Jump to content

Featured Replies

• Autor

Previa: Nos toca con Colón que va 6to, esperemos ganarles, jugamos en casa, así que si no les ganamos sería un problema. Le llevamos 5 puntos a Gimnasia LP y quedan 4 partidos por jugar [contando éste], su jugador más importante y más temido es Esteban Fuertes

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Colon

colon5wc.th.gif

screen48partcolon4tk.jpg

screen48partcolon27ie.jpg

MJP: Martín Palermo (Boca)

screen15palermo23ye.jpg

Comentario del partido: Hubo solo un equipo en el terreno de juego. Boca dominó todo el partido. Ya a los ´3 Palermo con un cabezazo, de un centro de Guly puso el 1-0. Minutos después Tevez aumento la diferencia luego de una gran jugada individual, Boca ya dominaba absolutamente a los 7 minutos. A los ´18 Palermo volvió a convertir gracias a un remate de cabeza, que vino de un centro de Guillermo. Y a los ´28 Palermo volvió a marcar [su gol 100 en Boca] con una jugada igual a la del 1er gol. En el complemento el ritmo fue mas tranquilo, Boca atacaba y Colon contraatacaba. En una de esas contras, Formento eludió a Traverso y a Schiavi y definió con clase ante la salida de Abbondanzieri. Ya casi al final del encuentro Fernández luego de un tiro desviado en un defensor de Colon marcó el 5-1 y Tevez marcóa al final del partido un golazo espectacular, que fue un remate desde 30 metros que se clavó en el ángulo izquierdo de Tombolini

Opinión del Manager

Me voy muy feliz por el resultado, creo que los superamos por mucho en la cancha y estamos cada vez más cerca del título.

Próximo Partido: Rosario Central de visitante.

• Autor

Posiciones [al final del campeonato pongo el screen]

Boca 45 pts.

Gimnasia 40 pts.

River 34 pts

-------------------------

Jugador del mes

1- Carlos Tevez (Boca)

2- Martín Palermo (Boca)

3- Clarence Acuña (R.Central)

Técnico del mes

1- Carlos Ischia (Gimnasia Lp)

2- Pepito Finki (Boca)

3- Ubaldo Matildo Fillol (Racing)

• Autor

Ya se abrió el libro de pases (jeje, ya puedo comprar y vender)

Se iniciaron tratativas por Insúa.

Ya llegaron al club dos jóvenes brasileños de no más de 16 años, Leumir y Jacson Caron. También se sumó Éderson, pero creo que se va a ir a préstamo a algún club.

• Autor

Previa: Jugamos con Central. Es un partido muy importante si pretendemos salir campeones antes de la fecha 19. Si ganamos y Gimnasia no gana seremos campeones. Central es un equipo duro y aguerrido, su mejor jugador es Pablo �Vitamina� Sánchez

Vestimenta de Central

rosariocentral9ew.th.gif

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

screen49partcentral1ac.jpg

screen49partcentral24wu.jpg

MJP: Palermo (Boca)

screen15palermo0nw.jpg

Comentario del partido: Fue un partido dominado por Central, en el que Boca aprovechó mejor las situaciones y ganó. El 1º tiempo fue de R. Central, con llegadas que Abbondanzieri atajaba y fallidos de los delanteros, pero en el complemento fue diferente, si bien en los primeros minutos parecía que iba a ser igual, no lo fue, Palermo a los ´70, luego de un centro de Tevez marcó el 1-0 de cabeza y a los ´89 Schiavi definió el partido de cabeza también, luego de un corner.

Opinión del Manager

Ganamos… y eso es lo importante, no jugamos bien y la defensa, a pesar de los cambios, volvió a tener problemas, el equipo en el 1er tiempo no reaccionó, pero por suerte en 2do la cosa cambió y ganamos. Gimnasia le ganó 3-1 a Instituto asi que todavía no somos campeones, pero falta poco…

Próximo Partido: Independiente de visitante

• Autor

Franco Cangele se va a Huracán a préstamo hasta final de temporada. Por esa baja buscaremos otro delantero. Carreño fue puesto en la lista de los transferibles.

El Porto ganó la Intercontinental le ganó 2-1 al Once Caldas.

• Autor

Previa: Si gano soy campeón y si pierdo u empato y Gimnasia no gana también. Pero vamos al partido, será durísimo Independiente es un gran equipo, que tiene muy buenos jugadores, pero sobre todo un brillante mediocampo. Tenemos dos bajas: Guillermo B. y Cascini, ambos suspendido por acumulación de amarillas. Su mejor jugador es Sergio Manoel (Insúa está lesionado)

Vestimenta de Indep´te

independiente5va.th.gif

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

screen50partindepte5gq.jpg

screen50partindepte25gx.jpg

MJP: Palermo (Boca)

screen15palermo33un.jpg

Comentario del partido: Fue un partido luchado, sobre todo en el 1er tiempo. A los ´4 minutos Boca se puso en ventaja con un gol de Tévez, que vino de un contraatque, quien definió en un mano a mano con todo su temple. Tres minutos después Tevez volvió a convertir, ésta vez de cabeza luego de un rebote que brindó Burgos, quién había rechazado un remate de Palermo. A los ´15 Bustos Montoya descontó luego de una excelente jugada por la izquierda que culminó en un mano a mano con el Pato, que no pudo hacer nada. Pero Palermo despejó las dudas, luego de un espectacular pase de Guly, Palermo lanzó un remate muy potente, que Burgos no pudo contener. En el complemento todo fue especulación, Boca cuidaba el resultado porque era campeón e Indep´te no arriesgaba casi nada. Al final todo fueron abrazos y festejos de los jugadores que festejaban el título.

Opinión del Manager

SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganamos muy bien frente a Independiente y nos consagramos. Todavía queda una fecha, pero ya está logramos el primer objetivo.

Festejos de los jugadores

festejo15ic.jpg

festejo24xd.jpg

festejo35td.jpg

diegogrande2mc.jpg

Maradona. Diego estuvo en la cancha del rojo y también festejó.

La hinchada canta: “DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOOOOOOON…también cantan:: “SEÑORES DEJO TODO, ME VOY A VER A BOCA, PORQUE SUS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR, QUE SALEN A GANAR, PARA SALIR CAMPEON, HAY QUE LLEVARLO ADENTRO, COMO LO LLEVO YOOO…

hinchadala12fotonormal5un.jpg

Boca sentimiento. La hinchada de Boca se alegró muchisimo al recibir este titulo

• Autor

Santos se consagró campeón de la Sudamericana, le ganó 3-2 en el global al Sao Caetano.

Patricio Pérez regresó a Vélez luego de su paso a préstamo por la institución.

Fabián Vargas se recuperó de su lesion.

Mis Reservas quedaron 3º y el sub-20 10

• Autor

Previa: Partido sólo para cumplir, aunque igual deseo ganar. El mejor jugador de Gimnasia LP es Gonzalo Choy

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Gimnasia LP

gimnasia9ki.th.gif

screen51partgimnasi0pn.jpg

screen51partgimnasi22na.jpg

MJP: Nereo Fernández (Gimnasia)

Comentario del partido: No hay mucho que decir, fue un partido peleado en el 1er tiempo, la 2da etapa fue toda de Boca. A los ´20, luego de una falta de César González, San Esteban puso el 0-1 de penal. Todo el 2do tiempo Boca intentó por muchas vías, hasta que un centro de Marino, llegó a la cabeza de Palermo, quien definió muy bien de cabeza empatando el partido.

Opinión del Manager

No tengo casi nada que aportar, nada mas que estoy muy feliz porque salimos campeones.

• Autor

Posiciones finales

screen52psosiciones6ba.jpg

Goleadores

screen53goles5hx.jpg

Mejores puntajes

screen54mejoresp2ov.jpg

Asistencias

screen54asiste2ba.jpg

Bueno ahora me toca la pretemporada, igual iré actualizando por lo de los fichajes.

El Sábado 12 o Domingo 13 me voy de vacaciones por 7 días. Asi que cuando vuelva jugare la otra mitad de la temporada

Enhorabuena por el campeonato!!!!!!!

Si continuas así, vas a arrasar en Argentina. ;) Quién ha sido para ti el mejor jugador de la temporada?

que bien lo de matias fernandez lider en asistencias lo intentaras comprar???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.