Jump to content

Featured Replies

Nicolas, tu haces eso de trampa!!??? :)

en primer lugar.....eso se puede hacer??? :)

LES JURO que no tenia idea....

Finki, ese Nicolas por los post y todo ello, se ve que no se mete mucho al foro, no tiene mucho derecho a hablar asi....solo no lo "infles" y continua la historia, es muy buena :happy:

Saludos!! :D

si continua :D cuando juegas contra el santos??

Bueno che la hisctoria esta wena, seguila con normalidad :D

Wilko viste mi historia?? te gusto?? quisiera saber la opinion del mejor de las historias[que chupamedias que quedo :biggreen ]

La historia está muy buena...

Trata de agregarle las cosas que siempre gustan a los foreros, es decr fotos, logos de equipos y torneos... En fin, todo lo que creas que puede llegar a sumar...

Suerte con los xeneizes! ;)

• Autor

Tranquilos la historia sigue. Mas tarde pongo mas partidos.

Gracias por el apoo a todos ;)

Fiki tu historia esta bastante bien, sé que requiere mucho laburo y dedicación asique ya de por sí una historia con continuidad es admirable.

Yo tuve una partida con Boca y será que soy un espanto o que pero me echaron, aunque gane una libettadores ;)

El santos me parece que te la pone hasta la nuca en la revancha... pero bueno, habrá que pelear el proximo torneo.

fui muy negativo? ;)

saludos, suerte.

Tranquilo Fiki, sigue la historia, y arriba Boca!! ;);)

Saludos. :biggreen

• Autor
Fiki tu historia esta bastante bien, sé que requiere mucho laburo y dedicación asique ya de por sí una historia con continuidad es admirable.

Yo tuve una partida con Boca y será que soy un espanto o que pero me echaron, aunque gane una libettadores :biggreen

El santos me parece que te la pone hasta la nuca en la revancha... pero bueno, habrá que pelear el proximo torneo.

fui muy negativo? ;)

saludos, suerte.

La verdad que si, para poner 7 partidos estoy 3 horas, pero tengo muchas ganas de seguirla.

No no sos un espanto seguro que no tuviste suerte...

Lo del Santos está muy compliacado, pero hay esperanzas

Gm_Juanjo:

Tranquilo Fiki, sigue la historia, y arriba Boca!!

Saludos.

Gracias por el apoyo :biggreen

Te visitaré en Milan ;)

• Autor

Bueno gente sigue la historia, gracias por el apoyo a todos ;)

Previa: Este partido es muy complicado, no tenemos a Palermo y a Tevez que estan con el seleccionado y eso nos puede afectar muchísimo, además Matías Fernández esta lesionado y no podrá jugar, esperemos que Barros Schelotto, Boselli y Donnet los puedan suplir bien. Su mejor jugador es Ricardinho [Robinho esta con la selección]

Vestimenta de Santos

santos6eg.th.jpg

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

screen45partsantos23vt.jpg

screen45partsantos3ke.jpg

MJP: Ricardinho[santos]

Comentario del partido: Fue un partido del Santos solamente. Boca no jugo a nada. El primer tiempo fue una seguidilla de ataques del Santos que Abbondanzieri detenía, pero en la 2da etapa Paulo Cesar luego de una gran jugada marcó mano a mano el 1-0, Deivid minutos después volvió a maracr por la misma vía. Boca reaccionó, Traversa logró el descuento luego de un buen cabezazo y al final del encuentro, Deivid volvió a marcar de contraataque.

Opinión del Manager

El equipo jugó mal, Sin Martín ni Tevez se hizo muy difícil y el Santos nos bailó. Espero poder ganar el torneo local, ya que quedar eliminado acá me duele bastante.

Proximo partido: Instituto de visitante.

• Autor

Por lo menos me queda el consuelo de que River se quedo afuera.

Voy a poner las posiciones del torneo local

screen46posic3dw.jpg

• Autor

Previa: Instituto va 6to en el torneo y es un equipo a priori accesible. No tienen un gran fútbol, pero nos pueden complicar si nos descuidamos, su mejor jugador es Diego Quintana

Vestimenta de Instituto

instituto1ce.th.jpg

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

screen47partinstitu5yn.jpg

screen47partinstitu21ki.jpg

MJP: Guly (Boca)

screen9guly2lv.jpg

Comentario del partido: Fue un partido divertido, con idas y vueltas. En donde Boca domino el juego en el 1º tiempo, pero en la 2da etapa fue más parejo. El 1º gol se produjo gracias a un excelente disparo de Carlos Tevez que se clavó en el ángulo izquierdo de Caranta. A los pocos minutos, Boca volvió a aumentar la diferencia luego de un cabezazo de Palermo, de un corner de Fernández. Minutos más tarde Schiavi marco el 3-0 por la misma vía del anterior gol. Al inicio del complemento Instituto salió más decidido a buscar el empate. A los ´55 luego de una gran jugada Vilallonga descontó para Instituto, Quintana 7 minutos mas tarde, luego de unos amagues a la defensa, puso al equipo cordobés a tan solo un gol del empate. Pero los xeneizes reaccionaron y Guillermo marcó el 4-2 definitivo, en un mano a mano que definió con toda su calidad.

Opinión del Manager

Me voy contento por el resultado, luego del mal partido ante el Santos, por suerte ganamos bien. Igualmente hay algunas cosas por mejorar, La defensa ante todo, estoy en duda si Traverso va a seguir el próximo año, no lo veo en buenas condiciones y necesito un lateral derecho mejor que Calvo. Igual estoy conforme.

Próximo Partido: Colón de local.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.