Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi nombre es Pepito Finki me dijo que podia colaborar en alguna division juvenil si quisiera y yo obvio acepte.

Tres años despues fui contratado como tecnico de la 6ta division juvenil del club Boca Juniorsquería hablar urgente conmigo.

Llegue a su despacho, y el me dijo:

Macri:- Finki te necesito.

Yo:- ¿Para qué señor?

Macri:- Jorge Benitez acaba de renunciar como tecnico de Boca.

Yo:- ¿Por qué?

Macri:- Le llego una millonaria oferta para dirigir un equipo de Japon conducido por un magnate. El torneo se aproxima y todos los entrenadores que me gustan me han rechazado el cargo, me lo rechazo Bianchi, Bielsa, Basile, Passarella, Valdano y otros mas.

Yo:- ¿Y yo que tengo que ver con todo esto?

Macri:- Bueno como lo del Chino Benitez funciono creo que usted puede ser el hombre indicado para dirigir al club por lo menos por seis meses.

Yo:- YO??? En serio?? Le parece que puedo ser el tecnico de este equipo tan importante.

Macri:- Seguro que si, confio plenamente en usted. ¿Acepta?

Yo:- Seguro que si

Macri:- Bueno el contrato sera por seis meses con una clausula de prorroga de seis meses mas si los resultados son buenos. El sueldo sera de U$S1.750 a la semana, ¿esta bien?

Yo:- Perfecto.

Macri:- Bueno entonces hoy mismo empieza a trabajar con el equipo y a la tarde haremos oficial su contratación como D.T. Y mañana tendremos una reunion para ver las futuras compras y ventas.

Yo:- Barbaro, entonces ya voy yendo para el campo

A mi si me dice el presidente de un club, todos los tecnicos que me gustan rechazaron el cargo, lo mando a freir churros, jajajaja. Me parece que te cagaron con el sueldo, aunque a mi si me ofrecen dirigir indepediente lo dirijo gratis.

lgole8hv.gif

Super Boca

Boca Juniors venció ayer a San Lorenzo de Almagro por 4-0, con goles de Palacio, Insúa (2) y Pérez. El equipo xeneize se mostró muy seguro en la cancha y se presenta invencible por ahora. Boca explotó sus individualidades y no sintió la ausencia de Tevez (jugó el miércoles con la selección). Además la defensa estuvo muy firme y el mediocampo fue de lo mejor del partido.

Vargas e Insua fueron las figuras del encuentro, ambos fueron claves en el centro de la cancha, Vargas quitando y distribuyendo , Insúa con dos goles y una asistencia para el 1er gol. También vale destacar a Rodrigo Palacio, que empezó a acostumbrarse a lo que es jugar en Boca. Abrió el partido con su gol y se mostró muy participativo en la cancha.

Por lo pronto, el que debe mejorar mucho es San Lorenzo, que mostró grandes falencias defensivas y ofensivas. Tampoco pudo crear juego desde el medio y el único que reaccionó fue Saja, que no pudo hacer mucho en los goles. El panorama del Ciclon se está tornando cada vez mas oscuro y Falcioni deberá trabajar mucho si quiere revertir esta situacion.

El próximo partido de Boca será Banfield en Salta por la Sudamericana. Seguramente en ese partido jugará una alineación alternativa.

Al pocho Insua los de boca solo lo podran difutrar en el juego, porque en la vida real no creo que valla a boca, el pocho quiere mucho a Independiente, en realidad es lo unico que tenemos.

• Autor

Gracias Diablo :(

Jejeje bueno pensa que yo era un cualquira por eso acepte...

En la realidad no veo tan lejano que el Pocho Insua se calze la xeneize pero ahora disfrutenlo aca...

Gracias xD

Gracias Diablo :(

Jejeje bueno pensa que yo era un cualquira por eso acepte...

En la realidad no veo tan lejano que el Pocho Insua se calze la xeneize pero ahora disfrutenlo aca...

Gracias xD

Yo a Insua lo quiero mucho te digo si lo veo con la camiseta de Boca me muero. Quiero mucho a Independiente y lo veo muy identificado con la camiseta,verlo con la de Boca me desilusionaria mucho.

• Autor

Acordate que los jugadores cobra y si Boca hace una oferta mejor, por ahi se va.

A mi me gustaria que este en Boca xD

Saludos Diablo :(

Weno nose!!! en liga ultimamente estas barbaro, 0 a 4 con dos goles de Insua!! grande el pochito insua eh!! en cuanto a la Libertadores banfield no es rival para vos!! 2 a 0 i sin problemas no?

Bueno a ver como siguen tus xeneizes, venga che un saludo!!

PD: ya me pasare mas a menudo a postear ok? jeje!!! xD

• Autor
Weno nose!!! en liga ultimamente estas barbaro, 0 a 4 con dos goles de Insua!! grande el pochito insua eh!! en cuanto a la Libertadores banfield no es rival para vos!! 2 a 0 i sin problemas no?

Bueno a ver como siguen tus xeneizes, venga che un saludo!!

PD: ya me pasare mas a menudo a postear ok? jeje!!! xD

Gracias Christian!!!

Vamos muy bien en el campeonato, esperemos seguir así.

Ahora estamos jugando la Sudamericana que no es tan importante como la Libertadores pero es un titulo internacional igual...

Un saludo Chris :(

Pd: Siguete pasando que me encanta que posteen :)

finki

los jugadores "cobran" si, eso no lo niego

pero..

"el amor por una camiseta no se vende por dinero"

j0j0j0j que frase xD

saludos :(

jaja que frase Pochin! Como dirian por ahi "...para todo lo demas existe MasterCard".

Finki leere la historia cada tanto, aunque no me simpatiza mucho -ejem- ese equipo tuyo.

Saludos

Acordate que los jugadores cobra y si Boca hace una oferta mejor, por ahi se va.

A mi me gustaria que este en Boca xD

Saludos Diablo :(

por eso boca es grande, porq cobran mas ahi

• Autor
finki

los jugadores "cobran" si, eso no lo niego

pero..

"el amor por una camiseta no se vende por dinero"

j0j0j0j que frase

saludos 

Bueno si el amor por la camiseta en algunos jugadores no se vende pero en muchos si... xD

jaja que frase Pochin! Como dirian por ahi "...para todo lo demas existe MasterCard".

Finki leere la historia cada tanto, aunque no me simpatiza mucho -ejem- ese equipo tuyo.

Saludos

La frase de Pochin muy pintoresca...

Seguí la historia, si no te simpatiza Boca no imoprta xD

Gracias por postear :(

por eso boca es grande, porq cobran mas ahi

No veo un gran aporte tuyo para la historia :)xD

Boca es grande por todo no solo por eso.

Saludos xD

-----------------------------

headerprevia1gp.jpg

Boca

Todos los titulares para enfrentar a Vélez. Insúa no podrá estar presente por acumulación de amarillas, tevez ocupará su lugar y Palacio seguirá de punta con Palermo. Vuelve en el sector derecho Cesar Prates.

Posición en la tabla: 1º

Táctica: 4-3-1-2

Vélez

Vélez es dirigido tácticamente por Américo Rubén Gallego. este partido es clave para el Fortín si quiere dejar la mitad de la tabla y prenderse en la lucha del campeonato. Tiene un gran equipo, Fuentes es el mejor exponente de la defensa. El mediocampo tiene un gran equibrio, con jugadores como Castromán, Cubero y Buján. Arriba la referencia es siempre la misma: Rolando Zárate.

Posición en la tabla: 9º

Táctica: 4-4-2

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera), Buenos Aires

vistadelestadio39zh.jpg

Editado por finki

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.