Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ola finki!!! esta muy bien la nueva forma!!!!!

PD: como veis luzco un avatar muy lindo, que vos me hicisteis, un saludo y gracias por el avatar!!!!!!!!!!! :banani:banani

• Autor
sii ta muy buena

El Pocho tuvo una discreta lab0r 

el Pocho no la rompió pero jugó bastante bien.

Gracais Pocho :banani

ola finki!!! esta muy bien la nueva forma!!!!!

PD: como veis luzco un avatar muy lindo, que vos me hicisteis, un saludo y gracias por el avatar!!!!!!!!!!! 

Gracias christian, me alegro que te guste :banani

el avatar esta muy bueno... no se quien te lo hizo ;)xD

• Autor

Hoy mas tarde continuare mi hiostoria, pero entre el colegio el entrenamiento tengo poco tiempo xD

che la pregunta esta desubicada no pero tengo q hacerla

Loco_Cm se esta desintoxicando del foro o me parece a mi???

y otra cosa entranamiento de q??? jugas en algun lado?? xD

muy buena la historia espero q no sigas asi y si seguis asi renuncia y anda a river xD

• Autor
che la pregunta esta desubicada no pero tengo q hacerla

Loco_Cm se esta desintoxicando del foro o me parece a mi???

y otra cosa entranamiento de q??? jugas en algun lado?? xD

muy buena la historia espero q no sigas asi y si seguis asi renuncia y anda a river xD

Loco debe andar por ahi...

Juego al Rugby, ahi entreno.

Gracias y lo de River no

Saludso xD

• Autor

headerprevia1gp.jpg

Boca

Luego del empate ante Colon, busca ganar este partido para tomar confianza. El equipo será integrado por mayoría de Titulares.

Posición en la tabla: 10º

Táctica: 4-3-1-2

Rosario Central

Viene de una victoria contundente (3-0 a Ferro) y busca seguir en racha postiva. Tiene a su favor la localía. La defensa está segura con Carbonari y Raldes, en el mediocampo Vitamina Sánchez y en la delantera un goleador como Pablo Vitti.

Posición en la tabla: 1º

Táctica: 4-4-2

Estadio: Gigante de Arroyito ,Rosario

central7ox.jpg

• Autor

headerpartido6gx.jpg

rosariocentral3gq.gif- bocajuniors6om.gif

Vestimenta de Boca

bocatitularnueva1ld.th.gif

Vestimenta de Central

rosariocentral3fq.th.gif

screen108partcentral7fo.jpg

screen108partcentral24wd.jpg

MJP: Carlos Tevez (Boca) , fue importantísimo en la victoria de Boca, metió Un gol y armó los otros dos. Estuvo imparable para los defensores de Rosario Central.

tevez82zz.jpg

Comentario del partido: El partido fue de Boca. El equipo xenieze jugó mejor que Central en todas las líneas, estuvo firme en la defensa y además los delanteros tuvieron la eficacia que no habían tenido frente a Colon. El 1er gol del partido llegó a los ´29, cuando Tevez arrancó con el balón en 3/4 de cancha, eludió un jugador, trastabilló con Carbonari y definió al gol ante la salida del arquero. A los ´38 Boca convirtió el 2do, Tevez comenzó la jugada, entró al área, remató y el tiro se desvió en Meloño. La pelota le quedó a Palermo que solo tuvo que tocar el balon porque Castellano estaba totalmente desacomodado por el rebote. En el complemento Boca siguió buscando más goles. Central nunca pudo encontrar una regularidad en su juego que le permitiese inquietar a la defensa de Boca. A los ´75 Boca definió el partido. Otra gran jugada de Tevez, que encaró por la derecha a los defensores, quebró la cintura hacia adentro, desacomodó a Diema y cuando salía Leonforte a marcarlo, mandó un centro bajo que Palermo con una tranquilidad admirable definió.

Opinión del Manager

Gran partido de Tevez y del resto... Carlitos jugó un partido sensacional y nos ayudó a ganar este duro partido. La defensa estuvo muy firme y el mediocampo muy equilibrado.

Próximo Partido: Argentinos por la 3ra fecha del Apertura, de Local

Editado por finki

bieeen 3-0 ! ;)

y en Arroyitooo ;) ;)

• Autor
bieeen 3-0 ! ;)

y en Arroyitooo ;) ;)

Gracias Pocho xD

Esa victoria fue espectacular, espero seguir asi.

Saludos xD

===========================

Mas tarde continuo esto xD

• Autor

headerprevia1gp.jpg

Boca

Todos los titulares para el 1er partido del año como local. el equipo tomó confianza tras la última goleada ante Rosario Central y espera repetir la victoria.

Posición en la tabla: 6º

Táctica: 4-3-1-2

Argentinos

Perdió los 2 partidos que jugó en el campeonato. Todavía no encuentra una regularidad en su juego a pesar de tener buenos jugadores. Pisculichi es el sobresaliente de todos ellos, aunque tambien están Luis Medero y Fernando Gamboa que aportan experiencia en los momentos decisivos.

Posición en la tabla: 19º

Táctica: 4-4-2

Estadio: Alberto J. Armando, Buenos Aires

vistadelestadio39dj.jpg

• Autor

headerpartido6gx.jpg

bocajuniors6om.gif- argentinosjuniors3ef.gif

Vestimenta de Boca

bocatitularnueva1ld.th.gif

Vestimenta de Argentinos

argentinosjr7mn.th.gif

screen109partargentinos3oj.jpg

screen109partargentinos21or.jpg

MJP: Fabian Vargas (Boca) , fue el motor del equipo, dió 3 asistencias y un despliegue notable por todo el campo de juego.

vargas28ux.jpg

Comentario del partido: Paliza descomunal... Boca aplastó a Argentinos, fue tremendamente superior en todas las líneas de la cancha, estuvo Hiper-Efectivo a la hora de definir y la otra cosa que fue clave es que se puso en ventaja ni bien empezaba el partido. El 1er gol llegó a los ´8 Insúa envió un córner y Palermo conectó de manera notable un cabezazo que se transformó en gol. A los ´12 Vargas recibió la pelota en el círculo central, puso un pase de 30 metros a las espaldas de los centrales y otra vez apareció Palermo, pero esta vez remató muy fuerte al 1er palo y puso el 2-0. Boca ya aplastaba a Argentinos y encima a los ´19 Albil sacó corto del arco, Vargas devolvió de cabeza y Tevez capturó la pelota, encaró y eludió luego a Medero y quedó mano a mano con Gutierrez que no pudo hacer nada para evitar el 3ro. Una jugada parecida al 3er gol se sucedió a los ´33, cuando Vargas volvió a armar la jugada, Tevez capturó el balón en 3/4 de cancha, pasó hacia Insúa que dejó a Gamboa en el camino y cuando le salió Gutierrez a tapar la picó por arriba, convirtiéndo así su 1er gol en Boca. A los ´45 llegó el 5to, Daniel Díaz ejecutó un tiro libre a 25 metros del arco, la pelota se desvió en la barrera, descolocó a Gutiérrez y se convirtió en un nuevo gol para Boca. El complemento fue un igual que el 1er tiempo, Boca aplastaba a Argentinos, que no podía hacer absolutamente nada, Boca tardó en meter un gol más, recién a los ´62 convirtió, ésta vez de la mano de Schiavi, que recibió un corner de Insua y con un gran cabezazo puso el 6to. Iban ´67 cuando Boca convirtió el 7mo, esta vez fue Marinelli, luego de un exquisito centro de Guly, Carlos cabeceó al 2do palo y concretó su 1er gol desde su vuelta a Boca. A los ´71 descontó Argentinos, luego de un tiro libre de Gamboa, la pelota pegó en la barrera le quedó a Medero que mandó un centro para que Barrios pusiera el 1ro y único gol de su equipo. Y Boca ,cuando ya no quedaba tiempo, marcó el 8vo. Medero le hizo falta a Vargas dentro del área, Guillermo pateó el penal y puso fin al partido.

Opinión del Manager

Increible Paliza a Argentinos, los matamos, fuimos eternamente superiores a ellos. Vargas fue una maquinita, Palermo metió los 2 primeros e Insua al fin logró despegar.

Próximo Partido: Arsenal de Sarandí por la 4ta fecha del torneo Apertura, de local.

Editado por finki

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.