Jump to content

Selectividad 2009

Respuestas destacadas

Salió Platón (que una mierda me lo miré xD) y Nietzsche, así que fui con el alemán. Si hubiese salido Kant también perfecto, pero bueno. Los estoy haciendo en el Arencibia Gil. Voy al José Frugoni (La Rocha), así que me toca en Telde. A nosotros nos han reservado el edificio de bachillerato, y hay silencio sepulcral, muy bien. Yo he visto a gente nerviosa, pero en general la gente ha estado bastante tranquilita. Como se debería estar, vaya, que la PAU no es algo desconocido ni un monstruo.

¿No te toca hacer la PAU en la Universidad?

¿Cambió eso ya?

En mi época se hacían los exámenes en Tafira, por Ingeniería en mi caso...

Hasta hace cinco años era así, se repartía entre Arquitectura e Ingeniería... para los de LPGC y alrededores sigue siendo así, pero para los de Telde y Valsequillo es en el José Arencibia Gil. Vamos, que no voy a ir a esa universidad, y encima no hice la PAU allí, así que... xD

Joder, que viejo soy... yo hice la PAU hace 5 años contando con éste. xD

Y qué suerte tienes, con tu edad yo no tuve la opción de irme a Tenerife a estudiar Periodismo (a la península me era imposible económicamente). Te lo están dando todo masticado... xD

Y qué suerte tienes, con tu edad yo no tuve la opción de irme a Tenerife a estudiar Periodismo (a la península me era imposible económicamente). Te lo están dando todo masticado... xD

Ya te digo...yo la hice en 2004 y parece que fue ayer... ahora cada vez es más fácil y la gente saca más nota, esto no puede ser.

Estás muy mayor, Moi... xD

Mejor no cuenta como fue mi Selectividad... de entrada, no se llamaba PAU... se llamaba PAAU... ¡¡¡Imagínense!!!

Moi, eres de la quinta de mi hermana xD

¿Alguien sabe ya sus notas de por aquí?

Aquí se ponen esta noche online, supuestamente, y de seguro estará en los institutos el martes por la tarde.

Bueno, vistas mis notas, no esperaba más después de apenas haber estudiado para estos exámenes.

Lengua: 7

Latín: 8

Filosofía: 8

Griego: 8.5

Arte: 8.5 (amazing)

Inglés: 10

En total, llego a la carrera de periodismo con un 8'98 de media, espero que no haya 80 personas con un 9 de media para entrar en La Laguna.

Bueno, vistas mis notas, no esperaba más después de apenas haber estudiado para estos exámenes.

En total, llego a la carrera de periodismo con un 8'98 de media, espero que no haya 80 personas con un 9 de media para entrar en La Laguna.

Si están en GC deberían estar en Tenerife ya, no?

Enhorabuena por las notas!

Muy parecidas a las que me dieron un flamante 4.07 alla en 2001, cuando aun estaban en pie las torres gemelas y tal.... Aunque en mi favor decir que las notas de corte de periodismo por aquella epoca estaban por las nubes y mi preparación para la selectividad fue practicamente nula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.