Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

headerpartido6gx.jpg

bocajuniors7rf.gif- velez5oj.gif

Vestimenta de Boca

bocatitularnueva1ld.th.gif

Vestimenta de Vélez

velecsarsfield4ic.th.gif

screen115partvelez7gj.jpg

screen115partvelez21ue.jpg

MJP: Rodrigo Palacio (Boca) , Fue muy importante para la victoria con 2 goles. Palacio va tomando el nivel que todos esperaban de él

palacio24lw.jpg

Comentario del partido: Gran victoria de Boca. El equipo de la Ribera empezó atacando desde el minuto 0, a los 33 segundos ya había incrustado un remate en el palo. Vélez se quedo perplejo ante tal fuerza de decisión del equipo local. Y como era de esperarse llegó el 1ro, fue cuando iban ´5. Guillermo recibió la pelota de Tevez y remató cruzado desde 25 metros. La pelota dio en el palo y Palacio aprovechó el rebote, definiendo por el medio de las piernas de Peratta. Todo el resto del 1er tiempo fueron chances de gol desperdiciadas por Boca. En el complemento el equipo Xeneize salió con la misma decisión que en la 1ra etapa. Pero recién a los a los ´69 pudo marcar. Otra vez Palacio convirtió. Velez tuvo un tiro libre peligroso a favor y cuando patearon Traverso rechazó, Boselli recibió la pelota y cuando salió a marcarlo el último defensor que quedaba, dió un pase hacia donde estaba Palacio que avanzó 20 metros solo y definió mano a mano ante Peratta, que no pudo hacer nada. A los ´72 llegó el 3ro, Guly envió un córner al centro del área, donde el Cata Diaz conectó un estupendo cabezazo para el 3-0 final .

Opinión del Manager

Estupenda Victoria!! El equipo jugó muy bien y ganamos merecidamente. A destacar: Palacio... Rodrigo fue la llave del equipo, apareció cuando se lo necesitaba y por eso fue la figura. Mientras que nadie lograba convertir el gol, él metió dos y cerró el partido.

Próximo Partido: Banfield por la Copa Sudamericana de Visitante (VUELTA)

• Autor

prueba13zy.jpg

Artículo Principal

Boca venció ayer a Velez Sarfield por 3-0, con goles de Palacio (2) y Díaz. El partido fue todo de Boca, que llegó al arco más que nunca en otro partido. Tuvo muchísimas situaciones de gol y si hubiese atinado mejor estaríamos en presencia de una goleada histórica... El equipo Xeneize jugó uno de los mejores partidos en el año, se mostró seguro en defensa, en el medio Vargas hizo todo bien y Tevez rindió en un gran nivel en la posicion de Enganche. En las bandas el Guly y Guille son cada vez más fija en el equipo titular. Ellos trasladan bien el balón y además llegan en muchas ocasiones al gol. En el ataque Palermo estuvo bien aunque ya tendremos tiempo de hablar sobre Palacio...

A Boca le costó hacer goles, lo salvó Palacio. Pero igualmente el triunfo es brillante porque Velez, que es un equipo de 1ra linea, se mostró en aprietos cada vez que Boca iba al ataque y cuando quería atacar se topaba con Vargas & Cia. que no lo dejaban pasar. La presión ejercida por el mediocampo hizo trastabillar en la creación a Velez, asi quedó sin asistencia el temible goleador de Velez, Rolando Zárate, que se las tuvo que arreglar solo y aún así tuvo 2 chances que podrían haber sido gol por no ser por la presencia de Abbondanzieri.

Rodrigo Palacio fue la figura de la cancha. A veces se desentendió del partido, desapareció, pero cuando apareció... el 1er gol fue más oportunismo que otra cosa. El 2do gol fue un contraataque bien elaborado por Boselli, que lo dejó solo ante el arquero. Palacio quedó solo ante el arquero y no tuvo problemas para definir ante Peratta. El joven nacido en Bahia Blanca, mejora su nivel partido a partido y ya le empezó a provocar un dolor de cabeza a Finki, que tendrá que buscarle un lugar entre los 11 titulares si sigue jugando a este gran nivel.

Posiciones del Campeonato

screen115partvelezposic1jf.jpg

Editado por finki

• Autor

headerprevia1gp.jpg

Boca

Boca va con suplentes para este partido. Será un partido para probar jugadores y buscar nuevas variantes. Igualmente gana 2-0 en el global.

Táctica: 4-3-1-2

Banfield

Banfield pone todos los titulares para remontar el 0-2. Tiene un equipo bastante competitivo con buenos jugadores en la defensa como Sanguinetti y en el ataque como Jorge "Loco" Cervera. No tiene un punto que se pueda llamar como "débil" pero a veces falla por los costados.

Táctica: 4-4-2

Estadio: Florencio Sola, Banfield

banfield7fd.jpg

Buenisimo lo del Olé Finki!!! xD:):D:D:D Segui asi que venis re bien :(

Finki veo que sigues imbatible con Boca..y por eso unas preguntas..

-no te motivaría más jugar en otro equipo..ahora que lo has ganado casi todo con Boca.?.

-me gustaría ver que tal te va por Europa..no has pensado en cruzar el Atlántico?

• Autor

headerpartido6gx.jpg

Copa Sudamericana

bocajuniors7rf.gif- banfield8ku.gif

Vestimenta de Boca

bocatitularnueva1ld.th.gif

Vestimenta de Banfield

banfield5jc.th.gif

screen116partbanfieldv5zj.jpg

screen116partbanfieldv24lz.jpg

MJP: Ederson (Boca) , impresionante actuación del Brasileño, brindó 1 asistencia y fue el cerebro del equipo

ederson23mw.jpg

Comentario del partido: Justa victoria de Boca. El equipo xeneize fue más que Banfield durante todo el partido. Le costó un poco a veces llegar pero igualmente se llevó un resultado muy positivo que lo deja en 2da ronda de la Copa Sudamericana .A los ´32 Cascini recibió la pelota desde la izquierda y remató desde afuera del área, la pelota se clavó en el palo derecho de Barbosa y se convirtió en el 1er gol. El complemento fue más entretenido que el 1er tiempo y Boca se puso rápidamente en ventaja de la mano de Palacio, que a los ´54 marcó el 2do. Luego de un rechazo de Sanguinetti, Andres Perez recibió la pelota y mandó un centro cruzado que Palacio cabeceo de manera impecable para el 2-0. Banfield descontó a los ´74 cuando tras un pase de Ceballos, Garrafa Sánchez quedó mano a mano con el Pato y definió muy bien. A los ´90 Ederson recibió la pelota en la izquierda, entregó la pelota a Andrés Pérez que remató desde afuera del área. El balón se clavó en el palo derecho de Barbosa marcando el último gol del partido.

Opinión del Manager

Me voy muy contento por el resultado. Jugamos muy bien y ya estamos en 2da ronda de la Sudamericana. Ahh Espectuacular Ederson...

Próximo Partido: Gimnasia LP de Visitante por la 9na fecha del Clausura

• Autor

Panorama de la Sudamericana

screen116partbanfieldv39sb.jpg

Editado por finki

• Autor
Buenisimo lo del Olé Finki!!! :(xD:D:D Segui asi que venis re bien

Me alegro que te guste Pocho :)

Vamos bien y esperemos seguir así...

SAludos xD

Finki veo que sigues imbatible con Boca..y por eso unas preguntas..

-no te motivaría más jugar en otro equipo..ahora que lo has ganado casi todo con Boca.?.

-me gustaría ver que tal te va por Europa..no has pensado en cruzar el Atlántico?

Gracias postear Limo xD

1- Todavia me quedan cosas por ganar con Boca, cuando logre todo dare por terminado esto.

2- Ya veras una historia mia afuera pero ahora estoy a full con esta. Igualmente lo mas probable es que mi proxima historia sea en Europa.

Saludos xD

igual sigo tu historia, no aporto porq soy tu papa :(

pero me encanta tu historia xD

Saludos

• Autor
igual sigo tu historia, no aporto porq soy tu papa xD

pero me encanta tu historia :)

Saludos

JEJE la paternidad esta latente, Hijo de Puta siempre nos ganan... xD

Me alegro que te guste la historia :(

Saludos Master y gracias por postear xD

Reconozco que lo del Ole me sorprendio, que produccion! Bueno el titulo tambien, 'Palacio del gol'.

Ahora que lo pienso, Velez esta asociado a un fortin y un Palacio debe ser mas grande que un fortin, sera como tres veces mas grande ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.