Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Málaga C.F. (2004/2005)

Respuestas destacadas

Hynek Dvorak, nuevo entrenador del Málaga

El presidente del Málaga, Serafín Roldán, ha presentado hoy al que será su nuevo entrenador de cara a la temporada 2004-2005 que empezará en apenas un mes y medio. El elegido es Hynek Dvorak, un entrenador checo de 32 años, cuya elección ha dejado boquiabiertos y preocupados a la mayoría de aficionados del equipo de la Costa del Sol. Proviene del Slavia de Praga, a quien se ha pagado casi 150.000 euros por su traspaso, y a quien dejó la temporada pasada como 2º en Liga, recomponiendo un equipo destrozado.

La primera opción del club era ascender a Antonio Tapia, quien hizo una gran temporada al mando del filial malaguista, con una 15º posición más que respetable. Ante la oferta a la baja de la directiva, el preparador cordobés rechazó cualquier contacto y abandonó el club por la puerta de atrás. El plan B era la vuelta de Joaquín Peiró, veterano técnico que había dado muchas alegrías en Málaga, pero el que fuera entrenador de los boquerones desde 1998 hasta 2003 no quiso volver a un banquillo.

Tras las negativas de los dos entrenadores, Manolo Hierro propuso su apuesta personal, el joven checo Dvorak, quien no se lo pensó dos veces y firmó un contrato por tres temporadas a razón de 600.000 € cada una. Es un entrenador del gusto de la directiva, con un planteamiento ofensivo, basado en un 4-4-1-1, aunque dependiendo de cómo configure la plantilla de cara a la temporada que viene, puede variar su táctica. Cree firmemente en la cantera de cualquier equipo y seguramente le de muchas oportunidades a los chavales del segundo equipo.

El encargado de decidir las altas y bajas seguirá siendo el director deportivo Manolo Hierro, pero esta vez actuará en el rol de negociador. El nuevo entrenador goza de un conocimiento amplísimo del fútbol mundial y será el que dirija el equipo de ojeadores y proponga fichajes a la cúpula directiva.

Mucha suerte en el Malaga ^^ A ver si pronto lo vemos por europa otra vez

• Autor

Bienvenidos a mi primera "Historia CM". Ante todo he de pediros que disfrutéis tanto como yo creo que disfrutaré escribiéndola. He elegido al Málaga porque es un equipo que siempre me ha caído bien y su plantel en la temporada 2004-2005, lleno de buenos jugadores como Manu, Duda, Fernando Baiano, Wanchope o Amoroso, me entusiasmó, pese al resultado final, que pudo haberse llamado fiasco. Jugaré con el excelente Championship Manager 2003-2004, aunque actualizado con el Update de FranCB de la 2004-2005, lo que lo hace un juego casi totalmente distinto.

Trataré de que la historia sea lo más simple posible pero sin renunciar a la información, por lo que apenas incluiré gráficos y datos innecesarios. Como no es una historia para ser alabada ni querida, sino para pasar un buen rato, actualizaré mensualmente.

Otro dato que quiero que conozcáis es el por qué del entrenador. Pues bien, es una historia extraña. Quería un entrenador extranjero y me decidí a buscarlo en mi partida del Deportivo de la Coruña (FM 2008, 2012-2013), donde tengo gran cantidad de regens extranjeros. Encontré varios nombres que me atraían: Kevin Jaffré, Marco Löning, Luís Fernando, pero todos me parecían demasiado juveniles para dar una imagen seria. Entonces encontré a Hynek Dvorak, un mediocentro checo de 19 años, que fiché a principios de temporada por 100.000 euros del Slavia de Praga y cedí al Swindon. Me pareció el hombre adecuado. Un país interesante, la República Checa; un nombre señorial con rasgos de aliteración, Hynek Dvorak. Creo que es el correcto.

Un saludo.

Suerte con el Malaga xD

Editado por nikko

• Autor

Nucke Bienvenido. ¿Europa? Aún lo veo demasiado pronto.

Nikko Gracias y bienvenido!!

• Autor

20-7-2003 / Plantilla

*Entre paréntesis la edad

Porteros

Calatayud (23)

Arnau (28)

Defensas

Gerardo (28)

Alexis (17)

Valcarce (28)

Iznata (25)

César Navas (23)

Litos (29)

Desserne (19)

Fernando Sanz (29)

Medios

Juanito (23)

Romero (27)

Miguel Ángel (24)

Edgar (25)

Juan Rodríguez (21)

Manu (24)

Duda (23)

Míchel (27)

Delanteros

Tote (24)

Fernando Baiano (24)

Amoroso (29)

Wanchope (26)

- Indispensable para el equipo

- Importante para el primer equipo

- Jugador de rotación

- Jugador de reserva

- Jugador joven a seguir

- No cuenta para el equipo

Tras la pretemporada, volveré a postear la plantilla actualizada y con los roles adecuados a mi parecer.

Editado por Vyctor

Suerte con el Málaga,creo que con algún refuerzo bueno puedes estar perfectamente entre los 10 primeros.

Intentarás traer a algun jugador de esos que siempre se fichan en el Cm 03-04? De esos tipo Pazzini,etc.

Saludos.

Increeiibleee jajaja la partida con la cual me envicie yo con el malaga c.f. fue preciisamente con el CM 03-04, llegando a acabar 3º en la liga, al año siguiente doblete, liga y champions, y al año siguiente liga y subcampeon de champions, jajajajaja tee recomiiendo el fichaje clavee que siempre fuee para mi el primero de todos de cabeza, Pablo Niño, delantero del Betis "B" 40 golees en primera división jajaja, que te valla bien, que alegriia ver que alguien intenta hacer historia con mi Malaga:D

Mucha suerte con el equipo y ojalá logres hacer una gran campaña xD

• Autor

Ismaelito Por ahora no tenemos en mente ningún futbolista en plan "Estrellita". Lo que sí buscamos es un par de refuerzos interesantes que nos ayuden a conformar una plantilla competitiva.

Malagueño100% Pablo Niño es un puto crack del CM03-04, lo que pasa es que yo juego con el update de FranCB y ahí pierde mucho. Pero vamos, llegué a tener a Pablo Niño en casi todas las partidas que jugué.

Sanperyaq Gracias, suerte igualmente con tu Juve.

• Autor

23-7-2003 / Fichajes

Popov ficha por el Málaga

El Málaga no ha perdido tiempo y ha realizado su primer fichaje de cara a la temporada 2004-2005. Se trata de Sergiy Popov, un polivalente futbolista de 32 años que proviene del Shakhtar Donetsk con la carta de libertad bajo el brazo. Popov, que ha declarado sentirse feliz al fichar por el equipo dirigido por Hynek Dvorak, puede actuar en la defensa y en el mediocampo, en ambas demarcaciones por la izquierda o por el centro.

Ha sido 54 veces internacional con Ucrania, marcando 5 goles, y sigue siendo un fijo en las convocatorias de Leonid Buryak. Firma por una temporada, en la que ganará 900.000 euros. Su rol en el equipo será el de jugador número 12 en el mediocampo y la defensa, aunque exactamente viene para luchar el puesto de lateral izquierdo con Valcarce, lo que implica la salida segura de Iznata del club.

De su juego se puede destacar su tenacidad, siendo un marcador excelente, un jugador con un físico envidiable, aunque la edad lo hace ser un poco lento. De sus cualidades mentales podemos decir que es un futbolista valiente y agresivo en su juego, luchador, influyente y trabajador en equipo.

Editado por Vyctor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.