Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Me acabo de incorporar a tu historia.

pero o me he perdido por el camino, o hace siglos que no te enfrentas a San Lorenzo?

Sigue estando el "Pipi" Romagnoli en San Lorenzo, o jugabas con actualización.

Suerte.

Bienvenido a la historia :hello:

Jugué 1 solo partido ante San Lorenzo y perdi 2-0.

Todavian esta el Pipi Romagnoli, porque juego sin actualizacion.

Saludos Schultz xD

----------------------------------------------------

Mas tarde sigue la historia ::p

• Autor

Sigue la historia

=========================

Previa

-Boca viene de golear contundentemente y en su alineación habá mayoría de titulares, Finki pondrá en la cancha el 4-3-1-2 de siempre.

-Newell´s está 10º en la tabla y busca ganar para escalar posiciones. La Lepra cuenta con una defensa segura, con Sebastián Dominguez y una delantera veloz como lo son Ortega y Gigenal. Rubén Insúa utilizará una táctica 4-4-2 clásico.

Vestimenta de Newell´s

newells1zd.th.gif

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

screen86partnewells7di.jpg

screen86partnewells25tg.jpg

MJP: Rolando Schiavi (Boca), A pesar de la derrota, fue muy sólido y salvó a Boca en varias ocasiones.

schiavi43oi.jpg

Comentario del partido: Este encuentro fue muy parejo, la pelota se disputó mucho en la mitad de la cancha y a Newell´s lo salvó en muchas ocasiones Justo Villar. La primera etapa fue pura lucha, Newell´s arrancó mejor, pero los xeneizes equipararon el partido y estuvieron muy cerca de marcar. Pero en el complemento, fue más la Lepra, que supo apovechar sus situaciones, además de la suerte que lo acompaño. A los ´52 Leandro "Coti" Fernández, puso el 1-0 con un gran cabezazo luego de un corner enviado por Rosada. Boca se descontroló y lo pagó porque ´8 mas tarde, Ortega marcó el 2-0 con un tiro libre, que se desvió en la barrera y desacomodó a Abbondanzieri. A partir de ahí Boca salió con todo a descontar, y lo logró de la mano de Donnet que se enfrentó mano a mano con Villar y definió muy fuerte al 2do palo. A pesar de que Boca tuvo situaciones, no lo pudo empatar porque Villar salvó muchas pelotas de gol y Tevez y Palermo no mostraron su nivel.

Opinión del Manager

No nos sirve para nada esto, se noto la fatiga de los jugadores por los partidos seguidos, espero reponerme en la proxima fecha que es vital si queremos ganar el campeonato tambien, aunque esto me deja pensando que tengo que elegir algun torneo. Seguimos 1ros con Gimnasia que perdio con Quilmes.

Próximo Partido: Banfield por la 2da ronda de la Copa Libertadores (VUELTA), de local.

• Autor

Partido transmitido por

fox4ql.png

Previa

- Banfield es un equipo dificil, tienen una buena defensa y una delantera peligrosa, con jugadores como Amato. Paulín pone a la cancha el 4-4-2 básico.

- Boca está casi clasificado para la siguiente ronda, Finki pondrá a la cancha el 4-3-1-2 de siempre. El equipo estará compuesto por Suplentes en su mayoía.Tevéz está suspendido y Fernández lesionado.

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Banfield

banfield9xz.th.gif

screen87partbanfielf2br.jpg

screen87partbanfielf26db.jpg

MJP: Cristian Chaparro (Banfield), No entiendo por qué, distribuyó bien el juego y fue el único de Banfield que quiso jugar.

Comentario del partido: El partido no fue jugado con mucha intensidad, Boca ya tenía 4 goles a favor y no tenía que hacer demasiado esfuerzo. A los ´25 Morel Rodríguez convirtió el 1ro con un golazo espectacular de tiro libre que se clavó en el palo derecho de Leyenda, Banfield reaccionó rápido y ´5 después empató de contra, con una linda definición de Amato. En el complemento fue todo Azul y Oro, a pesar de que no hizo muchos goles, tuvo la pelota en casi todo el tiempo y a los ´55, Cagna aprovechó una mala salida de Leyenda y remató ante el arco vacío. El resto del encuentro fueron intentos de Boca, especialmente de Galaz, que tuvo bastante influencia en el juego, pero no pudo convertir el 3ro.

Opinión del Manager

Clasificamos para Cuertos de Final!!! ::D. La idea era no perder con suplentes y Ganamos! fue importante que me desmuestren estos jugadores que pueden ser buenos reemplazos (aunque los goles fueron de titulares).

Próximo Partido: San Lorenzo de local por el Clausura.

• Autor

Asi quedó la 2da ronda de la Copa Libertadores, me dieron $650.000 por pasar a Cuartos de Final. (San Lorenzo y Cruzeiro juegan mañana, por eso no estan decididos)

screen87libertadores0xe.jpg

River se quedó afuera ::D ::D::D

• Autor

Estos son los Cuartos de Final de La Copa Libertadores

screen87libertadores26dv.jpg

Me tocó con Atlético Mineiro, un rival duro, como todo equipo brasileño. El 1er partido es de Visitante y definimos la serie de Local

• Autor

Ustedes que prefieren:

1- ¿¿¿Copa o Campeonato???

Espero sus respuestas...

===============

Además quiero que me digan:

2- ¿¿¿Que sugerencias tienen para que mejore la historia???

Saludos ::D

Espero que respondan ::D

Las 2, y la historia está muy buena, creo que no le falta nada, al menos a mi gusto.

Yo tambien las dos pero si hay que elegir la copa obvio ::D, pero..

"Para ser el campeon del mundo tenes que ser el campeon de tu pais" ::D jejejeje

Ta muy buena la historia ::D

Bueno 1 la derrota con Newell's no me gusto

2 queremos las dos cosas copa y campeonato

3 la historia esta muy bien ::D

• Autor
Las 2, y la historia está muy buena, creo que no le falta nada, al menos a mi gusto.

Espero ganar las dos cosas, pero me parece que priorizare la Copa.

Me alegro que te guste la historia ::D

Yo tambien las dos pero si hay que elegir la copa obvio , pero..

"Para ser el campeon del mundo tenes que ser el campeon de tu pais"  jejejeje

Ta muy buena la historia 

Me parece que la copa gana...

Gracias por el apoyo ::D

Bueno 1 la derrota con Newell's no me gusto

2 queremos las dos cosas copa y campeonato

3 la historia esta muy bien 

1- La derrota con Newell´s a mi me gusto menos que a vos, pero tambien hay que comprender que no se pueden ganar todos los partidos.

2- Vamos a salir por los dos frentes (tirando un poquito mas a la Copa)

3-Me alegro que te guste ::D

Finki, muy buena tu historia... cuando llegue Roman se va a poner mejor; intenta pelear las dos cosas al mismo tiempo, estas en un grande... estaria muy bueno que el FM dejara jugar un partido simple online entre dos equipos distintos de dos usuarios, como te la ves contra mi river 2005/2006

1) Costanzo, 4) Diogo (o Ibarra), 2) Ameli (o Naldo) , 6) Viafara, 3) Fede Dominguez; 8) Lucho, 5) Masche, 11) Manso y 10) Romagnoli; 7) Cavegol, 9) Crespo...

pude traer esas figurar porque lo vendi a Gallardo al Barça en 23 millones de dolares

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.