Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

igual, belgrano se metio atras dsp de que entraron scorpion y sub-zero, sino river estaba para otro cachetazo

Che biasoli yo soy el unico que no se alegra porque a river levaya mal y me bardeas solo a mi :/ media pila

belgrano es un equipo armadito, no es gran cosa pero es un equipo y eso contra este river ya es mucho.

river esta en caida libre, los jugadores estan muertos, almeyda tiene el descenso en la cara..es terrible como tiraron la toalla

los mato perder con boca, el domingo sino hay un gol en el primer tiempo no me quiero imaginar..

Como vamos a robar post el domingo :/

no veo la hora de que llegue el domingo, hay un morbo increible, esta todo el pais hablando de esto, y estoy disfrutando mucho de esto, aunque mi viejo sea de river y muchisimos amigos tambien, qe se jodan :/

che, estaba pensando, argentina no jugara las eliminatorias en la cancha de un equipo de la b no? ¬¬

A huracan por hacer algo similar a lo de river (para mi lo de river fue peor xq se metieron con los jugadores) lo hicieron jugar a puertas cerradas.

Para mi si la afa es justa (que de justa no tiene un carajo) tendrian que jugar a puertas cerradas.

Sin Almeyda, Ferrari y Roman va a estar complicado. No pueden cambiar el 225 de Lamela para ponerselo a otro jugador?

naa, por mas qe este bien qe se juegue sin gente, no pueden sacarnos el gusto a todos nosotros de verlo irse con los jugadores en la cancha, eso va a ser impagable

El monumental queda huerfano, porq River desaparece si desciende...

Para mi con la salida de Pereyra por Maidana fue River quien se armo mejor atras y empujo para adelante nada mas, y Belgrano, sabiendo que un gol de RIver lo complicaba, aflojo. Muy cagon lo de JJ...

Ya dije que Almeyda es uno menos en lo futbolistico....Roman se autosanciono y Ferrari es ma perdida que mas va a sentir River, porq es el unico que va pa´delante.

Passarella vio el partido en el Sheraton, menos mal que no iba a ser una joda esto, que se acababa la joda, que verguenza, era hincha de Boca nomas.

La B nacional a River se lo come.

A Central le costo un monton.

Igualmente no demos por descendido a River aun.

Yo no entiendo lo de River, por que bardean a JJ si el pobre tipo agarro un equipo destruido y le mete parches por todos lados. El problema es Passarella que no trajo a otro DT para que no le pase lo mismo que le paso con Cappa y aprovecho que JJ le gano un partido a Boca bien y aprovecho eso para dejarlo y asi no tener que rajar a ningun tecnico.

Todo culpa de TYC sports que le pidio a Grondona que un grande baje... :/¬¬xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.