Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Felicitaciones por la conquista obtenida...

Sin dudas que has puesto a Boca juniors en el plano más alto del fútbol suydamericano. Ojalá que sigas cosechando títulos...

Suerte! 

Gracias!!

Me parece que sí, estamos en la cumbre de sudamérica, espero tambien que pronto del mundo.

Saludos Wilko :)

Grande Finki!!! Campeon de la Copa, que tiemble el campeon de europa :)

Gracias Sephi!!

El campeon de Europa mas tarde te digo quien es...

SAludos :)

vamos por el mundialito, por la intercontinental, por la sudamericana, por el clausura, por el apertura, por la libertadres de nuevo, y por la pu** ma***e que los re mil par11!! ! :) jajaja :)

naaa mucha suerte Finki :)

• Autor
vamos por el mundialito, por la intercontinental, por la sudamericana, por el clausura, por el apertura, por la libertadres de nuevo, y por la pu** ma***e que los re mil par11!! ! :) jajaja :)

naaa mucha suerte Finki :)

Gracias Pocho :)

---------------

Mañana sigue la historia :)

finki, tenes pensado algun refuerzo ? :S

• Autor
finki, tenes pensado algun refuerzo ? :S

Gracias por postear Pochin :)

Los refuerzos contratados son Riquelme y Perez pero estoy buscando algunos volantes que jueguen por los costados, uno puede ser Freddy Grisales.

Además vuelven muchos jugadores que estaban a prestamo en otros clubes (Estevez, Gimenez, Marinelli, Crosa), algunos seran vendidos para conseguir la plata para la compra de Riquelme y otros puede ser que se queden.

Saludos :)

Marinelli! Uno de los mejores enganches que vi en mi vida en serio (en Argentina), pero no supera al GRAN Pocho Insua :)

• Autor
Marinelli! Uno de los mejores enganches que vi en mi vida en serio (en Argentina), pero no supera al GRAN Pocho Insua :)

En el juego Marinelli esta como volante por los costados :) pero igualmente tendra sus chances.

Yo hace tiempo atrás hice una oferta por Insúa, pero se fue al Nice de Francia, aunque en algun momento puede venir ya que lo considero un gran jugador, si lo de Riquelme se cae (no creo), Insúa será el elegido para reemplazarlo.

De los demas jugadores cedidos estan Raul Estevez (probable venta al futbol mexicano), Cristian Gimenez (igual que Estevez), Diego Crosa (siempre lo quieren de Europa) y algunos otros que no son tan importantes ni aportan garan cantidad de dinero si son vendidos.

Lo que si me estoy repleanteando es que hacer con Collautti, ¿¿si se queda o se va??

Opinen sobre eso...

Colautti que se lo lleven, nunca me gusto :)

Que se vaya nomás... :)

Colautti depende del nivel que tenga ahora , en cuanto al bolita Gimenez yo lo dejaria en FM rinde muchisimo , ademas creo que al pipa si lo tenes que rajar , con Crosa tengo mis dudas en el juego rinde muy bien

Aunque teniendo a Riquelme esta todo bien :)

Te recomendaría que los cedidos intentes cederlos nuevamente o les busques la salida pronta...

No veo sentido en recargar la plantilla con jugadores que no tienen nivel para este equipo y que además pueden alterar la tranquilidad de un vestuario ganador...

Suerte! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.