Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Soy yo que estoy tan boludo con esto, o a la copa america ni bola le estan dando todavia??? No se hablo mas de Messi ni de nada, solo River.... :facepalm:

dijeron eso hace un ratito en la tele, lo maximo que me acuerdo creo qe es de 1200

con decirte que me see de memoria la tabla del promedio pero nose quienes fueron los primeros 4 del torneo :facepalm:

y hablo enserio.

Aca un clasico Platense se jugo con 1400 policias. No recuerdo ingun partido jamas q tenga 2400 policias como tendra River belgrano.... es un ejercito :facepalm: zarpado jajaja quien custodia toda la otro? jajaja

El domingo salgamos todos a afanar por las calles de Baires :facepalm:

El grupo Clarín se frota las manos? :facepalm:

Editado por Juank

Nunca pensé que iba a ver a River así. Chances de salvarse tienen, pero aunque lo hagan voy a tener este recuerdo para gastarlos para toda la vida.

Que hermosa patada se come Arano

Ramon Diaz:

En la charla con Olé , Ramón le dio con un caño a Cappa, quien en los últimos días fue comentando que este final de River era esperable y que sólo zafará de “milagro”. “Por favor, le pido a Cappa que se calle, que no hable más. No conoce la historia de River, no sabe nada, eh”, le pegó Ramón al técnico que no pudo cumplir su contrato y fue echado por Passarella antes del superclásico del torneo pasado.

Y siguió el Pelado: “Me molesta escuchar a un montón de gente que no conoce para nada la historia. Que el club no retroceda más, por favor. ¡Habla gente como Cappa! Hoy critican, como Cappa, personas que antes estaban de acuerdo, que estaban bien con el presidente, que no decían nada, no cuestionaban. Y no dicen que el problema no es sólo esta campaña, sino que muchos técnicos sumaron para esto. Hay que asumir la responsabilidades en líneas generales, entrenadores y dirigentes ...”.

-¿Por qué te la agarrás con Cappa específicamente?

-Porque no sabe nada de River y se la pasa hablando de este momento. Y nunca ganó nada.

-Si River se queda en Primera, ¿volvés?

-Mira, ahora hay que apoyar, hay que salir de ésta. Y después se verá. Siempre mi sueño va a ser volver al club. Después se resolverán las situaciones y se verá si es acertado o equivocado, las decisiones las toman ellos. Yo te digo que quiero volver.

Nunca lo escuche declarar tan sensatamente, este tipo tiene que ser el proximo dt si River se queda, no DTS falopa como Cappa, Gorosito, Carrasco, etc. Y por fin alguien dijo lo que todos sentimos, que Cappa tiene que cerrar el orto...Parece una novia despechada. SI queres prensa anda a cojer con Polino, viejo fracasado...

Es increible que Ramon pudo volver varias veces y nunca lo quisieron contratar. Es como que Bianchi en Boca quiera dirigir y la dirigencia no haga nada.

Una verguenza Passarella y Aguilar que en vez de traer a Ramon y calmar a la gente trajo tecnicos como Gorosito, Cappa, Simeone, etc.

Grande Ramon, Cappa no gano nada :facepalm:

Abogado pidió que AFA anule la promo

Un abogado le solicito al presidente de la AFA, Julio Grondona, que anule el sistema de promoción para que River no descienda al a Primera B Nacional. La presentación fue realizada a través de una carta documento por le abogado Juan Jose Prencivalle, que considero que el eventual descenso del club afectara "los intereses económicos de River Plate al privarlo de ingresar a las copas y, en su caso, militar en la categoría de ascenso". El letrado objeto que "se evalúa con métodos disimiles a un club que, como River Plate, compitió en tres temporadas dividiendo el puntaje total alcanzado por 114 partidos jugados y que el Club Atletico All Boys que, habiendo militado en una sola, divide su puntaje por 38"

Pero que abogado mas pelotudo.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.