Jump to content

Una idea constructiva!

Respuestas destacadas

Publicado

Una idea que me parece que seria bueno implementar en el FM seria la de poner una tabla con los costos que sale las ampliaciones a las instalaciones de entrenamiento y juveniles....

A cuantos de uds. no les paso que dirigen un equipo mediano-chico y piensan en ampliar las instalaciones y la directiva les responde que actualmente ni se piensan en renovar las instalaciones por la falta de fondos actuales!!

Se me ocurre que hacer que la respuesta de la directiva sea poniendo el costo que demandaria esa obra haria que uno pueda proyectar juntar ese dinero para poder alcanzar el proyecto.

Otra idea seria tambien que si uno dispone de dinero que puedas elegir el nivel de reformas a esas instalaciones y no ir creciendo de a 1 por vez. Si uno tiene 30M de € y puede saltar 2 o 3 escalones en las reformas, poder hacerlo...

Es solo una idea.

Espero sus comentarios

Una idea que me parece que seria bueno implementar en el FM seria la de poner una tabla con los costos que sale las ampliaciones a las instalaciones de entrenamiento y juveniles....

A cuantos de uds. no les paso que dirigen un equipo mediano-chico y piensan en ampliar las instalaciones y la directiva les responde que actualmente ni se piensan en renovar las instalaciones por la falta de fondos actuales!!

Se me ocurre que hacer que la respuesta de la directiva sea poniendo el costo que demandaria esa obra haria que uno pueda proyectar juntar ese dinero para poder alcanzar el proyecto.

Otra idea seria tambien que si uno dispone de dinero que puedas elegir el nivel de reformas a esas instalaciones y no ir creciendo de a 1 por vez. Si uno tiene 30M de € y puede saltar 2 o 3 escalones en las reformas, poder hacerlo...

Es solo una idea.

Espero sus comentarios

"costo" en FM... xD sera "coste" en todo caso xD

Respecto a tu idea... no sé... estaría bien, pero lo veo casi imposible... Que un equipo pequeño tenga varias opciones para aclimatar las instalaciones, no lo veo real, pero para un equipo medio, alto o grande estaria bien...

estaria bueno que se hable de cuanto te va a salir por ejemplo que te pongan de objetivo juntar tanta plata para empezar las obras pero mientras en el fm la economia siga siendo irreal falta mucho que esa opcion este fijate que en sudamerica en la realidad tienen deficit mensual todos los equipos boca esta en numeros rojos igual que river xD ni hablar de san lorenzo O:.

Igual nunca se save tal ves el fm10 se paresca mas al fifa manager en ese sentido(que cada ves tiene una base de datos muy buena la cual con parches se puede editar claro no oficiales xD y mejorarla)

Saludos

PD: no hay obras para agregar una pantalla al estadio en el juego xD tendria que estar

• Autor

Es solo una idea.

Espero sus comentarios

"costo" en FM... xD sera "coste" en todo caso xD

Respecto a tu idea... no sé... estaría bien, pero lo veo casi imposible... Que un equipo pequeño tenga varias opciones para aclimatar las instalaciones, no lo veo real, pero para un equipo medio, alto o grande estaria bien...

A lo que me referia, es que en vez de darte una respuesta vacia como ser....que por ahora no se plantean ampliar las instalaciones debido a la falta de fondos....que el presidente te diga cuanta plata hace falta invertir para poder ampliar esas instalaciones y uno poder sacar mejores calculos al administrarse.

Coste y Costo es lo mismo, está bien dicho de las dos maneras.

Al tema. No sé, a mi eso de controlar también el volumen de las obras, sus costos (xD) y demás, me recuerdan al Fifa Manager, que trae tantas opciones que te vuelves locos como quieras controlarlas todas. Eso de la mejora de instalaciones influye en el nivel de los entrenamientos y a la hora de la cantera, cuanto mejor sean tus instalaciones, mejores serán los jugadores que salgan. Creo que influye así. A mí, la verdad, no me llama la atencion esa opcion. Bastante jaleo hay con intentar buscar una tactica para conseguir ganar y que venga el dinero al club xD

• Autor
Coste y Costo es lo mismo, está bien dicho de las dos maneras.

Al tema. No sé, a mi eso de controlar también el volumen de las obras, sus costos (xD) y demás, me recuerdan al Fifa Manager, que trae tantas opciones que te vuelves locos como quieras controlarlas todas. Eso de la mejora de instalaciones influye en el nivel de los entrenamientos y a la hora de la cantera, cuanto mejor sean tus instalaciones, mejores serán los jugadores que salgan. Creo que influye así. A mí, la verdad, no me llama la atencion esa opcion. Bastante jaleo hay con intentar buscar una tactica para conseguir ganar y que venga el dinero al club xD

Pero yo no quiero que pongan mas opciones, lo que quiero simplemente es que el presidente me informe cuanto dinero me llevaria realizar la ampliacion, nada mas y no que quede todo tan gris en ese aspecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.