Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

igual sigo tu historia, no aporto porq soy tu papa xD

pero me encanta tu historia  :)

Saludos

JEJE la paternidad esta latente, Hijo de Puta siempre nos ganan... xD

Me alegro que te guste la historia :(

Saludos Master y gracias por postear xD

No para, ultimamente no fue asi, y lamentablemente tenemos mucho q envidiar.

Un saludaso

Impresionante Finki , punteros invictos , bien ahi , con la "joya" frecuentando la red seguido y tu Boca funciona bien que hasta el "mosquito" hace goles , sos un idolo xD

• Autor
Reconozco que lo del Ole me sorprendio, que produccion! Bueno el titulo tambien, 'Palacio del gol'.

Ahora que lo pienso, Velez esta asociado a un fortin y un Palacio debe ser mas grande que un fortin, sera como tres veces mas grande ?

Me alegro que te hay gustado lo de Ole, este titulo me salio lindo esperemos que los proximos tambien.

No lo pense tanto el titulo sino que salió asi y bueno lo puse.

Gracias Chief por postear xD

No para, ultimamente no fue asi, y lamentablemente tenemos mucho q envidiar.

Un saludaso

Yo hablo de que al unico equipo al que le ganaron fue e nosotros y 3-0...

Igualmente estan muy mal en el campeonato y en la copa por lo menos algunas chances tienen.

Saludos Master :(

• Autor
Impresionante Finki , punteros invictos , bien ahi , con la "joya" frecuentando la red seguido y tu Boca funciona bien que hasta el "mosquito" hace goles , sos un idolo xD

Gracias Osgulo :(

La verdad es que estamos en un gran momento, casi imbatibles diria...

La "Joya" debe ser Palacio no?? Esta jugando muy bien Rodrigo y se va convirtiendo en un jugador importante del equipo.

No sabes que golazo fue el de Cascini, es un chorro. Fue pura casualidad.

Saludos :)

Impresionante Finki , punteros invictos , bien ahi , con la "joya" frecuentando la red seguido y tu Boca funciona bien que hasta el "mosquito" hace goles , sos un idolo  xD

Gracias Osgulo xD

La verdad es que estamos en un gran momento, casi imbatibles diria...

La "Joya" debe ser Palacio no?? Esta jugando muy bien Rodrigo y se va convirtiendo en un jugador importante del equipo.

No sabes que golazo fue el de Cascini, es un chorro. Fue pura casualidad.

Saludos :)

Si es Palacio , la verdad me gustaria traerlo al Arsenal , pero no juega en la Seleccion y no creo que le den el permiso de trabajo

¿No te parece que es hora de mejorar la defensa? es que ganas y bien pero me parece que falta mas seguridad atras........

:(

• Autor
Si es Palacio , la verdad me gustaria traerlo al Arsenal , pero no juega en la Seleccion y no creo que le den el permiso de trabajo

¿No te parece que es hora de mejorar la defensa? es que ganas y bien pero me parece que falta mas seguridad atras........

Gracias por postear xD

No se si Palacio está para el Arsenal pero nunca se sabe...

Sobre lo de la defensa no me lo habi planteado, creo que la ausencia de Schiavi se vio reflejada en la defensa, pero igualmente creo que no esta mal. Igaulmente hay que comprar un par de defensores porque hay algunos que ya estna pasando el limite de edad (Traverso)

Saludos Osgulo :(

Más vale tarde que nunca, Enhorabuena por tu liderato!! y vaya final de temporada, todo goleadas! te has incorporado muy bien al equipo ojalá sigas así las próximas temporadas

suerte!!

• Autor
Más vale tarde que nunca, Enhorabuena por tu liderato!! y vaya final de temporada, todo goleadas! te has incorporado muy bien al equipo ojalá sigas así las próximas temporadas

suerte!!

Bienvenido Black ;)

LA verdad que estamos en un momento grandioso, el equipo anda bien y estamos a pura máquina.

Lo que sigue se empezara a poner seguramente mas dificil, pero a este ritmo nos llevamos todo!

SAludos :)

Booooca!!! Boooooca!!! :D:D

Vais como un todoterreno i si siguen asi no hay quien os pare!!!!!!!! Vamoooooss BOCAAAA!!!! ;)

Saludos finki!!! :)

Gracias por postear :)

No se si Palacio está para el Arsenal pero nunca se sabe...

Sobre lo de la defensa no me lo habi planteado, creo que la ausencia de Schiavi se vio reflejada en la defensa, pero igualmente creo que no esta mal. Igaulmente hay que comprar un par de defensores porque hay algunos que ya estna pasando el limite de edad (Traverso)

Saludos Osgulo ;)

El flaco schiavi, que muerto por favor, ese corre con las muletas, traverso??? por favor,no me pongo a hablar de Palermo porque no creo que me alcance las palabras para describirlo.

• Autor
Booooca!!! Boooooca!!! 

Vais como un todoterreno i si siguen asi no hay quien os pare!!!!!!!! Vamoooooss BOCAAAA!!!! 

Saludos finki!!! 

Gracias Christian

Vamos muy bien por suerte, cada vez mejor.

El flaco schiavi, que muerto por favor, ese corre con las muletas, traverso??? por favor,no me pongo a hablar de Palermo porque no creo que me alcance las palabras para describirlo.

En mi equipo Schiavi y Palermo son importantes...

SAludos Diablo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.