Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Previa: Ya estamos en la puerta de la final. El Santos es un equipo que tiene muy buenos mediocampistas y delanteros, la defensa es su punto débil. Su mejor jugador es Robinho

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Santos

santos7ix.th.jpg

Partido de IDA por la Copa Sudamericana (10/11/2004)

Boca 1-2 Santos

Goles: Robinho(S) ´14, Marcinho(S) ´81, Palermo(B) ´90

screen41partsantossudi2pa.jpg

MJP: Robinho (Santos

Comentario del partido: Merecida victoria del Santos. Boca nunca encontro el juego deseado por el manager Pepito Finki, los jugadores se mostraron impreciso e inseguros. A los ´14, el Santos se puso en ventaja gracias a un contraataque de Robinho, que definió muy bien y puso el 1-0. El resto de la primera mitad fueron ataques inútiles de Boca y contras peligrosas del equipo brasileño. En el do tiempo Boca salió mas decidido, pero todo ataque era estéril y a los ´81 luego de una jugada por la izquierda de Jerri, que termino en un centro, Marcinho cabeceó y marcó el 2-0. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Palermo mediante un corner, puso el 2-1.

Opinión del Manager

Jugamos mal y merecimos perder, el equipo nunca encontró el funcionamiento adecuado y lo pagamos caro. Cagna no jugó bien por la izquierda y la defensa sufrió horrores ante la velocidad de los delanteros visitantes.

• Autor

Mas tarde sigo la historia, juego la vuelta con el Santos y otros partidos mas.

Preguntenme lo que quieran, que nadie me pregunta nada 8(( 8(( 8(( .

No veo que haya mucha gente interesada en la historia 8(( 8((

y otro pregunta donde te aparece lo impreso?

el santos es un gran equipo, ojala puedas ganarle de visita aunque va ser dificil :hmm:

• Autor
y otro pregunta donde te aparece lo impreso?

Fede DUNK:

No entiendo la pregunta, volvela a hacer. No se si es lo que me preguntas pero cuando por ej: cuando vas al paint pones Edicion y pegar y ahi te aparece el screenshot

Gracias por seguir mi historia :happy:

el santos es un gran equipo, ojala puedas ganarle de visita aunque va ser dificil

botax:

va a ser complicado, pero voy a poner titulares, asi que puede ser.

Gracias por seguir mi historia :happy:

me lei la historia entera y le eencuentro muy bueno en verdad :happy:

Tienes un gran plantel (obvio, eres Boca :) ) y con ello puedes llegar lejos, muy lejos, aver te quiero ver conm los mismos logros lo que hizo Bianchi hace poco....

Suerte desde Gales!!!

PD: que nadie postea no significa que nadie te lea la historia :D

oye finki no he leido tu historia pq me da flojera :) pero podrias poner los atributos de matias fernandez porfavor?? :D buena onda, parece q no pudiste con santos

• Autor

David Mitchell

me lei la historia entera y le eencuentro muy bueno en verdad

Tienes un gran plantel (obvio, eres Boca ) y con ello puedes llegar lejos, muy lejos, aver te quiero ver conm los mismos logros lo que hizo Bianchi hace poco....

Suerte desde Gales!!!

PD: que nadie postea no significa que nadie te lea la historia

Muchas gracias por el apoyo :)

El plantel es realmente bueno y espero lograr mas de lo que logro Bianchi.

Te visitare en Gales y leere pagina por pagina

Agente K

oye finki no he leido tu historia pq me da flojera pero podrias poner los atributos de matias fernandez porfavor?? buena onda, parece q no pudiste con santos

Mi amigo chileno [no te quedes con bronca por la discusion]

Se que es un poco larga asi que te entiendo, pero te recomiendo que la leas, no es tan larga como parece.

Mas tarde pongo los atributos del Fernandez[un crack]

Te aseguro que al Santos a la vuelta le gano.

Gracias por seguir la hisoria :D

noo esque quiero ver como ha ido evolucionando!!! lo q pasa es q nunca he pasado el año 2005 :) pq me aburro altiro con los equipos pq supongo q ya vas en el año 2005 no? y quiero ver tambien los de tevez q tengo flojera de leer :D buena onda

• Autor

Mas tarde te prometo que los pongo. Pero todavia no pase el 2005, me falta un poco.

Igual te pongo los screens para que los veas.

Cualquier otra cosa avisame. :D

eee y te has fijado en rodallega sale en tu partida o no?? :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.