, Arte me fue bastante mal, estoy convencido de que no fue por error mío. Pedí revisión en lugar de doble corrección y la cagué, tenía que haber pedido doble corrección, porque valía 5 puntos cada pregunta y saqué un 4,5. Estoy segurísimo de que se olvidaron de corregirme la otra pregunta, porque nunca, y cuando digo nunca es NUNCA salí tan seguro de una notaza como en ese examen. Pero mira, cosas de la vida.

Pues la verdad es que sí, la asignatura de historia del arte es para cogerla con pinzas, la veo bastante mal, pero espero que no me baje demasiado la media. No confío en buena nota, pero sí al menos en aprobarla con el 5. La parte teórica la llevo muy bien -con los 5 gráficos de la opción A, la opción B no nos dio tiempo de darla-, y la práctica ahí ahí... confiaré en mi memoria y en mi visión para comentar por encima. Espero que salga algo decente, pero si saco mala nota no me sorprenderá.

Vale, aquí el nivel de inglés es patético, tanto en Gran Canaria como en todas las islas de Canarias. Y aún así es una asignatura que suspende muchísima gente. Pero vamos, es fácil fácil aprobar inglés en bachillerato y PAU, y tengo amigos que desde siempre les ha costado, pero a base de 5s y 6s la han sacado sin mayores dificultades.

Oleg, ¿profesor de arte? Bueno, mi profesora de arte... es una normal profesora, ni brillante ni mala, no me puedo quejar. Imagino que la conocerás si te ríes tanto de que voy a La Rocha, aunque no sé porqué te ríes. En cualquier caso, mi profesora al menos sabía de lo que hablaba y se le notaba pasión por el arte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.