Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Semifinales de la Libertadores

screen94libertadores5we.jpg

Posiciones del torneo Clausura

screen94posiciones3tu.jpg

bueno finki por nada lo de votacon fu e por que tu historia esta muy buena y vos entraste y sos el uni co hasta ahora espero en mi historia chau.

bien Finki ahora a revertirlo en casa!! :P

• Autor
bueno finki por nada lo de votacon fu e por que tu historia esta muy buena y vos entraste y sos el uni co hasta ahora espero en mi historia chau.

Gracias por votarla! xD

Nos vemos Nico :P

bien Finki ahora a revertirlo en casa!!

Esperemos ganar ante el Corinthians xD

Gracias por votar la historia, yo te retribui el voto como veras, tu historia esta muy buena.

Saludos Pocho xD

como me dijiste, x aca paso, venga! q luego m leere la historia

per te motivo a q cambies de equipo jajajja

:P

• Autor
como me dijiste, x aca paso, venga! q luego m leere la historia

per te motivo a q cambies de equipo jajajja

:P

Que haces Loco xD ?

Lo del cambio de equipo lo veo dificil... xDxDxD

Nos vemos :)

• Autor

Mas tarde pongo mas cosas

• Autor

lgole2mt.gif

headerentrevista4wi.jpg

El periodista es Alejandro Gabello

Ole: -Buenas Tardes-.

Finki: -Buenas-.

O: -¿¿Cómo está el equipo??-

F:-La verdad que muy bien, el grupo está muy unido y con muchas ganas de ganar todo lo que se pueda-

O: - ¿¿Es posible ganar los dos torneos??-

F: -Sí, se puede. Hay un gran plantel con grandes jugadores y ademas con mucha jerarquía. Por ejemplo en el puesto de volante central tengo a Vargas, Cascini y Ledesma, 3 jugadores de muy buena calidad que me pueden rendir muy bien, asi tambien pasa con los delanteros como Tevez, Palermo, Guille, Boselli, Galaz-

O: -¿¿Qué pasó en el último partido con el Corinthians??-

F: -Bueno, lo que nos pasó es que no tuvimos variantes ofensivas, Guillermo y Mauro (Boselli) no se entendieron y a los volantes les costó hacer de nexo con ellos,después la defensa estuvo bastatnte bien, aunque tuvimos problemas con la velocidad de sus delanteros-

O: -Después de la gran actuación frente a Almagro, ¿¿Qué va a pasar con Collautti??-

F: -La verdad que Roberto me sorprendió gratamente, tuvo la chance de jugar por suspenciones y lesiones a los demás delanteros y aprovechó muy bien su oportunidad, veremos al final de la temporada que pasará con él-

O: -Y hablando de la próxima temporada, ¿¿Hay algún fichaje planeado??-

F: -Bueno... no debería pero como uds. saben lo de Riquelme se acerca más y más y además con el regreso de Palacio al club Boca estará basatante completo, pero la idea sería reforzar un poco el plantel-

O: -¿¿En qué lineas??-

F: -En especial los volantes-

O: -¿¿Es cierto que Carlos Tevez pidió estar transferible??-

F: -Sí, es cierto, Carlos no se encuentra bien pero ahora está un poco mejor. Esperemos que decida quedarse porque ofertas para irse no le faltan-

O: -Bueno le agradezo por su tiempo-

F: -No de nada, suerte-

muy cierto lo q dices Finki, a parte es verdad puedes ganar los dos torneos, es que estás muy cerca de ellos :hello:

• Autor
muy cierto lo q dices Finki, a parte es verdad puedes ganar los dos torneos, es que estás muy cerca de ellos :hello:

Esperemos... Esperemos...

Saludos xD

• Autor

headernoticias3xi.jpg

-Palermo y Tevez fueron convocados para la copa de las Confederaciones, ninguno de los dos estará presente en una posible final de Copa Libertadores.

-Para el Domingo, Finki pondrá un equipo con mezcla entre titulares y suplentes. Palermo será de la partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.